11. "Buenas noches, amor"

1.5K 149 53
                                    

Capítulo 11: "Buenas noches, amor"

Olivia.

Salí afuera ya que los demás fueron a buscar troncos y esas cosas. Mientras tanto, me dediqué a matar a los caminantes que se acercaban a las rejas.

Miré hacia atrás y allí estaba Dale, Beth y Lori, quienes ayudaban a caminar a Hershel con las nuevas muletas, Carl y Jade también iban con ellos.

—Lo haces bien.— le dijo esta última mirándolo con emoción.

—Eres mi salvadora, ¿te lo he dicho?— parece que puso nerviosa y agachó su cabeza, sinceramente la admiro, yo en su lugar tal vez me hubiese congelado.— Te lo agradeceré hasta hartarme.

—No tienes porqué Hershel— le sonrió.

Me quedé un rato sin apartar la vista, hasta que note que Lori observaba algo, ese algo era Grimes, lo cual, me llamó la atención.
A mi mente vino el recuerdo de ayer, cuando Grimes me dijo que las cosas entre él y Lori no eran lo mismo.
Siendo sincera, se me da a mí que no es tan así, esas miradas no dicen divorcio.

Preferí ignorar eso y me senté en una de las mesas mientras observaba a Hershel probando las muletas.
En ese momento, Carl se me acerca y se me sienta al lado.

—Jade es genial— comentó mirándola— Oye Liv, ¿te gustan los cómics?

—Mmm, prefiero novelas de terror— admití, noté que hizo una cara de asco— Hey, jamás sabrás si te gusta o no sino lees una buena.

—No me gusta el terror.

—Uh, ¿te da miedo?— pregunté con una sonrisa divertida, molestandolo un poco.— Te creía más valiente, niño.

—¡Qué! Claro que...

Carl es interrumpido por el grito de Beth.

—¡Caminantes!— confundida miré hacia atrás, y efectivamente, comenzaron a entrar como si de una plaga se tratase.

Escuchaba los gritos de los demás y no pude evitar mirar atrás esperando ver a Daryl que estaba corriendo junto a Glenn y Rick. Suspiré de alivio al ver que estaba bien.

Al voltearme un caminante se me acercó demasiado pero logré reaccionar y matarlo con mi pistola.
Miré hacia otro lado esperando ver que Dale y Hershel estén a salvo pero no los encontré.

—¡Olivia!— los gritos de Carl llamándome me volvieron a la realidad, inmediatamente corrí hacia él, Lori estaba ahí también.— ¡Por aquí!

Entramos al pabellón, quisimos ir por una dirección pero estaba infectado, nos fuimos desviando gracias a los muertos hasta que terminamos en unos pasillos oscuros donde habían otras celdas.

—¡¡Aghhh!!— aquel sonido, que por un segundo me hizo pensar que algo malo ocurrió, me alarmó más al ver que era Lori quien gemía de dolor y sostenía su barriga.

Oh no, no, no y no.

Definitivamente eso era malo.

—C-creo que tendré el bebé.— sin dudar agarré su brazo y comenzamos a avanzar buscando un lugar seguro.

Entramos a un lugar lleno de tuberías e inmediatamente ayudé a Lori quitarse el pantalón. No tenía idea sobre esto pero no dejaría que Carl lo hiciera.

Sin embargo estaba muy asustada, ¿no iba a parir aquí o sí? Aunque era lo más obvio quería pensar que sólo eran contracciones que no significaban nada cuando claramente no lo eran. Según Jade podría parir en cualquier momento, y al parecer el bebé decidió que hoy era buen día para hacerlo.

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora