CHASE HUDSON
Hoy fue mi primer día en la escuela nueva, y conocí a Charli, una chica ojimiel, bastante pecosa, con un lindo perfil, aunque a veces —o más bien siempre— era pesada, o quizá era así conmigo porque acababa de conocerme.
No muchos me conocen pero soy príncipe de Gardenia, pero estaré aquí en San Francisco por un tiempo. Aún no sé la verdadera razón, pero ya qué, es cuestión de mis padres.
Me pasé la tarde hablando por videollamada con la linda pecosa, hasta que raramente se despidió y cortó apresuradamente.
Estaba mirando al techo muy concentrado hasta que escuché dos golpes en mi puerta. Concedí el paso, dejando entrar a mi bella madre.
—Madre, qué gusto verte, ¿Qué te trae por aquí?
—Sólo quería hablar contigo un momento, ¿Cómo estuvo el primer día de escuela?
—Interesante, aunque no dije nada de lo de Gardenia, no quería que estén conmigo por lo del reinado, ¿sabes?
—Entiendo.
Ella hace una pausa antes de volver a hablar. El ambiente se ha tornado serio.
—Quiero hablar de un tema delicado, Chase. Primero quiero que sepas que no ha sido decisión mía, ha sido de tu padre, ¿está bien?
Ya sé por dónde va la cosa.
—Quiere que me case con alguien, ¿verdad?
—Así es... Y ya hemos firmado una parte de un contrato con la madre de una muchacha, es muy linda, quizá te enamoras de verdad de ella. Yo no quiero que te cases a la fuerza, pero...
—Pero son los gajes del oficio, lo sé mamá. No te preocupes, no es tu culpa. ¿Cuándo la conoceré? —hago la pregunta a sabiendas que es lo único que puedo decir.
—Mañana —me sonríe al ver mi reacción serena—, invitamos a su madre y a la joven a una cena, como es sábado no tienes que ir a la escuela.
Asiento
Ella me mira como si fuera lo más preciado en la tierra.
—Gracias por entender, cariño.
Por fuera me muestro complacido y conforme, pero la verdad es que toda esta situación me disgusta por completo. Lo más probable es que mi prometida quiera casarse conmigo sólo por el trono. O peor, tal vez ni siquiera sepa de la firma que su madre ha impuesto.
Tras debatir un poco con mi mente y mi subconsciente, caí en un sueño profundo, había sido un largo día, y más con la noticia más reciente.
CHARLI DAMELIO
Ya había terminado de cenar. Estaba por dormir cuando veo que mi madre se asoma por el umbral de mi puerta. Creo que ahora está un poco más calmada.
—Charli, mañana saldremos —eso despierta mi interés—, iremos a una cena, necesito que te pongas tu mejor vestido y te arregles, es algo importante.
—¿Puedo saber con quién o quiénes cenaremos?
Ella pasa por alto mi pregunta.
—A las ocho de la noche debemos estar allá, ¿entendido? —yo asentí.
(***)
Desperté con el sonido de la bendita alarma que como nombre tenía: Cena con mamá.
Llamo a Andrea, necesito de su ayuda.
—Cariño —hablo cuando contesta—, ¿podrías venir? Necesito arreglarme para una cena con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Crown | Chase y Charli
FanfictionLa corona. Ser una princesa no es solo sonreír, usar vestidos glamurosos y portar una corona. Ser una princesa era esfuerzo y dedicación, dar todo, sangre y sudor, para que todo sea perfecto. ¿Cómo ser una buena princesa? ¿Habían libros que lo ex...