Jungkook abrazó fuertemente a Jimin al mirar como se rompía enfrente de él. Sintió su pecho agitarse y su estómago doler debido a como se encontraba el rubio.
Jimin se abrazó a su cuerpo mientras lloraba, había estado todo el día desde que descubrió a Taehyung, tratando de ser fuerte pero al mirar a Jungkook, toda esa barrera desapareció y solo quería llorar mientras le contaba lo sucedido.
Jungkook lo dejó pasar dentro de casa mientras seguía abrazando al menor. Lo sentó sin apartarlo de su cuerpo y lo dejó llorar ahí mientras sentía su garganta cerrarse.
– Jimin, tranquilo ¿Qué pasó? – Jimin pudo notar la preocupación en su voz.
– Jungkook... – Pronunció en un hilo.
El castaño lo trató de tranquilizar mientras sobaba sus cabellos y lo abrazaba fuertemente.
– kookie, Taehyung... – Intentó hablar. – Taehyung me engañó. – Su voz terminó de romperse.
Jungkook abrió un poco la boca sorprendido y negó mientras lo reconfortaba.
No supo en que momento ni cuanto tiempo llevaban así, Jimin había parado de llorar y se encontraba acostado en el pecho de Jungkook sin pronunciar palabra, solo se mantenía perdido en sus pensamientos. Jungkook sobaba su espalda de vez en cuando, no se había sentido tan agusto desde hace mucho tiempo, pero era momento de saber todo lo que seguía mortificando a Jimin.
– Jimin ¿Éstas calmado ahora? – Habló suave mientras subía sus manos hasta su cabeza.
Jimin suspiró largo y lentamente comenzó a levantarse de su pecho para después ayudarlo y quedar sentados nuevamente en el sillón.
– kookie. – Suspiró. – Perdón, soy tan débil. – Cubrió su rostro.
– Esta bien Jimin, y si fueras débil, no estarías aquí conmigo, a punto de contarme lo que sucedió. – Le sonrió un poco mientras acariciaba una de sus mejillas con ternura.
– Bien... – Se tomó un momento para buscar las palabras adecuadas. – No me casaré. – Soltó sin más.
Jungkook lo miró con los ojos un poco más abiertos.
– ¿Le dijiste que te espere? Supongo que Taehyung no lo tomó bien. – Dijo mirando al rubio con pena.
– No es eso Kook. – Volvió a suspirar. – Taehyung... Él me ha estado usando todo este tiempo. – Comenzó a jugar con sus manos mientras apartaba la mirada del mayor. – Creo que nunca fui lo suficiente para él y para nuestra "relación" – Hizo comillas con los dedos. – Taehyung solo estaba conmigo por mi dinero y no por mí, no por lo que soy, no por este amor que le tengo... A él solo le importaba mi dinero.
– No entiendo Jimin ¿Taehyung te lo dijo?
– No necesité que me lo dijera. – Se rió un poco dolido. – Lo encontré follando con su supuesto mejor amigo, todo este tiempo solo fui un idiota que no notó que ellos no eran simplemente amigos, son más que eso y ambos me estaban robando mi dinero.
– Eso es un delito Jimin. – Jungkook le dijo preocupado.
– Lo sé, y lo pagarán, me encargaré que esos dos obtengan su merecido, pero ahora necesito de tu ayuda kook, necesito que me ayudes como ahora, que me escuches y que estes para mí cuando lo necesite, creeme, lo necesitaré más adelante, también necesito que me ayudes con esos dos .
– Jimin, sabes que estoy para ti, al cien por ciento pero yo no puedo hacer nada para que ellos paguen.
– Si hay una manera kook, pero luego hablaremos de eso, ahora tengo que aclarar mis ideas y todo el desastre que esta hecha mi mente en estos momentos. – Suspiró. – Taehyung no sabe que yo se, tengo una semana para cambiar todo, mis contraseñas, mis papeles importantes, todo lo que ese hijo de puta me pueda robar, cancelaré la boda, el tampoco debe de enterarse, le quitaré el anillo de compromiso de mis padres y luego...
Jungkook lo interrumpió tomando su rostro y mirándolo directamnete a los ojos, con tanta seguridad, que solo hizo que Jimin sintiera un poco de paz.
– Lo lograrás, recuperarás tus cosas y tu dinero, ellos dos pagaran por todo esto, yo estaré para ti y contigo, en todo el proceso ¿De acuerdo? – Jimin asintió.
Jungkook lo soltó y lo regresó a sus brazos. Jimin suspiró en su cuello y se aferró a él. Jungkook era un ángel.
•••
– Es un estúpido Hoseok. – Dijo molesto. – Tenía tantas cosas que quería que me compre, con la excusa de que en un semana nos casáremos y más mierda de esa, pero ¿Qué fue lo que hizo? ¡Claro! Dijo que se quedaría hasta tarde porque tiene trabajo de más ¿Creés que me importa eso? Me importa una mierda, solo quiero mi dinero. – Escupió molesto.
Hoseok caminó hasta él y lo abrazó para dejar un beso en su cuello mientras lo encaminaba a su habitación. La ropa de Taehyung comenzó a desaparecer de a poco mientras llegaban al baño.
– Tranquilo bebé, cuando se casen podrás robarle todo lo que quieras, ahora dejalo descansar, esta semana has llegado al límite de su tarjeta negra ¡Y esa tarjeta negra no tiene límite!
– Eres un idiota Hoseok, deja de ser sarcástico y entierrate en mí de una vez por todas. – Hoseok se rió un poco y lo llevó hasta la tina del baño
– Mi amor, estas tan molesto que solo me causa querer follarte duro. – Dijo sonriente.
– Enserio no se que esperas.
Dijo para subirse a su cuerpo y sentarse en su erección en espera de que Hoseok comenzará con su trabajo.
•••
– Fue una noche muy bonita, gracias Chanyeol. – Le sonrió un poco
El chico le sonrió de vuelta y antes de que Baekhyun bajara del auto se acercó para dejar un beso en su mejilla. El castaño se sobresaltó y le sonrió apenado mientras se apresuraba a bajar del auto. Chanyeol se rió de la linda acción del castaño y esperó a que entrara en casa para irse de ahí.
Baekhyun cerró la puerta y se quedó recargado en ella mientras sentía sus mejillas calientes. Seokjin apareció por la puerta de su habitación y lo saludó sonriente, al mirarlo tan sonrojado, supuso que algo había pasado con su menor favorito y con el otro lindo chico, su sonrisa se amplió aun más y corrió hasta él para tomar su brazo y correr al sillón más cercano, Baekhyun le tenía que contar todo.
ESTÁS LEYENDO
Real (Jikook)[Adap.]
RomanceDónde Jeon Jungkook se reencuentra con su ex novio de la secundaría Park Jimin, al encontrarse se vuelven a llevar como antes, ya que habían terminado bien, pero Jungkook al pasar el tiempo, notaba que algo le sucedía a Jimin, no era el mismo y par...