「Capítulo 36.」

1.6K 183 4
                                    

Taehyung accedió a la oficina de Jimin, estaba tan molesto con Hoseok que necesitaba de la ayuda de Jimin para poder hablar con él.

– No quiere hablar conmigo, necesito que me des una orden para que no tenga opciones y hablemos. – Se cruzó de brazos.

– ¿Por qué quieres hablar con Hoseok cariño? – Dijo sin mirarlo.

– Porque es un idiota, se fue ayer como si nada, sin despedirse y ahora parece molesto, como si yo hubiera hecho algo mal. – Jimin sonrió con malicia.

– Lo siento amor, no se que sucedió pero no te puedo dar ninguna orden, en realidad no necesito que me hagas algún mandado, estoy bien y con respecto a lo de Hoseok, creo que es mejor que lo dejes seguramente esta molesto porque no le quisiste pasar su número a Jungkook. – Taehyung lo miró en espera de una respuesta a lo que acababa de decir. – Así es, Hoseok y yo los escuchamos hablar ayer y él me dijo que Jungkook le había parecido un chico muy lindo y atractivo, así que estaba emocionado porque le des su número, pero como te negaste, miró su celular, dijo algo de su pareja y después de marchó

– ¿Es por eso qué esta molesto conmigo? Por culpa del imbécil de Jeon ¡Lo odio demasiado! – Dijo
haciendo una rabieta.

– ¡Hey! Tranquilo, no dejaré que insultes a Jungkook, él no tuvo la culpa, en ese caso tú eres el imbécil por no pasarle su número, por eso Hoseok esta molesto contigo, así que lo siento cariño, largo de aquí, necesito trabajar. – Le sonrió.

Dejó de mirarlo y se concentró en su computadora. Taehyung comenzó un berrinche y al notar que no tenía la atención del rubio, salió aporreando la puerta.

Jimin se rió y después dejó la computadora para concentrarse en su chat con el castaño.


••••


– Justo estaba hablando con él. – Yoongi asintió mientras miraba al castaño.

– ¿Qué pasó con su boda?

– La verdad es que no tengo idea, lo conozco y se que algo no esta bien.

– Que mal, lo siento por él. – El pálido dejó de mirar a Jungkook para mirar a JiHo.

– Gracias por dejarnos venir. – Sonrió.

– Gracias a ti por venir. – Se acercó para pellizcar con ternura una de sus mejillas

– Tranquilo Jungkook, yo estoy con él.

Los tres se rieron un poco. Continuaron charlando de otros temas cuando la puerta sonó. Jungkook se levantó para abrir, ahí se encontraba Jimin. Le sonrió y lo dejó pasar.

– Chicos, Jimin esta aquí. – Sonrió para ellos Yoongi se puso de pie para saludarlo con un apretón de manos. El menor lo miró y le sonrió mientras agitaba su manita en el aire.

– ¿Estaban ocupados? – Preguntó el rubio mirando a los tres

– Esta bien Jimin, sólo estabamos charlando.

– kookie, necesito decirte algo rápidamente, necesito regresar a la oficina, no te lo podía decir por mensaje y aquí me tienes.

– Creo que nosotros nos vamos ya. – Yoongi tomó la mano de JiHo.

– Gracias por venir. – Les sonrió.

JiHo se colgó de su cuello mientras lo abrazaba con ternura, miró al rubio y lo abrazó un poco para después irse junto con Yoongi.

Jungkook los miró partir y agitó su mano cuando subieron al auto de Yoongi.

Regresó hasta Jimin y lo miró.

– Taehyung esta desesperado por hablar con Hoseok. – Se rió un poco.

– ¿Y lo hicieron?

– No, Hoseok no quiere ni mirarlo.

– Eso es bueno Jimin, pero en cuanto hablen, debes de acelerar tu plan, Taehyung sabrá que lo hicimos a propósito y querrá una explicación

– Lo se, todo esta hecho, la verdad es que no pienso llegar hasta el día de la boda con esto.

– Bien, sabes que estoy aquí para lo que necesites.

– Gracias Kook, ahora necesito regresar a la empresa, es momento de que los empleados conozcan a Taehyung y a Hoseok.

Se puso en pie mientras sonreía. Jungkook repitió la acción y lo acompañó hasta la puerta.


•••


– ¡Hoseok! Por favor, dejame hablar contigo. – Gritó cuando el chico pasó por su lado sin dirigirle la mirada.

Hoseok bufó molesto y siguió su camino hasta la bodega por unos papeles para archivar. Taehyung golpeó su puño en su escritorio y se levantó apresurado para seguirlo. Los empleados que se encontraban cerca los miraban sin entender.

Jimin llegó a la empresa minutos después, para entrar a su oficina y preparar lo que sería la perdición de Taehyung y Hoseok.

Taehyung miró a Hoseok que se encontraba concentrado en busca de los papeles que necesitaba. El chico siguió en lo suyo cuando Taehyung entró por completo en la bodega.

– Habláremos y lo haremos ahora. – Sentenció.

– ¿Y creés que yo quiero hablar? No Taehyung, vete a la mierda. – Dejó de mirarlo para seguir en lo suyo. – Mejor largate con Jimin, al parecer él si te llena y te satisface tanto, no como tus antiguos novios que no lo podían hacer.

Taehyung lo miró sin entender y terminó por acercarse a él. Lo empujó en una las cajas mientras Hoseok se sostenía de la pared. Taehyung llevó su mano hasta el pantalón del chico mientras apretaba.

– ¿Qué estas diciendo? Solo quiero que hablemos y que hagamos esto. – Le sonrió.

– Lo siento Taehyung, no ahora, estoy tan cansado de ti y de todo esto. – Lo empujó un poco.

– ¿Tú estas cansado? ¿Y qué me dices de mi? Yo me encargo de robarle su dinero a Jimin para que ambos disfrutemos de la buena vida ¿Y tú que haces? Claro, te acuestas con cualquiera. – Ahora fue turno de Hoseok al mirarlo sin entender.

– ¡Jodete Taehyung! – Lo volvió a empujar.

El chico le devolvió el empujoncito mientras aprovechaba ese momento para comenzar a desabotonar su pantalón y tomar su miembro.


••••


Jimin buscó la información que le faltaba y sonrió, solo le faltaba sacar copias de eso y dejarlo en los escritorios de todos los trabajadores en el edificio, se aseguraría de no dejar a ningún empleado en todos los siete pisos sin una de esas copias.

Real (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora