37. "De un amigo"

557 59 4
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Capítulo 37: "Un amigo"

Luego de aquel ataque que se llevó el hogar que tenían y la vida de Tyresse, el grupo no tuvo otra opción que seguir, vagando por la eterna carretera en busca de, nuevamente, de algo seguro.

La noticia de aquella pérdida sólo afectó aún más negativamente al grupo, y mucho más a Sasha quien aún seguía en luto por su novio y ahora lamentablemente por su hermano también.

Todos tenían el ánimo por los suelos y eso llegaba afectar el humor de la mayoría.

Todo era silencio hasta que Hershel se detuvo, alejándose de la carretera siendo seguido por sus hijas.

—¿Hershel?

—Sólo... sólo déjenme detenerme unos momentos —dijo sentándose sobre un tronco que había por allí.

—Hay que detenernos —pidió Maggie sentándose al lado de su padre mientras que Beth del otro lado.

Jade se acercó a Hershel para revisarlo, aunque no era su obligación hacerlo ambas hermanas se lo agradecían, querían cuidarlo y más ahora que estaban muy expuestos.

Por otro lado, Olivia se acercó a Carl apoyando su espalda en la de él.

—¿Quieres comer algo? Tengo... semillas de girasol —le ofreció el chico.

—Nah, ya le agarré el asco.

—No están tan mal.

—Paso —dijo, haciendo una mueca—. ¿Es idea mia o estás más alto?

—Lo soy, seguro seré más alto que papá.

—Mmm...

—¿Estás dudando? Soy más alto que tú.

—Por un par de centímetros. Te apuesto un chocolate a que no llegarás al metro ochenta.

—Apuesta aceptada —dijo, a lo que Olivia rió—. Ya veremos quien gana.

—Oye... olvidé decirte algo.

—¿Qué?

—Perdí el collar que me diste. No tengo idea dónde pero no lo encontré —respondió, desanimada.

—Oh, ya veo —murmuró el chico—. Bueno, no importa.

—Pero... era lindo.

—Yo soy más lindo, puedo ser tu amuleto.

—Ja-ja, eres un cursi Grimes —bromeó, llevándose un pequeño golpe en el brazo.

—Como quieras, pero admítelo.

—Nop, pero soñar es gratis, Carl.

●●●

Daryl iba por los bosques en busca de algo más de comida, lo poco que les quedaban quedó en aquella casa y no pudieron recuperarla por lo que no podía perder la chance de buscar.

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora