「Capítulo O3.」

2.3K 261 39
                                    

Jimin salió de casa, tomó sus llaves y entró en su auto, condujo hasta la dirección que Jungkook le había proporcionado y al llegar lo miró esperándolo. Sonrió, al parecer el castaño aún no lo había visto, así que Jimin se quedó ahí, mirando lo hermoso que se veía ahí parado. Jungkook miró en su dirección y sus ojos se conectaron por un largo rato, hasta que el rubio pudo salir de su trance y salió de su auto para caminar hasta el castaño que lo esperaba con las mejillas sonrojadas.

– Jungkookie. – Jimin le sonrió

– Me alegra que estés aquí Jimin.

Jimin tomó lugar en la mesa de Jungkook y le sonrió con sus mejillas sonrojadas. Jungkook lo admiro y le hizo recordar cuando besaba cada una de ellas. Un sentimiento de tristeza se instaló en su pecho al comprender que ya no podía hacerlo más. Junto con el rubio pidieron lo que querían desayunar y se dispusieron a comer mientras se ponían al corriente de los últimos años. Jungkook dejando de lado el tema sobre su novio y Jimin también.

– Los chicos saben que estas aquí, quieren verte. – Sonrió

– Yo los quiero ver a ellos, tenemos que encontrarnos, los extraño demasiado.

– Te sorprenderá cuanto han cambiado, ya no son unos bebés y me duele. – Jungkook fingió llorar

Jimin se rió tirando su cabeza hacia atrás. Jungkook lo admiró y luego sonrió. Jimin regresó su mirada hasta él y le sonrió.

– Tú también cambiaste mucho, eres más alto, más atractivo, pero pude notar que tu humor sigue siendo el mismo. – Jungkook se sonrojó un poco escondió sus mejillas con sus manos y se rió.

– Y tu lo hiciste también, te ves más fuerte y grande, eso es bueno, si me topo a un tipo como tú, no me gustaría estar envuelto en una pelea con él. – El mayor se volvió a reír

– Descuida, odio las peleas, estoy seguro que los otros también. – Le guiñó el ojo

– Eres un tonto.

El mayor asintió sonriendo.

– Lo soy... – Un silencio incómodo cayó sobre ellos.

Jungkook colocó una mano en la mesa y se quedó mirando ahí. La mano de Jimin apareció en su vista, colocando su grande y pesada mano en la suya. Jungkook lo miró sin comprender y Jimin le sonrió.

– Cuentame de ti, ¿Estas bien? – Jungkook fruncio el ceño.

– ¿A qué te refieres con eso? – Apartó su mano lentamente.

– Me refiero... Después de que yo me fui ¿Sigues bien? Se que pasó mucho tiempo y que no llamé, pero estaba tan ocupado en mis estudios y en lo que yo quería hacer, que me desconecté de todo, perdón kook, se que prometí estar en contacto con ustedes, pero entiéndeme por favor.

– Estoy bien Jimin, admito que al principio me sentí fatal, te fuiste y sentí que una parte importante de mi se fue contigo pero ahora... Creo que estoy bien. – Trató de sonreír.

– Me alegra que estés bien Kook, no hubo un día en el que no dejé de pensar en ustedes, pero más en ti y en lo que tuvimos.

– ¿Pensabas que fue un error?

– ¿Qué? No, al contrarió, recordé que fuiste mi primer amor, de los que nunca se olvidan al ser el primero, siento que aun te tengo grabado en mi alma pero esto, todo es tan diferente ahora, siento que lo que hubo entre tú y yo ya no existe más y no quiero decir que nunca fue real y que nunca te amé, porque te estaría mintiendo a ti y a mí.

–Jimin...

– Esta bien Jungkook, creo que es mejor que sigamos siendo amigos, pero no olvides que aún te quiero... Puede ser que nuestro amor solo sea de amigos, pero lo hago y eso es lo que importa.

Jungkook trató de sonreír y llevó su café a su boca. Tragándose sus lágrimas mientras bebía de su taza. Jimin le sonrió y siguió comiendo. En cuanto terminaron pagaron y salieron. Jimin se ofreció a llevarlo pero Jungkook se negó, diciéndole que irían por él. Jimin como el hombre educado que es, prefirió quedarse un rato más con el menor, hasta esperar a que llegaran por él y no dejarlo solo. También tenía que admitir que la curiosidad le picaba por saber quién era.

Un Mercedes Benz color negro, se estacionó enfrente de ellos. Jungkook miró al mayor y le sonrió. Yoongi bajó del auto y caminó hasta el castaño para besar sus labios por lo que fue un saludo de pareja. Jimin los miró sorprendido y asintió mientras apartaba la mirada.

–Jimin, quiero presentarte a mi novio. – "Novio" Esas palabras retumbaron en su cabeza.

Jimin los miró y asintió sonriendo. Jungkook que se encontraba de la mano con el chico, sonrió y luego habló.

– Jimin, él es mi novio, Min Yoongi. – Los miró. – Amor, él es Park Jimin, un amigo.

Yoongi le tendió su mano y Jimin la tomó un momento después que reaccionó. Le sonrió al pálido chico y luego miró a Jungkook.

– No sabía que tenías pareja.

– Si, nos conocimos poco después que te fuiste a Nueva Zelanda. – Jimin sintió que le dolió.

– Oh, me alegra...

– Perdón que diga esto, pero gracias amigo. – Yoongi le sonrió.

– ¿Por qué?

– Si no fuera por ti, no hubiera conocido al chico hermoso que se encuentra junto a mí. – Jungkook se sonrojó llevando su mano libre hasta su rostro.

Jimin trató de sonreír pero admitía que no le estaba gustando para nada ese momento. Se sentía molesto y él no entendía el motivo, tal vez era porque se sentía reemplazado por el pálido. Si, probablemente era eso.

– Si, bueno, me tengo que ir, un gusto haberme encontrado de nuevo contigo Kook, ahora tengo que pasar por mi novio, me esta esperando en casa, gracias por esto. – Le sonrió al castaño.

Jungkook se había quedado con la boca abierta en cuanto mencionó la palabra "Novio".

– Espera, tú... ¿El chico de la otra noche...? – Jimin sonrió al pensar en Taehyung.

– Así es, el día en que lo conociste estaba un poco celoso, pero era mi culpa, yo no se lo había pedido y le tomó de sorpresa que tú y yo nos conociéramos, pero después de eso se lo pedí, Taehyung es un amor, lo conociste en mal momento, pero te prometo volver a encontrarnos, ahora si te lo presentaré como mi pareja para que él este más tranquilo. – Se rió un poco.

Jungkook miró la sonrisa y los ojos brillantes de Jimin al hablar de ese tal Taehyung, y sintió su estómago doler.

Jimin al fin terminó por irse y Yoongi entrelazó sus manos para besar a su novio como se debe. No lo besó como siempre por respeto al chico con el que su novio se encontraba, pero ahora el rubio se había ido y la demás gente no era conocida, así que no le importó besarlo apasionadamente mientras lo pegaba a su cuerpo y lo abrazaba posesivamente para que todas las miradas en ellos comprendieran que Jungkook le pertenecía.






╔═.✵.══════════╗
¿Les está gustando?💙

Gracias por leer galletitas.🍪💙
╚══════════.✵.═╝

Real (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora