Jungkook salió de su trabajo un tanto confuso. Estaba feliz por volver a encontrarse con Jimin, pero un sentimiento se había instalado en su pecho. Pensó que podría volver a tener una oportunidad con él, en cuanto el menor regresara, pero Jimin ya tenía a alguien más y Jungkook también.
Yoongi esperaba a su novio afuera de su auto. Al mirarlo le sonrió y agitó su mano en el aire. Jungkook lo miró y sonrió, olvidándose del tema de Jimin. Se apresuró a llegar con el pálido y estampó sus labios con los de él. Yoongi le siguió el beso mientras lo abrazaba de su cintura.
– Te extrañé amor. – Jungkook sonrió y besó los labios de Yoongi rápidamente
– Y yo a ti bebé. – Entrelazaron sus
manosYoongi le abrió la puerta y lo dejó entrar primero para luego él correr al otro lado y subirse. Yoongi colocó una mano en las piernas del menor y le sonrió antes de comenzar a conducir hasta casa de Jungkook.
Jungkook tomó la mano de Yoongi y las entrelazó mientras miraba su perfil concentrado mientras conducía.
En cuanto llegó a casa le informó a sus amigos que Jimin había regresado, los chicos se pusieron felices y planearon encontrarse con él. Lo bueno era que Jimin había dejado su número al hacer la reserva en el restaurante, Jungkook podía romper esa regla y tomar su número.
Ambos chicos entraron en casa. Yoongi se dejó caer en el sillón y Jungkook se sentó en sus piernas para besar profundamente al mayor. Yoongi comenzó a colar sus manos debajo de la ropa del castaño y Jungkook lo detuvo ahí.
– ¿Sucede algo? – Lo miró con preocupación y los labios rojos e hinchados
– Estoy cansado Yoon. – Hizo puchero
Yoongi le sonrió y tomó su rostro para dejar un corto beso en sus labios y luego levantarse junto con el mayor para caminar hasta su habitación. Jungkook se dejó hacer, conocía a Yoongi desde hace unos años, lo conoció poco después que Jimin se fue. Jungkook era un desastre pues lloraba por su amor fallido con su amigo, Yoongi logró levantarlo de su tristeza y hacerlo sonreír nuevamente. Jungkook lo apreciaba demasiado, Yoongi lo entendía, se preocupaba por él y no lo obligaba a nada, era por eso que Jungkook cayó enamorado del mayor en cuanto se conocieron más. Gracias a Yoongi pudo olvidar a Jimin.
El pelinegro lo ayudó a quitarse su molesta ropa y le colocó su pijama. Jungkook le sonrió y acarició sus cabellos. Yoongi se concentró en bajar sus pantalones con cuidado, sabía que Jungkook siempre tenía calambres al salir de su trabajo ya que la mayoría del tiempo se la pasaba parado, corriendo de aquí para allá, para poder ofrecer un buen servició en sus comidas y platillos.
Le colocó su pantalón corto de pijama que iba a juego con su playera y sonrió al mirarlo. Caminó hasta el baño y sacó una crema que el menor siempre se colocaba cuando iba a dormir, lo ayudaba a refrescar un poco sus articulaciones y evitar los dolores. Lentamente comenzó a untar la crema en las piernas y pantorrillas del castaño. Jungkook le sonrió y le agradeció. En cuanto terminó, el pelinegro tomó una de las camisas del menor, colocándosela y luego quedándose en boxers. Se metió a la cama y Jungkook se abrazó a su cuerpo mientras cerraba sus ojos.
Pasada la media noche, Jungkook seguía sin poder conciliar el sueño, estaba un tanto inquieto y no había podido dejar de pensar en Jimin. Escuchó la respiración tranquila de su novio y suspiró, se removió un poco y Yoongi también, abrazándolo más a su pecho. Jungkook sonrió, con Yoongi lo tenía todo, no tenía porque pensar en el rubio. Con ese pensamiento en mente, cerró sus ojos quedándose dormido.
A la mañana se despertó al sentir unos dedos jugando con su cabello y pequeños besos que bajaban de la coronilla de su cabeza hasta su nariz. Sonrió al reconocer su olor y al sentir el calor de su cuerpo. Yoongi besó sus labios y luego su frente. Jungkook se sentó en la cama para estirarse un poco y luego ponerse de pie. Caminó hasta su baño y comenzó a despojarse de su pijama, dejó la puerta abierta, era cuestión de segundos para que Yoongi entrara y tomara una ducha con él, justo como hacían siempre que Yoongi se quedaba con él a dormir.
Sintió unos brazos envolverse en su cintura y sonrió. Ahí estaba su novio, se giró y lo miró para luego besarlo. Jungkook lo amaba, claro que si, Yoongi había sido un buen compañero durante esos últimos años, estaba tan agradecido con él que no podía mirarlo con molestia o desagrado, lo quería y era por eso que era su pareja. Claro, Yoongi y Jungkook no eran tan iguales, compartían diferentes gustos y opiniones distintas, pero siempre lograban tomar una decisión en la cual ambos estuvieran de acuerdo. Yoongi era un chico con la mentalidad demasiado madura para entender las cosas y eso era bueno, Jungkook era complicado, pero se amaban.
Yoongi terminó de hacer sentir bien a su novio, saliendo de él y ayudándolo a terminar su ducha. Ambos salieron y se vistieron, Jungkook entraría al trabajo y Yoongi también. El mayor lo dejó en la puerta trasera y dejándole un beso en los labios partió hasta su trabajo.
Jungkook logró entrar hasta la recepción, la chica le proporcionó la información sobre Jimin, pidiéndole que guardara el secreto, Jungkook claramente no diría nada, él era el primer chef, no perdería su preciado trabajo solo por un número de celular.
En su primer descanso pudo contactar con el rubio, acordando juntarse para desayunar en cuanto junji tuviera el día libre. También acordaron encontrarse con los demás chicos, llegaría de sorpresa, anhelaba mirar sus rostros sorprendidos y felices al mirarlo y reencontrarse el grupo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Real (Jikook)[Adap.]
RomanceDónde Jeon Jungkook se reencuentra con su ex novio de la secundaría Park Jimin, al encontrarse se vuelven a llevar como antes, ya que habían terminado bien, pero Jungkook al pasar el tiempo, notaba que algo le sucedía a Jimin, no era el mismo y par...