34. "Paranoia"

695 66 13
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Capítulo 34: "Paranoia"

Había pasado unas cuantas semanas desde que llegaron a la fábrica, y poco a poco se estaba volviendo un lugar seguro y cómodo.

Les habían tocado vivir días tranquilos en los que a penas se encontraban con caminantes, otros en donde la búsqueda de más proviciones era un fracaso pero aún así no había queja. Era más que suficiente el tener un techo luego de un tiempo sin tenerlo.

Por otro lado, Jade se despertó con pereza sintiendo unos brazos alrededor suyo. Una sonrisa se formó en sus labios al saber quién era.

-Buenos días.

Al girar un poco su cabeza se encontró con el rostro de Daryl, éste tenía sus ojos cerrados pero estaba despierto.

-Buenos días -le respondió él con pereza.

Ella lo apretó contra sí y besó su frente y luego mejilla.

-Rápido, hay que levantarnos -dijo ella sentándose.

-Podríamos decirle a Rick alguna excusa -respondió con voz ronca lleno de pereza.

-Es tentador, pero no quiero hacerlo costumbre -Lo besó una vez más para luego levantarse-. Vamos, apúrate.

Ante esas palabras Daryl se levantó mientras Jade se ponía su ropa.

No tuvo otra opción más que aceptar, tampoco quería hacer el vago. Sin embargo, adoraba esos momentos con ella donde simplemente disfrutaban la compañía del otro.

Salió detrás de la castaña, la mayoría estaban por ahí o recien levantándose.

Jade se dirigió a la cocina, Carol estaba allí y con una sonrisa le dejó un plato de comida frente a ella.

-Sé que irás a la expedición de hoy así que espero que vayas con el estómago lleno.

-Gracias Carol -le sonrió.

Mientras comía y los demás conversaban, notó la presencia de Daryl sentándose en un sofá cercano de allí.

-Oigan, ¿anoche no escucharon sonidos raros? -preguntó Andrea-. O tal vez lo soñé.

-¿Qué sonidos?

-No sé como algo golpeando la pared, era raro porque venía del baño.

Jade intentó no ahogarse con la comida en cuanto escuchó eso. No pudo evitar mirar en dirección a Daryl, quien estaba en su mundo pero al sentir el peso de su mirada levantó la cabeza.

Intentó ocultar su sonrisa y su sonrojo, anoche la había pasado bastante bien junto a Dixon, recuerda que bebieron un poco del alcohol que Abraham encontró la vez pasada y de un momento a otro terminaron en el baño.

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora