6. "Unidos"

1.7K 172 44
                                    

Capítulo 6: "Unidos"

Jade.

Días más tarde...

Luego de que fueron a buscar a Hershel se nos toparon un par de problemas, se trataba de un muchacho, su nombre es Randall, lo encontraron herido a la salida del bar. Rick había tomado la maravillosa decisión de llevarlo a la granja sin importar la opinión de los demás.

Obviamente eso formó una discusión como era de esperarse. El grupo estaba dividido en si debíamos ejecutarlo o no, ya que era una amenaza.

Debo admitir que me dolió un poco esta lucha de creencias porque, como Dale dijo, el grupo parecía roto, o tal vez, ya lo estaba desde hace tiempo. No lo sé.

En conclusión, todo empeoró gracias a que Shane nos dijo que Randall le golpeó estando supuestamente distraído haciendo que se escape. Ahora nos encontrábamos buscándolo porque quién sabe si llegará a traer a su grupo que lo abandonó para atacarnos.

-Yo creo que está muerto.- dije en voz baja al ver las manchas de sangre por los árboles y el suelo, alumbrando con mi linterna.

-No lo sé.- contestó Daryl a mi lado.- Pareciera que esa mancha fue de un golpe, y déjame preguntarte cómo carajo hizo ese flacucho para pegarle a Shane.

-¿Entonces dices que fue todo un plan?- preguntó Glenn.

-Daryl tiene razón. Ese idiota está obsesionado con Lori, Carl y el bebé, quiere a Rick fuera de su camino para estar con...

-¡Jade detrás tuyo!

Cuando me giré, me tope con unos ojos blancos y una cara llena de sangre. Era un caminante, me tiró al suelo pero gracias a Daryl y su ballesta estoy bien.

-Gracias.- él asintió y me extendió su mano levantándome de un tirón.

-Es él.- dijo Glenn.- Es Randall.

Inmediatamente me agaché a revisarlo. Estaba claro que no se había tropezado solo, tenía heridas.

-Tiene el cuello roto, Daryl dalo vuelta.- inmediatamente lo revisé pero nada raro había en el cuerpo.

-No tiene mordidas.

-Que veamos.- dijo Glenn.

-No, hay algo más aquí.- murmuré mirando el cuerpo del chico de pies a cabeza.

De repente un disparo resonó por todo el bosque. Entre los tres nos miramos.

-¿Oyeron eso?- pregunté.

-Sí, un disparo.- inmediatamente nos pusimos de pie, miré hacia todos lados pero éramos sólo nosotros.- ¿Y si son Rick y Shane?

-Si son ellos probablemente se mataron entre los dos.- dijo Daryl, si eso era un chiste no daba gracia.

-Hay que volver y avisar a los demás.- anuncié.

Enseguida volvimos a la granja y entramos a la casa. Les explicamos a los demás lo que vimos y oímos, todo se estaba tornando muy oscuro, o eso me daba la sensación.

-Lo sabía.- me dice Dale a mi lado- Shane es un hombre peligroso, no me sorprendería que todo esto de Randall haya sido un plan suyo.

-Tienes razón.- asentí.

-¡¿Dónde está Carl?!- exclamó Lori bajando las escaleras yendo de un lado a otro- Estaba arriba hace un rato ¡¿dónde está?!

Todos empezamos a buscarlo por toda la casa, por mi parte salí afuera para ver si se veía u oía algo pero me llevo una sorpresa al ver algo a lo lejos.

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora