「Capítulo O7.」

1.9K 208 23
                                    

Jimin se separó de los labios de Taehyung y entró a su oficina. Su padre estaba ahí esperándolo.

– Buenos días padre. – Hizo reverencia.

– Buenos días hijo, necesito hablar contigo. – Le sonrió.

Jimin caminó hasta su escritorio y tomó lugar para luego mirar a su padre en espera.

– Hijo, sabes que pronto dejaré la empresa, se que tienes pareja y eso esta bien, de hecho esta más que bien. – Sonrió. – Las empresas con las que tenemos contratos, aman a los hombres empresarios que están casados, yo pronto me iré y todo esto será tuyo, si quieres seguir con las demás empresas, debes de darle el anillo a tu chico.

– Padre, lo admiro demasiado y sabe que estoy dispuesto a seguir todas sus ordenes, pero es muy pronto, Taehyung y yo apenas llevamos unos cuantos meses.

–Jimin, lo sé, pero lo amas ¿No es eso cierto?

– Lo es padre, amo a Taehyung como no tiene idea. – El hombre sonrío.

– Ahí tienes hijo, cuando conocí a tu madre me enamoré de ella y sabía que ella lo estaba de mí, al poco tiempo de conocernos nos hicimos novios y luego pasó, tu naciste y te amamos demasiado, yo sabía que eramos muy jovenes y aun teníamos poco tiempo de ser pareja pero eso no importaba cuando existía el amor, miranos ahora, nos amamos como el primer día, nuestro pequeño Jimin es nuestro orgullo y sabemos que eres un gran hombre.

– Lo se padre, yo... Lo pensaré ¿Si? – Lo miró.

Su padre asintió y metió la mano en su bolsillo. Con su mano libre tomó las manos de Jimin que se encontraban entrelazadas encima de su escritorio y le dejó una cajita.

– ¿Qué es esto? – Lo miró

– Es el anillo con el que le pedí a tu madre que sea mía, ella y yo lo hablamos y ella quiso darte esto, claramente yo también acepté, queremos lo mejor para ti, hijo.

Jimin suspiró un poco. Su padre le sonreía con orgullo y asintió.

– Esta bien padre, le pediré a Taehyung que sea mi esposo. – El hombre festejó alegre.

Se puso de pie y caminó hasta su hijo para abrazarlo orgulloso. Jimin sonrió un poco y abrazó a su padre.

– Estoy muy orgulloso de ti hijo, tu madre y yo lo estamos. – Jimin sonrió.

El señor Park se dio la vuelta y salió de la oficina de su hijo mientras sonreía. Jimin lo miró salir y luego se dejó caer a su silla. Suspiró, no estaba seguro si se quería casar, era muy pronto. Era cierto cuando decía que amaba a Taehyung, pero no podía casarse, aún no llevaban ni seis meses de novios, era muy pronto, no quería asustar a Taehyung con la repentina petición. ¿Qué dirigía la gente? Pensarán que era un chico desesperado por casarse cuando era todo lo contrarió. ¿Qué diría Jungkook?

¿Jungkook? ¿Por qué pensaba en Jungkook? El chico no tendría que decir nada y Jimin no debería de estar pensando en él.

Jimin suspiró y giró su silla hasta quedar de frente del gran ventanal de su oficina. Miró la ciudad, todo se veía pequeño desde donde el se encontraba.

Su cabeza daba vueltas, estaba seguro de que aún no era el momento de dar el siguiente paso en su relación. Era cierto que ya habían tenido intimidad pero eso era algo leve al compararlo con el matrimonió.

¿Qué pasa si Taehyung no era lo que esperaba? ¿O si Jimin no era lo que Taehyung pensaba? El rubio llevó sus manos a su rostro mientras volvía a suspirar pesadamente, no quería defraudar a sus padres y mucho menos a la empresa, tenía que conformarse con la idea de casarse pronto.

Y no era que no se quería casar con Taehyung, si no que era demasiado pronto, en sus planes nunca estuvo casarse con una persona a los pocos meses de conocerse. Cuando pensaba en sus planes a futuro, se veía manejando la empresa de su padre, en su futuro estaba Taehyung, ellos dos casados pero después de varios años no ahora.

Y como si de telepatía se tratara, Taehyung entró a su oficina sonriendo tan hermosamente. Jimin tomó la cajita que descansaba en su escritorio y la guardó rápidamente en su bolsillo.

– ¡Amor! – Le sonrió. – ¿Qué sucede? – Le preguntó en cuanto lo miró tan perdido.

– Es mi padre. – Taehyung lo miró con pena y caminó hasta él para sentarse en sus piernas. – Él estaba aquí hace unos minutos y hablamos de algo realmente grande.

– ¿Y qué sucede? – Colocó una mano en su rostro mientras sus ojos se mantenían en los de Jimin.

– El me propuso algo, pero no se si pueda, es muy pronto y... Necesito pensar muy bien todo eso. – Suspiró.

Su cabeza cayó en el hombro de Taehyung. El chico lo abrazó y acarició su espalda mientras su barbilla se posaba en la cabeza de Jimin.

– Tranquilo Minnie, lo éstas haciendo bien y sea lo que sea, lo harás bien, ¿Sabés por que lo sé? Porque eres Park Jimin, eres un gran hombre, tus decisiones son las mejores y lo sabes.

– Entre mis decisiones estas tú, eso te convierte en mi mejor decisión. – Taehyung se rió un poco.

– Entre las mías también estabas tú. – Jimin lo miró con una sonrisa.

Su padre tenía razón ¿Qué importaba si apenas tenían pocos meses de novios? Ambos se amaban, estaba seguro de que Taehyung aceptaría ser su esposo si se lo pedía.

– Gracias amor, eres de gran ayuda para mí. – Le sonrió.

Taehyung le devolvió la sonrisa. Jimin se acercó a sus labios y lo besó. El chico sonrió en sus labios mientras se abrazaba a él.

Jimin había tomado una decisión ya, planearía algo y luego se lo pediría, estaba seguro que Taehyung aceptaría y serían felices por el resto de sus vidas porque sí, Jimin estaba seguro que él y Taehyung serían felices por mucho tiempo más.









╔═.✵.══════════╗
No desesperen se nos viene el Jikook pronto, aún así espero que les este gustando.💙

Gracias por leer galletitas.🍪
╚══════════.✵.═╝

Real (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora