Capítulo 9: "Alguien más"
—¡¿Qué pasó?!— exclamó Carol.
—¡Lo mordieron!— Rick se acercó a Jade quien estaba impactada observando a Hershel, Glenn y T-Dog lo dejaron sobre la cama.
—Escúchame, ¿podrás hacerlo? Sé que puedes.— ella asintió sin apartar la vista.
—Necesito toallas, mantas, lo que sea para parar la hemorragia.— inidicó ella mientras se arrodillaba al lado de Hershel.
—Carl, en mi cama hay toallas.— el chico asintió y fue enseguida a buscarlas.
Olivia y Daryl seguían en el comedor a la espera que los prisioneros llegaran, cuando los vieron asomarse, no dudaron y alzaron sus armas.
—Será mejor que se queden ahí.
—M-mi nombre es Alex y el es Oscar... noso...
—Nos importa un pingo, amigo mío.— lo interrumpió Olivia.
—Hey, sólo... déjenos ir ¿sí?— el más alto comenzó acercarse lentamente pero ambos Dixon's le impidieron el paso.
—¡Atrás!— exclamó Daryl.
—¿Qué está pansando?— preguntó Beth.
—Prisioneros, sobrevivientes ustedes quedense ahí.— explicó Rick, dicho eso abandonó la celda para ir a revisar que sucedia.
—¡Hey! ¡No hay necesidad de hacer esto!— exclamó entrando al comedor.
—¿Cuánta gente son?— preguntó Oscar.
—Demasiados para ustedes dos.— contestó.
—¿Y por que no lo llevan a un hospital?— se miraron entre sí, Olivia soltó una risa que no pudo contener.
—¿Hace cuánto están encerrados en esa cafetería?— preguntó Rick con seriedad.
—Unos 10 meses...
—Oímos sobre personas que se convertían en caníbales y comían otras, una locura.— dijo el rubio con temor en su voz.
—Temo informarte que es todo cierto.
—No, no puede ser posible.
—Mi esposa mi hijo... ¿no tienen algún celular para llamar a nuestras familias?— preguntó Oscar.
—¿No lo entiendes? Ya no existe nada de eso, policias, tecnología, todo extinto.
—¿De verdad?
—En serio.
—No... no puede ser.
—Velo por ti mismo.— le dijo Rick con impaciencia.
Salieron afuera a demostrarles que todo lo que decían era cierto, les explicaron cómo era el nuevo mundo, cómo funcionaba y que ya no era como antes.
Luego de una charla, lograron llegar a un acuerdo bastante justo, le daban la mitad de la comida a cambio de que les ayudaban a limpiar el otro pabellón y que se quedaran allí.Al rato, Rick, Olivia, T-Dog y Daryl, se encontraban revisando la cafetería para llevarse dicha comida.
—Mira esto, tienen una mina de oro.— dijo Daryl alzando la cabeza para observar los estantes frente a él.
—Pueden llevarse lo que necesiten.— dijo Axel, ganándose una mirada de parte de su compañero.
Olivia se acercó a Oscar mientras se cruzaba de brazos y levantaba la cabeza para observarlo.
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...