●●●
Capítulo 28: "Terminus"
—Estamos cerca, seguro llegaremos antes del amanecer.— indició Daryl al ver el mapa tirado en el suelo
Mientras seguían caminando, Jade se acercó a Daryl con la intensión de hablar.
—¿Crees que de verdad sea seguro?— preguntó.
—No tengo idea, no lo sabremos hasta que estemos allí.— ella asintió, era lo más obvio— Si algo llega a pasar...
—¿Qué puede llegar a pasar?— Dixon se encogió de hombros.
—No sé, pero si algo llega a pasar, intenta no despegarte de mí.— Jade rió mientras negaba con la cabeza— Hablo en serio maldición.
—Daryl, sé que siempre me proteges, pero puedo protegerte yo a ti.
—Bien, que sea mutuo entonces.— Jade asintió más contenta con esa decisión— Ya sería demasiado si te perdiera a ti también.
Si bien aquello último lo dijo en voz baja, más para sí mismo, Jade lo pudo escuchar perfectamente y no pudo evitar sentirse emocionada al respecto.
—No vas a perderme, Dixon.— el susodicho se sobresaltó al darse cuenta que fue escuchado.
—¿En ninguno de los sentidos?— preguntó, teniendo en mente sus sentimientos por ella.
—Ahm, ¿no? Mientras siga respirando te seguiré molestando, no te preocupes.— él asintió con una sonrisa, ya más aliviado.
Por otro lado, el camino por las vías del tren fue bastante estresante para Olivia. Básicamente la razón era por la presencia de Andrea, que ya le estaba resultando fastidiosa, jamás entendió la razón de porqué nunca le cayó bien -si es que había una-, quiere creer que fue por aquella vez que casi mató a Daryl de un disparo a la cabeza pero la realidad es la cosa venía desde antes, desde el momento en que la conoció nunca pudo congeniar con ella, ni entenderla. Pero como siempre fue mutuo nunca se molestó en conocerla siquiera.
Oírla hablar de lo muy angustiaba que estaba por la muerte de Dale y por todo lo reciente sucedido hacia que su impaciencia aumentara. Como si ella no tuviera el derecho de estarlo.
Sin embargo, prefirió guardar silencio y no decir una sola palabra hasta que finalmente dieron con el sitio.
Concluyó que probablemente, Andrea era la típica persona que no te agrada ni aguantas sin razón aparante.Cuando se acercaron a las vallas para ver mejor, pudieron apreciar un gran edificio que decía "Terminus" en él y otras construcciones alrededor.
—Vamos a separarnos. Pero no se alejen, mantegámonos cerca.— indicó Rick.
Todos asintieron para tomar diferentes direcciones.
—Olivia.— ella detuvo su paso y lo miró— Quédate aquí.
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...