Taehyung había aceptado. La gente en el lugar comenzó a aplaudir mientras miraban a la pareja que ahora se habían abrazado mientras el rubio le colocaba el anillo. Jungkook tomó sus cosas y palmeó el hombro de Jimin mientras susurraba un "Felicidades" Jimin lo miró sonriente y le agradeció para luego regresar con Taehyung y besar sus labios.
Jungkook no tenía nada más que hacer ahí. Salió del local con la cabeza gacha y un tanto triste. Su celular sonó justo en ese momento, informándole que tenía una nueva llamada de Yoongi. Suspiró y le contestó, el pálido le decía que habían llegado y que iría por él a casa, pero Jungkook prefirió pedirle que fuera por él a donde se encontraba, ahora más que nada necesitaba a su novio con él.
Había comenzado a llover y no se dio cuenta hasta que sintió que una chamarra era colocada en sus hombros y unas cálidas manos se entrelazaban con las de él para llevarlo hasta el auto que se mantenía aparcado.
Yoongi se subió del otro lado, cubriéndose de la lluvia y en cuánto entró encendió la calefacción para mantener a su novio bien. Jungkook seguía sin prestarle atención a su alrededor hasta que escuchó la voz preocupada del pálido.
– ¿Qué pasó? – Jungkook lo miró.
Sus ojos tristes lo miraron. Yoongi se estiró en el auto y lo abrazó para luego dejar un beso rápido en sus labios. Los dos chicos que se encontraban en la parte de atrás miraban la escena en silencio, sin entender que sucedía.
– Nada Yoon, estoy bien. – Trató de
sonreír.Yoongi suspiró y luego miró detrás de ellos a los dos chicos.
– Amor, JiHo y Namjoon vienen con nosotros.
Jungkook se giró lentamente y les regaló una sonrisa para luego regresar a su lugar y hundirse en un silencio abrumador.
Los tres chicos comprendieron que algo no estaba bien. El pálido dejó a todos en sus casas y luego condujo hasta la del menor. Entraron y le quitó su ropa mojada para colocarle otra. Tomaron asiento en la sala y Yoongi habló primero.
– ¿Dónde esta Jimin? Lo dejé a cuidarte no para que estuvieras en la calle solo y mojandote, aun sigues enfermo Jungkook. – El menor lo miró y luego mordió su labio para evitar llorar.
– Esta con su prometido y estoy bien Yoongi.
– ¿Prometido?
– Eso dije. – Suspiró. – Yoongi, te demostraré que estoy bien.
Se puso de pie y se sentó en sus piernas mientras tiraba de su camisa para quitarla de su cuerpo. Yoongi suspiró al sentir el trasero de su novio rozar su crecida erección.
Jungkook se dirigió a sus labios y lo besó mientras que con sus dedos apartaba las lágrimas que bajan de ahí. Poco a poco se fue olvidando del asunto de Jimin en cuánto la intensidad de sus roces se iban intensificando.
Yoongi soltó un gemido cuando Jungkook apretó su erección encima de su pantalón y en ese momento no había vuelta atrás.
El pálido lo recostó en el sillón lentamente y lo desnudó de igual forma. Los ojos de Jungkook brillaron y se besaron para minutos después el pálido introducirse en el menor y comenzar el vaivén de caderas.
•••
Taehyung se abrazó al cuerpo de Jimin mientras salían del lugar. Jimin se sentía feliz pero extraño, sin duda no era como se esperaba pedirle matrimonio a su pareja pero estaba feliz de que este haya aceptado. Sus padres estarían felices de saber que su hijo estaba comprometido.
Caminaron hasta el auto del moreno mientras hablaban de diferentes cosas o simplemente Taehyung lo besaba cuando algún otro chico o chica los miraban.
Cuando llegaron a casa de Jimin, Taehyung desapareció de solo entrar, corriendo a la habitación del rubio o a quién sabe donde. Jimin le gritó que estaría trabajando en sus cosas mientras él hacía lo que quisiera.
El rubio tomó lugar enfrente de su computadora mientras se desabotonaba su camisa. Al entrar a sus cuentas automáticamente le llegó la notificación del retiro de cien millones de dolares. Sus ojos se abrieron con sorpresa ¿En qué momento Jimin usó esa cantidad? Rápidamente comenzó a buscar en todo su historial y nada quedaba bien.
Taehyung entró al despacho del rubio y caminó hasta él mientras se sentaba en sus piernas. Jimin lo ignoró y siguió haciendo sus cuentas. Taehyung notó lo que hacía y rápidamente y sin que Jimin lo notara, introdujo un Usb y este automáticamente cumplió su función.
– ¿Qué sucede amor? – Le dijo inocente mientras besaba su mandíbula.
– Esto no me cuadra, no entiendo que pasa, alguien me esta robando. – Dijo mirándolo rápidamente para luego seguir haciendo sus cuentas en su celular.
– ¿Ya pobraste actualizando la página? A Hoseok le sucedió lo mismo con su cuenta, incluso hizo muchas llamadas pero la página no estaba actualizada.
Jimin lo miró y Taehyung tomó el mando de la computadora para "Actualizar" la página. Ahí aparecieron un monton de dinero en cosas compradas. Jimin tomó nota e hizo sus cuentas nuevamente. Estas quedaron a la perfección. Suspiró aliviado y le sonrió al chico en sus piernas para después besarlo.
Taehyung era inteligente, no dejaría que Jimin notara el Usb. Llevó una mano a su cuello y profundizó el beso. El rubio le siguió gustoso sin percatarse que Taehyung sacaba el Usb y cerraba su computadora portátil para luego acomodarse en sus piernas y subir la intensidad a la situación.
¿Cuándo Jimin se daría cuenta de eso? ¿Era correcto que se casaran sin conocerse del todo? Pobre Jimin y su corazón. Taehyung estaba jugando muy sucio con él y no se lo merecía. Jimin necesitaba más, alguien quién lo amara de verdad, que conociera cada una de sus cosas, alguien que no se conformaba con un "Estoy bien" Sin después decirle que lo conocía perfectamente como para saber que en verdad no lo estaba. Jimin necesitaba a otra persona, Taehyung era el equivocado.
╔═.✵.══════════╗
Se nos viene lo bueno Galletitas, gracias por leer.🍪✨
╚══════════.✵.═╝
ESTÁS LEYENDO
Real (Jikook)[Adap.]
RomanceDónde Jeon Jungkook se reencuentra con su ex novio de la secundaría Park Jimin, al encontrarse se vuelven a llevar como antes, ya que habían terminado bien, pero Jungkook al pasar el tiempo, notaba que algo le sucedía a Jimin, no era el mismo y par...