CHASE HUDSON
—Charli —la moví—, despierta.
—¿Para qué? —bostezó.
—Tenemos que ir con el profesor nuevo, ¿recuerdas?
—¿El profesor con el que hay que estar con uniforme? —yo asentí. Bufó— ¿Para qué quiere que usemos uniforme? Cuál es el afán de usar faldas, Dios mío.
—¿Tan incómoda es la falda?
—Lo es, pero en fin, al menos son sólo dos horas y ya, ¿Dónde está mi uniforme?
—Está al final del clóset, es uno azul.
Sé levantó de la cama y avanzó perezosamente.
—¡Chase! —gritó.
—¿Qué sucede? —me acerqué a mirar.
—Esto sucede —me muestra la falda. Yo subo las cejas—. ¡Es demasiado corta!
—Tienes razón... Ocupa otra falda que tengas que te haga sentir más cómoda, quizá se equivocaron de talla, en la tarde le diremos a mi padre —ella asintió.
Ambos terminamos de vestirnos, obviamente en lugares distintos.
Al terminar, fuimos al salón improvisado que teníamos en el palacio. No me sorprendió para nada encontrar a Scarlett ahí. Estaba con la falda original del uniforme, que era sumamente corta. No me molestaba, pero era desagradable de ver los movimientos que hacía para que a propósito se le viera más de lo que debería.
La rubia miró de arriba a abajo a Charli.
—¿Y tu falda?
—En la habitación. No pienso andar con esa falda que con suerte y me cubre la mitad del trasero. ¿Algo más?
—Si recuerdo bien, las condiciones de las clases era usar el uniforme asignado, ¿no es así, profesor?
—Está en todo lo correcto —miró a Charli—. Señorita, si no cambia esa falda, lamentablemente no podrá asistir a mi clase.
—¿Es una broma? ¡No me sentía cómoda con esa falda!
—Profesor —llamé su atención—. ¿Podría dejar a Charli tal y como está? No me gustaría hablar sobre esto con mi padre —sonreí.
Me miró, molesto.
—Mejor empecemos con la clase.
—Gracias —Charli susurró. Asentí con una sonrisa.
Durante el transcurso de la clase no pase por alto las incontables veces que el profesor veía bajo la falda de Scarlett. ¿Es que no se sentía incómoda. Por suerte, pronto terminó todo, dejándonos libres.
—Hablaré con mi padre —le digo a la pecosa mientras caminamos a la habitación—. Necesita cambiar de maestro. ¿Notaste las miradas?
—Claro, es imposible no hacerlo. Si tú no hablabas, de seguro me saltaba la clase.
—Entonces qué suerte que hable. No habría soportado estar dos horas con Scarlett ahí dentro.
—Bueno... Iré a cambiarme. Debo ir con Marie, ya sabes.
CHARLI DAMELIO
Me despido de Chase. Hoy debo encontrarme en la otra torre con Marie. Me ha pedido que utilice algo cómodo, pero claro, con tacones.
La saludé al llegar.
—¡Charli! ¿Qué tal ese primer día de escuela en casa?
—Ni me lo recuerdes, el profesor sólo quiere ver a chicas con minifalda. Pero logramos arreglar eso con Chase. ¿Qué haremos hoy?
ESTÁS LEYENDO
Crown | Chase y Charli
FanfictionLa corona. Ser una princesa no es solo sonreír, usar vestidos glamurosos y portar una corona. Ser una princesa era esfuerzo y dedicación, dar todo, sangre y sudor, para que todo sea perfecto. ¿Cómo ser una buena princesa? ¿Habían libros que lo ex...