- 34 -

692 52 21
                                    

—¡Hola abuelo!

La discusión se vió interrumpida cuando Selene entró a la habitación directa a abrazar a sus abuelos para luego abrazarme a mí.

—¿Qué hacen, mamá?

—Nada importante, cariño, sólo conversábamos. ¿Tyler y tú terminaron su maleta?

Asintió frenéticamente y luego miró a su abuelo que forzó una sonrisa.

—Abuelo, te quitaré a mí madre un momento, Tyler la llama, luego pueden seguir con su charla, ¿verdad?

—Por supuesto, Selena.

Seguido a esto, me tiró del brazo y me llevó hasta el cuarto de Tyler, donde se encontraba él junto a Chase.

—¿Para qué me necesitaban?

—¿Qué hacías? —preguntó Chase, acercándose a mí para darme un beso corto.

—Estaba en la habitación de Selena hablando con Andrea, ¿por qué?

Bueeeno, lo que he dicho es verdad, sólo he omitido un poco de información.

—Dime la verdad —pidió en un susurro.

Ladee la cabeza.

—Sé que mi padre te estaba obligando a usar el corsé, Selena ha escuchado todo y fue a avisarme de inmediato, ¿puedes contarme lo que sucedió?

Suspiré y me tiré de espaldas sobre la cama de Tyler.

—Quieren que use el corsé para la coronación —me apoyo sobre mis codos para poder verlo—, pero es demasiado incómodo. No puedo tener la movilidad que tengo siempre.

Se encogió de hombros y tomó en brazos a Tyler.

—Entonces no lo uses —opinó Selena, que se sentó en la orilla de la cama y acariciaba mi cabello, un gesto que me hizo sonreír.

—No es tan fácil, cariño —vuelvo mi atención a Chase—. Sabes que tienen una rara tradición, no puedo llegar y romperla.

—Eres parte de la familia real, eres mi esposa y eres la princesa, en cinco días serás reina. Rompe esa maldita tradición.

Tyler se baja de los brazos de su padre y se viene hacia mí, tirándose encima. Su hermana lo imita, haciendo que ría.

—¿Qué vestido usaré yo?

—El que tú quieras —beso las mejillas de mis dos niños—. Ambos tendrán una infinidad de atuendos para elegir.

Dos toques en la puerta hacen que Chase vaya a abrir y que yo me levante de la cama cuando veo a Louis entrar con un sobre blanco con sello rojo en cada mano.

—Con permiso, han dejado un sobre, para ambos.

Descolocados, recibimos las refinadas cartas.

—¿De quién viene? —pregunto intrigada— ¿Son invitaciones para alguna fiesta?

Hizo un gesto con la cabeza para que abramos y leamos el contenido.

Al mismo tiempo, sacamos cuidadosamente el sello rojo que tenía los relieves que daban la forma de un escudo. Un momento, yo conocía esa insignia.

Al abrir el sobre y sacar la carta, lo primero que leyeron mis ojos fueron las letras estilizadas que llamaron mi atención.

"Gardenia University."

Nos alegra informar que la señorita Charli Grace Hudson Damelio ha sido admitida en nuestra prestigiosa universidad para llevar a cabo sus estudios con especialidad en arquitectura. Su admisión ha sido aceptada con éxito, felicidades."

Crown | Chase y CharliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora