19. "Correspondida"

1K 101 88
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Capítulo 19: "Correspondida"

Olivia salió afuera, siendo recibida por una brisa bastante agradable.
Observó un poco los alrededores hasta que vio a Rick a lo lejos, cerca de los cultivos.

Pero no estaba solo.

Andrea estaba con él. Desde donde estaba podía apreciar que hablaban muy animadamente.

Los observó un par de segundos, dudando si acercarse o no.
Cuando se convenció de que era una mala idea, al retroceder en sus propios pasos, su cuerpo chocó contra el de alguien más.

—Hey buenos días— era Jade que la miraba con una sonrisa.

—Hola— fue lo unico que dijo.

Jade no supo que otra cosa decirle ya que Olivia, en ese momento, no tenía buena cara por lo que fue directo al grano.

—Oye... Liv, no sé si deba preguntarte esto pero ¿Daryl está bien? Lo vi raro esta mañana.

—Cariño él ya es raro.

—Hablo en serio, ¿sabes si algo le ocurrió?— por encima del hombro de la más alta notó que Andrea por fin se había marchado.

—Pregúntame en un par de días más en donde no esté enojada con su presencia— dicho eso, se marchó dejando a Jade con la palabra en la boca.

Olivia se dirigió hasta donde Rick estaba, aprovechando que ahora por fin estaba solo.

—Buenas tardes— saluda el hombre al verla.

—¿Buenas tardes? ¿Tanto dormí?— preguntó soltando una risa.

—Más que antes, espero que no se te haga un hábito— Rick comienza a caminar hacia donde esta el establo de caballos mientras que Olivia lo sigue.

—Claro que no— respondió.— De hecho, estuve despierta toda la noche por los malditos ronquidos de un tipo que ni me acuerdo su nombre. Creo que dormí cuatro horas... no, menos que eso.

—Pff...

—¡Hablo en serio! Parece un puto tractor. Tal vez me cambie de celda, ¡o mejor! Duermo afuera.

—En ese caso, ten— le entregó un pequeño aparato con auriculares, era un mp3.— No es la gran cosa pero espero que ayude, tiene canciones bastante tranquilas. No es necesario que duermas afuera.

—Aw, gracias— el ojiazul asintió con una sonrisa.

Ambos se quedaron mirando unos segundos a los ojos sin saber qué decir.
Olivia no se dio cuenta que, una vez más, se perdió en la mirada de Rick hasta que éste chasqueo sus dedos frente a ella.

—¡Liv!— pestañeo varias veces, mirándolo confundida.— Te decía si crees que ese cerdito parece enfermo.

—Ammm, no lo sé, no soy veterinaria, pregúntale a Hershel— ni siquiera se molestó en ver al dichoso cerdito.— Espera, ¿hablas de Violet?

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora