38. "El final de un nuevo comienzo"

998 66 10
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Capítulo 38: "El final de un nuevo comienzo"

¡Último capítulo!

Todos escucharon aquel joven, cada cosa que dijo sobre ese tal lugar Alexandria, que había bastantes personas, casas, agua y electricidad, incluso unos muros altos que protegía el sitio. Aaron les mostró fotos donde demostraba aquello último.
Pero nadie estaba convencido, no al cien por cien y mucho menos Rick.

Fue un largo rato en donde Aaron quería convencerlos, esta vez, sólo con palabras, asegurándoles que no escondía ninguna mentira. Incluso, dijo ser él quien dejó las botellas con agua en la carretera.

También dijo que allá afuera sólo había uno, insistió de ir a la comunidad todos juntos en auto, agregando que había dos vehículos junto con la dirección en donde estaban aparcados. Pero no fue suficiente para Rick.

—Deberíamos revisar —dijo Olivia, luego de aquel breve silencio que se formó—. Para ver si es cierto.

—No lo es —respondió Rick, de forma seca.

La chica mordió el interior de su mejilla. Estaba teniendo un debate mental desde que Aaron habló sobre su comunidad, sonaba tan sincero que sentía que ya la había convencido de alguna forma. Sin embargo, no quería dejarse convencer así como así.

—Yo también quiero ir —agregó Maggie.

—Y yo —añadió Jade, quien también sentía esa sensación de confianza sobre aquel muchacho.

—Rick, debemos darle una chance —dijo Hershel—. Sólo piénsalo ¿cuánto más quieres vivir así cuando hay una posible oportunidad frente tuyo?

—Tiene razón. No podemos simplemente dejar esto pasar, Rick —Olivia se colocó frente a él para que la mirara—. Créeme que desconfío tanto como tú pero si existe la mínima chance de que está diciendo la verdad y que esta comunidad existe. Iré, porque no pienso seguir corriendo el riesgo de que Judith y Carl estén en peligro todo el tiempo, ya me harté de eso.

Rick no respondió, solo mantuvo su expresión seria. Ambos se sostenieron la mirada, como si ella intentara convencerlo. Y lo hizo.

—Bien, si no vuelven en 60 minutos iré a buscarlos.

Olivia suspiró aliviada por su respuesta.
Los demás –excepto Hershel– comenzaron abandonar el granero.

—Rick... —Cuando fue a tocarle su brazo él se lo impidió.

—Sólo... cuídate —murmuró, con voz ronca.

Olivia lo miró de arriba abajo mientras asentía. No iba a gastarse en discutir con él por lo que abandonó el lugar.

—¡Espera Liv! —La llamó Carl—. Ten.

Entre sus manos se encontraba el collar que Olivia creyó perder. Lo miró sorprendida y a la vez emocionada.

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora