CHARLI DAMELIO
Luego de que los niños se quedaron dormidos, Chase y yo volvimos a la sala de estar, a la espera de los demás que de seguro llegaban en un rato.
Chase no se ha despegado ni un segundo de mí, y lo entiendo, técnicamente le habían dicho que yo había muerto.
Nos hemos tocado más el tema del secuestro y lo sucedido durante este mismo, porque tampoco me siento cómoda hablando de eso.
—¿Ya enviaste las postulaciones a las universidades? —preguntó, cambiando el tema.
Él estaba acostado a lo largo de un sofá conmigo encima, acurrucada sobre su pecho. Esto era algo que probablemente no volveríamos a hacer por las tontas normas y los modales.
Niego con la cabeza.
—No me ha dado el tiempo —suspiré—. Además, debo buscar las opciones que estén más cerca de Gardenia, ya sabes.
—No te preocupes por eso —sonrió—. Elige la que quieras, podemos mudarnos, eso no es un problema.
—¿Y qué hay de ti? ¿Ya postulaste?
Esta vez, él suspiró.
—No todavía. Quiero estudiar medicina, mi madre me apoya, pero mi padre...
—Quiere que estudies derecho —ruedo los ojos.
—Es eso o no estudiar nada y quedarme en el palacio tooodo el día cumpliendo mis labores como rey.
Finjo un escalofrío.
—¿No te da miedo gobernar Gardenia? Es decir, después de que nos nombren como reyes, no podremos cometer ni un sólo erros. Millones de ojos estarán puestos sobre nosotros.
—Es por lo mismo que sin importar qué, quiero ir a la universidad. Quiero pasar el menor tiempo posible en el palacio, será de locos.
Repiqueteo mis dedos sobre su pecho. No tiene sentido que me caliente la cabeza ahora. Sólo quiero un momento de paz.
—Estaba pensando en algo respecto a Selena y Tyler —empecé.
—¿Adoptarlos? —lo miro sin entender cómo sabía a lo que iba— Yo también lo había pensado, linda. ¿Cuál es el pero que nos detiene a hacerlo?
—Siento que estaremos demasiado ocupados con nuestro reinado y la universidad, y me gustaría darles toda la atención que no han podido tener durante años. Y tampoco quiero que los obliguen a seguir normas que ellos no quieren.
Chase rió.
—Cariño, seremos los reyes, nosotros mandamos.
Me quedo inmóvil, mirándolo fijamente.
—¿Me acabas de decir cariño? —sonrío lentamente.
Parece procesar lo que ha dicho, y enseguida sus mejillas se encienden.
—¡Me dijiste cariño! —exclamo.
Me besa para callarme. Al separarnos, volvemos a quedarnos abrazados.
—Si tu verdadero miedo es no ser lo suficientemente buena para ellos, que sepas que serías la mejor madre. Los niños te adoran.
Cierro los ojos, dispuesta a descansar por lo menos un minuto, pero pego un salto y me paro rápidamente de sobre Chase —él también— cuando escuchamos el sonido de un disparo.
ESTÁS LEYENDO
Crown | Chase y Charli
FanfictionLa corona. Ser una princesa no es solo sonreír, usar vestidos glamurosos y portar una corona. Ser una princesa era esfuerzo y dedicación, dar todo, sangre y sudor, para que todo sea perfecto. ¿Cómo ser una buena princesa? ¿Habían libros que lo ex...