18. "Cobardía"

1K 107 74
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Capítulo 18: "Cobardía"

Había pasado aproximadamente un mes desde que el Gobernador desapareció y Rick y el grupo por fin parecía haber encontrado algo de calma.

En poco tiempo y gracias a las nuevas personas lograron hacer muchos cultivos, rescatar animales y tener más suministros. Convirtiéndolo en un lugar aún más estable.

Rick salió del comedor junto con Judith en brazos para ir a despertar a su hijo. Pero no fue necesario ya que lo encontró saliendo de su celda bastante somnoliento.

-Buenos días- le saludó con una sonrisa, pero Carl, al contrario, no tenía buena cara- ¿Otra vez te quedaste dormido leyendo cómics?

-Ni lo digas- se quejó mientras fregaba sus ojos y pasaba por su lado en dirección al baño.

Rick rió entre dientes y se acercó a una celda en particular, abriendo la cortina que impedía que entrara la luz de par en par.

-Levántate bella duermiente- Olivia gimió de frustración mientras intentaba tapar su cara con la almohada.

-Cierra la puta cortina o muere- gruñó.

-Vamos, tienes que levantarte- Dixon volvió a quejarse y levantó medio cuerpo mientras observaba a Rick con los ojos entre cerrados.

Se encontró con la adorable escena de Rick besando la pequeña frente de Judith.

-Te voy a matar, Grimes, deben ser como las siete de la mañana- el mencionado sonrió.

-Estás exagerando, ¿ya te haz olvidado lo que haríamos hoy?- ella lo miró confundida mientras fregaba su ojo izquierdo con pereza.

-¿Te refieres a...? Oh.

Lo había olvidado, tenía planes con Rick hoy pero no creyó que se iban a cumplir.
Habían tenido una conversacion hace unas semanas atrás y terminó en que Olivia le contó a Rick que jamás supo cómo manejar un auto. Y él simplemente se ofreció a enseñarle algún día.

-Sí, "oh". Ahora arriba, no tengo todo el día.

Dicho eso, Rick se marchó dejándola con casi toda la luz del sol en la cara.

Olivia volvió a quejarse mientras se tiraba de nuevo a la cama.

[...]

Mientras tanto, Jade se encontraba en la "biblioteca" de la prisión, allí enseñaba a los niños y adultos algunas cosas sobre primeros auxilios, cómo tratar heridas, etc. Todos estaban interesados en ir ya que era algo importante y vital de aprender, además de que no todos los días había alguien con ese conocimiento y estaba más que encantada en enseñar todo lo que sabe con tal de ayudar.

Finalmente dio por finalizada la clase y salió. En el camino se encontró a nada más ni nada menos que a Daryl.

-Hey sunshine- ella sonrió.

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora