●●●
Capítulo 36: "Sin rumbo"
—¿Qué? ¿Pero cómo entraron?
—Rompieron las ventanas y entraron echando unas bombas de humo por toda la casa —explicó—. Estaba en el baño cuando pasó pero ese humo de mierda hacía que me diera sueño, igual conseguí esconderme.
—¿Crees que los demás lograron huir?
—No lo sé, eso espero. No he visto a Jade —murmuró —. Cuando regresé a nuestra habitación ya no estaba, ni siquiera sus cosas.
—Seguro consiguió escapar —intentó convencerse—. ¿No viste... no viste a Rick, Carl, Judy?
—A ninguno, lo siento. Pero conociendo a tu novio debe tenerlos a salvo. ¿Acaso no intentó despertarte?
—No, él... él... —bajó el tono de su voz al recordar algo—. Sé que en un momento me dijo que iría a la cocina a beber agua pero no presté atención porque estaba dormida.
—Eso explica por qué no logró llegar a ti.
De repente unos murmurllos se escucharon, haciendo que ambos se miraran entre sí.
—Vámonos a la mierda de aquí.
—¡Espera! Volvamos a mi habitación tengo algunas armas ahí.
Daryl iba a protestar pero prefirió no interponerse ante la idea y la siguió, fueron hacia allí y Olivia agarró todas las armas que encontró y se colocó los zapatos lo más rápido que pudo.
Daryl, por otro lado, se asomó por la ventana y se aseguró que estuviera despejado para luego abrirla.
Olivia se detuvo un par de segundos para comprobar que el collar que le regaló Carl siguiera en su sitio.
Sintió que el corazón se le aceleró muy rápido en cuanto sintió no estaba.
—¿Qué haces? —exclamó Daryl en un susurro, impaciente.
Olivia no contestó y comenzó a buscar desesperada entre las sábanas, abajo de la cama incluso dentro de su chaqueta pero nada.
—¡Hey! ¡Vamos!
—Falta el collar que Carl me dio.
—Eso no importa ahora, vamos Olivia.
—¡Sí importa para mí! —exclamó subiendo el tono de su voz pero a la vez, ésta le temblaba—. Tú no tienes ni puta idea si sigue vivo no, y esa... y esa cosa es lo único que...
—¡Olivia, Carl debe estar bien pero no lo sabremos nunca sino salimos de aquí! ¡Enfocate!
La azabache soltó gemido de frustración y aunque no quisiera, no tuvo opción que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...