「Capítulo 23.」

1.5K 173 12
                                    

Taehyung golpeó la mesa cuándo miró a Jimin entrar en casa. El rubio pasó de él para correr a su habitación por su ropa del trabajo. Se vistió y volvió a bajar para tomar sus llaves.

– ¿No me esperarás? Por cierto ¿Dónde estabas? – Jimin por primera vez notó que su prometido estaba ahí.

– Pensé que ya te habías ido, salí a desayunar con unos amigos y no me fije de la hora, eso es todo. – Dijo para regresar su mirada por sus llaves.

– ¿Y qué? ¿No me llevarás al trabajo? – Jimin volvió a mirarlo.

– Se supone que tu debiste de entrar mucho antes que yo, yo soy tu jefe y entro después de ti y perdón cariño pero estoy saliendo tarde. – Caminó hasta él para dejar un beso en su mejilla y correr de nuevo fuera de casa.

Taehyung volvió a golpear la mesa y se puso de pie para caminar hasta su habitación. Tomó su laptop y entró a su cuenta, se pasó tanto dinero como se le antojó y después comenzó a colocarse el uniforme de trabajo.

Jimin se iba a enterar quién era Taehyung, no le podía hacer eso cuándo estaban a menos de un mes para casarse.

•••

- Si, creo que si podré ir, por cierto, dile a Baekhyun que yo pasaré por él pero eso si, con la condición de que haya hablado con Seokjin.

Taehyung lo miró desde la puerta mientras Jimin seguía hablando por teléfono sin notarlo.

- Bien, gracias Jimin.

Sonrió y después colgó para regresar su silla hasta al frente. Miró a Taehyung y se sorprendió un poco. Taehyung fingió no estar queriendo matarlo para caminar hasta él con una sonrisa.

Jimin lo miró sentarse en sus piernas y después sintió los labios de Taehyung en su mejilla. Sonrió un poco ante él.

– Amor, vine aquí para decirte unas cuántas cosas. – Le dijo suave.

– ¿Qué sucede amor? – Le preguntó mientras enredaba una de sus manos en su cintura y la otra mano la colocaba en sus piernas.

– Yo... Perdón por comportarme así contigo, se que ayer peleamos y lo siento, también perdóname por lo de hoy en la mañana, yo quería hablar contigo pero tu no estabas en casa, supuse que regresarías porque tu traje aun estaba ahí, así que me quedé a esperarte. – Jimin se sintió mal por haber salido de casa sin avisarle y por contestarle como lo hizo anteriormente.

– Perdoname a mi amor. – Suspiró pesado. – Es sólo que me molesta que me prohíban las cosas, Tae, eres mi prometido y salir con mis amigos no cambia las cosas, yo te dejo salir con los tuyos porque se que eres honesto conmigo. – Lo miró sólo para poder presenciar la reacción de Taehyung ante lo último dicho. – Así que perdón si me porté grosero contigo.

Taehyung carraspeo y trató de sonreír. Jimin se acercó a sus labios y lo besó.

– ¿Estamos bien? – Le preguntó dulce.

– Lo estamos. – Le sonrió.

Taehyung sonrió un poco y volvió para besar sus labios.

•••

Baekhyun entró en casa y suspiró mientras seguía su camino hasta su habitación sin levantar la mirada. Cuándo entró a su habitación miró que Seokjin estaba ahí dormido.

Volvió a suspirar y se sacó su chaqueta mientras tomaba ropa para entrar a la ducha y despejarse un poco.

Cuándo salió se encontró con Baekhyun completamente despierto y mirando en su dirección. Baekhyun bufó mientras negaba para caminar a su armario por una camisa limpia.

– Baekhyun. – Seokjin lo llamó.

Baekhyun cerró sus ojos con fuerza para evitar llorar. Lo miró por unos minutos y regresó al baño para vestirse.

– Baekhyun. – Seokjin lo llamó más fuerte para que este lo escuchara dentro del baño

– Esta bien Jin, no tienes que decir nada. – Le dijo de la misma forma.

Baekhyun se vistió y comenzó a arreglarse enfrente del espejo cuándo la puerta se abrió. Se giró y lo miró.

– Baekhyun tenemos que hablar. – Le dijo antes de que su voz se cortara.

– Esta bien Jin, solo olvida lo que dije y dile a Namjoon que olvide lo que a él también le dije y sigan con su amorío.

– No, Baekhyun, tenemos que hablar y lo haremos ahora. – Lo tomó de su muñeca y lo sacó del baño para sentarlo en la cama junto a él.

Seokjin al notar que aún lo seguía tomando de su mano, lo soltó y después suspiró.

– Baekhyun... ¿Qué sientes por mí? – Baekhyun se giró para que el mayor no lo mirara llorar.

– No quiero y tampoco estoy en condiciones de hablar de esto, me estoy ahogando por dentro y tú no lo entiendes.

– Baekhyun, lo se todo, perdóname por no fijarme antes, se que soy muy distraído, también quiero que me perdones por hablarte de todos esos chicos cuándo tu gustabas de mí. – Suspiró apunto de llorar. – Mira, yo... Te quiero y te amo pero no de la forma que a ti te gustaría, enserio perdóname por esto Baekhyun, Namjoon y yo lo estamos intentando y por primera vez siento que es amor real y no un tonto capricho como los anteriores, lo se porque a él también le gusto y sabés, no quiero perderte por esto, nosotros hemos pasado prácticamente toda la vida juntos, nos conocemos desde pequeños, tú y yo hemos sido como hermanos. – Lo miró con lágrimas en los ojos. – No puedo ni quiero perderte porque tu eres una persona especial y fundamental en mi vida, no puedo amarte de la forma que tu quieres pero...

– Basta Jin, voy a olvidarte, olvidaré esto que siento en mi tonto corazón pero por favor, no te alejes de mí. – Lloró mientras lo miraba.

Seokjin tomó sus manos y lo miró directamente a los ojos, llorando de la misma forma que el menor.

– Lo haremos juntos, te ayudaré a que lo olvides y te prometo no hablarte de Namjoon ni de ningún chico más y cuándo en tu corazón ya no sientas nada, lo habremos logrado. – Le sonrió.

Baekhyun se lanzó a sus brazos. Seokjin lo abrazó de igual forma mientras ambos seguían llorando. Una nueva oportunidad nació ese día. Una oportunidad que Baekhyun tomaría y lo olvidaría por completo, era difícil, sí, pero no imposible.

Real (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora