22. "Dolor"

935 101 72
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Advertencia: violencia algo explicita.

Capítulo 22: "Dolor"


—¿Estás segura que ella lo hizo?

—Sí, Dale. Me lo confesó.

El anciano negó varias veces con su cabeza, no podía y tampoco quería creer en las palabras de Rick, en lo que acababa de decirle.

—Es imposible, Olivia jamás haría una cosa como esa.

—Pero lo hizo. Por eso le dije que se marchara lejos de aquí.

—¿Hablas en serio?— Rick asintió— No... Rick, debiste dejarme al menos hablar con ella a lo mejor...

—Dale, te he dicho que ella misma me lo confesó, ni siquiera la tenía en mi lista de sospechosos. Era la última persona que pensaba que lo hizo.

Hubo un breve silencio, Dale tenía una mirada de preocupación, a la vez que negaba con la cabeza.

—Debiste dejarme hablar con ella.— insistió, esta vez mirándolo a los ojos— Debe haber gato encerrado.

—No lo hay.

—Pero, ¿cómo pudiste dejarla?— preguntó frunciendo el ceño— ¿Sabes que tiene miedo a estar sola, verdad?

—Sí, lo sé. ¿Pero qué iba hacer? Si Tyresse se enteraba... vaya a saber que pasaría.

—Aún pienso que podríamos haber hablado con ella.— Rick hizo una mueca de desacuerdo— Pero no entiendo, creí que ustedes dos...

—También lo creí, pero tal vez no iba a funcionar de todas formas.

—¿Pero por qué dices eso? Sé muy bien que lo suyo era mutuo, sino no hubiera abierto la boca, lo sabes bien.

—No estoy diciendo que no lo fuera, pero cuando me dijo lo que hizo realmente me chocó, me soprendió, Dale. Te aseguro que deseaba estar con ella, de verdad. No fue fácil para mí, pero el haberla echado fue lo mejor, por lo menos hasta que todo se calme.

Dale lo miró con desaprobación, estaba decepcionado ya que creyó que Rick se daría una oportunidad con Olivia, pero por otro lado seguía desconcertado por lo que ella hizo.

—Ni tú tienes idea cuándo esto se calmará. Sólo espero que no te hayas equivocado en haberla alejado de su familia porque apesar de todo hay gente que la ama. Yo incluido.— aquellas palabras sorprendieron a Rick, sin embargo no podía hacer nada, la decisión estaba tomada.

Cuando Dale estaba a punto de marcharse cuando justo Michonne se acerca, sonriéndole y con Andrea detrás suya.

—Hey, ¿quieres venir?— le preguntó la rubia a Dale.

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora