CHARLI DAMELIO
DOS MESES DESPUÉS
—Puede besar a la novia —indicó el cura a Chase, haciendo que pose una mano en ni cintura y la otra en mi mejilla. Estábamos a tan solo un par de milímetros, y podía sentir su respiración. Decidida a acortar el espacio, nos uní en un tierno y cálido beso.
—¡Que vivan los novios! —gritó mi amiga, que minutos antes, mientras yo caminaba al altar, se encontraba llorando.
—¡Que vivan! —exclamaron los invitados.
Bueno, creo que los orientaré un poco más. Han pasado ya dos meses desde mi secuestro y el lío con Diego, Poe y Scarlett. Los dos primeros están en una de las cárceles más seguras del mundo, donde nadie, ni siquiera Scarlett, podrá sacarlos de ahí. Morirán en ese lugar.
En cuanto a Scarlett... Bueno, es un poco más complicado. Al ser de la realeza, no puede ser arrestada, o algo así, una tonta ley de palacio.
En cuanto a lo demás... Fue complicado inventar una excusa y convencer a la prensa de lo sucedido, porque la historia tenía que distorcionarse y suavizarse porque sonaría como de película.
Pero en fin, actualmente, estamos bien. Hoy, Chase y yo nos casamos. Las razones por las que decidimos atrasar el matrimonio un poco más son simples; primero, queríamos que todas las cosas se relajen un poco y nada impida nuestro casamiento, segundo, necesitabamos unirnos más como pareja. Salimos a diversos lugares, convivimos más tiempo juntos, compartimos secretos y gustos. Fuimos como una verdadera pareja.
Respecto a Selena y Tyler... Bueno, de eso hablaremos ahora. Chase y yo planeamos una propuesta y sorpresa a la vez, es algo que nos ha tomado bastante tiempo de decidir y poder llevarlo a cabo con éxito.
A la hora de partir el gigante pastel, todas las personas se ubicaron en las mesas, habían muchas, eran redondas y para seis personas cada una.
Cuando ya todos hemos comido del pastel y los invitados se encuentran charlando, me paro con cuidado de mi silla al igual que Chase, tomo mi copa y la golpeo ligeramente con una cuchara para llamar la atención del gentío.
—Disculpen, solicitamos su atención —sonrío. Todas las miradas están sobre nosotros ahora—. Chase y yo tenemos una sorpresa especial para Selena y Tyler.
Selena ladea la cabeza, sin entender.
—¿Para nosotros? ¿Qué sorpresa?
—Verán —empieza Chase—. Charli y yo tomamos una decisión, pero para que dicha decisión se haga real, debemos adquirir sus consentimientos.
Me aclaro la voz.
—Nosotros nos preguntábamos si, Selena y Tyler, quisieran formar parte de la familia Hudson. Dejarnos ser sus padres.
Sentí mis ojos aguados. Odiaba ser tan sensible, habrán miles de fotos en redes sociales, y la verdad, no quiero aparecer llorando.
Ambos hermanos nos miraron esperanzados, Selena se aclaró la garganta.
—¿Una... familia? ¿Papá, mamá, hijo e hija? —asentí.
Los niños se miraron entre sí, para luego mirarnos con una sonrisa.
—¡Por supuesto que queremos! ¡Al fin tendré el apellido Hudson! —rió.
Los dos se tiraron a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Crown | Chase y Charli
FanficLa corona. Ser una princesa no es solo sonreír, usar vestidos glamurosos y portar una corona. Ser una princesa era esfuerzo y dedicación, dar todo, sangre y sudor, para que todo sea perfecto. ¿Cómo ser una buena princesa? ¿Habían libros que lo ex...