Jungkook salió del restaurante y se encontró con un cabizbajo rubio mientras esperaba fuera de su auto. Tragó fuerte y suspiró para después caminar hasta él.
–Jimin... – Le dijo y forzó una sonrisa
Jimin salió de sus pensamientos y lo miró con una sonrisa penosa. Jungkook le sonrió de igual manera. La tensión del día anterior aún permanecía entre ellos dos.
– Vine por ti. – Le sonrió. – Necesito hablar contigo.
– Por lo de ayer, lo siento, nos dejamos llevar y...– Jimin lo interrumpió – No quiero hablar de eso, necesito contarte otras cosas.
Jungkook asintió esta vez y sonrió apenado. Jimin se giró y le abrió la puerta para que entrara en el auto. Cuándo el castaño estuvo dentro, cerró y caminó hasta su lugar.
El rubio condujo mientras hablaban de diferentes temas, sobre como estuvo el día de Jungkook en la cocina, el bonito traje negro de trabajo que Jimin aún vestía y muchos temas más.
Cuando llegaron bajaron y se adentraron a la casa. Jungkook le sirvió algo para beber y se quedó con él mientras charlaban.
– ¿Debería de molestarme? – Jungkook lo miró mientras analizaba lo recién escuchado.
– Jimin, esta bien que te molestes, es tu prometido pero también debes de darle su espacio, si quiere salir con sus amigos, dejalo, si están comprometidos es porque quieren estar juntos y aunque se rodeen de personas, su promesa y ese anillo en su mano es más fuerte que lo demás. – Jimin asintió.
– Lo se kook pero Taehyung es muy celoso conmigo, no quiere que... Bueno, tu y yo nos encontremos.
– ¿Por qué? Solo somos amigos. – Le preguntó y algo en el pecho de ambos dolió.
– Se lo dije pero él insiste en que no me debería de llevar con mi ex.
– No lo puedo crer. – Suspiró. – Debes de darle más confianza a tu prometido, entre tú y yo no pasará nada. – Aclaró su garganta y apartó la mirada. – Dale a entender que lo amas y si están comprometidos es porque él es el chico al que tú elegiste para casarte y tener un futuro juntos, Taehyung no te puede hacer eso y menos ahora.
– Lo sé, falta muy poco para que nos casemos y en verdad no se si quiero pasar el resto de mis días con una persona que me cela por todo y que no me entiende... Pero enserio lo amo ¿Eso es ser egoísta? Se que tal vez nuestro matrimonio no dure mucho pero no quiero dejarlo ir. – Suspiró pesado.
Jungkook chasqueo la lengua y lo miró con pena, se acercó un poco más a él y tomó de sus manos haciendo que el rubio lo mirase.
– No, Jimin, no eres egoísta, Taehyung es la persona que tu quieres y por lo tanto, no la quieres perder, eso no es ser egoísta, a eso yo le llamo, amor. – Le sonrió un poco.
Jimin lo miró con una sonrisa y asintió sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas. Ahora no, no era el momento para romperse enfrente al castaño y demostrarle que Taehyung había podido con él.
Jungkook notó su mirada y lo tomó en un abrazo reconfortante. Jiminie se aferró a sus brazos, no sabía cuanto necesitaba uno hasta que Jungkook se lo dio. Hacía mucho tiempo que Taehyung no lo abrazaba, eran mínimos los toques o besos que se daban. Sin darse cuenta comenzó a llorar, Jungkook sobo su espalda sin decir nada, estaba bien que se desahogara, esta bien que llorase y estaba bien que contara sus problemas.
Después de un largo rato, se separaron, Jungkook miró a Jimin y le sonrió mientras le ofrecía un pañuelo. El rubio se rió apenas y lo tomó para limpiar el resto de lágrimas de sus ojos y su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Real (Jikook)[Adap.]
RomanceDónde Jeon Jungkook se reencuentra con su ex novio de la secundaría Park Jimin, al encontrarse se vuelven a llevar como antes, ya que habían terminado bien, pero Jungkook al pasar el tiempo, notaba que algo le sucedía a Jimin, no era el mismo y par...