LEER POR FAVOR🙏🏻
(Editado)
Antes de empezar a leer quiero hacer unas cuántas aclaraciones:
●Esta historia será de muchos capitulos, más de 20 (de lo que acostumbraba hacer antes) lo que significa que van a pasar muchas cosas antes de que las protagonistas acaben con Rick o Daryl respectivamente.
●Es decir que no habrá amor instantáneo, las relaciones no surgirán de la noche a la mañana, habrá un desarrollo, se van a conocer, se harán amigos, se enamorarán, se pelearán todo incluido hasta que sean una pareja como tal, incluso habrá partes que sé que a muchxs no les gustará pero que considero que tienen que estar ahí porque guess what es mi fanfic ahre.
Así que si no te gusta este tipo de historias en donde las cosas se toman con calma no creo que sea para vos.●Va a ver un punto en la historia donde algunos escenarios serán inventados por mí, escenarios que nunca aparecen en la serie.
●Habrá casos en donde habrá algún que otro personaje que si bien esta muerto en la serie en esta fic seguirá vivo o viva y luego morirá (o no) de forma diferente a la serie original, aviso por si hay confusiones.
●También van a ver algunos personajes que ni siquiera van aparecer ya que no me parecen tan importantes o me dan igual (o se me olvidaron 🤪)
●No planeo que sea una historia super seria, como siempre todas mis fics son romance y "drama" así que si buscas algo más allá de eso, esto no es para usted lector/a.
●Va a ver varias tramas que pasan en la serie que me las voy a saltear, ya que las considero innecesarias.
Finalmente advierto por las dudas que no voy a tolerar insultos hacia las protas, obviamente van a ver partes que estresen un poco y lo entiendo pero tampoco es para llegar a un extremo para tomárselo a pecho. Así que si no te agradan pues no leas y listo.
Y otra cosa, sé que dije que iba haber una protagonista más que acabaría con Carl pero he decidido que probablemente no lo voy hacer. Igual cabe la posibilidad de que cambie de opinión otra vez pero por ahora no lo haré.
Sin mas que decir espero que les guste♡
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...