「Capítulo 49.」

1.2K 98 1
                                    

「C H A N B A E K.」

La pareja más joven y alegre entre sus amigos... Baekhyun y Chanyeol se complementaban el uno con el otro, era verdad que se habían hecho pareja tiempo después pero desde el primer día que se conocieron, ambos sintieron ese algo.

– Baek ¿Podemos ir a casa? – Preguntó mientras hacía puchero
En su relacion Chanyeol podía ser tan serio y maduro pero también podía ser como un nene de cinco años que disfrutaba hacerle bromas a sus amigos junto con Baekhyun.

Ese día no era otro en el que el menor se mostraba más mimoso de lo normal. Baekhyun no se podía negar, a pesar de llevarse por pocos meses, sentía que tenía que protegerlo, aunque los roles también se cambiaban, Baekhyun amaba hacer berrinches cuando chante no le compraba lechitas de fresa.

Su relación era una constante ruleta rusa, tenían altibajos como las relaciones normales pero cuando se trataba de demostrarse su amor, lo hacían de mil maneras posibles.
Baekhyun al fin había superado a Seokjin, bueno, aún se encontraba en el proceso, Chanyeol lo había ayudado demasiado, antes de comenzar su relación, Baekhyun le había dejado muy en claro sus sentimientos por su mejor amigo y Chanyeol lo aceptó, prometiéndole que lo ayudaría con eso. Rápidamente ambos se enamoraron.

Baekhyun podía mirar a Seokjin tomado de la mano con Namjoon y no sentía nada más que felicidad por ellos dos.

– Bebé, prometiste que me acompañarías por los juguetitos para lechuga y luego por ropa. – Hizo puchero de igual forma Chanyeol asintió mientras suspiraba. Baekhyun sonrió y lo abrazó mientras el menor escondía su rostro en su cuello.

– La gente nos mira, anda, tenemos que seguir comprando. – Susurró en su oído para después besar su mejilla

– ¿Me prometes ir a casa después de esto para pasarla bien?

– ¿A qué te refieres con pasárnosla bien? ¿Películas de avengers y lechitas de fresa más mimos y besos o...?

Chanyeol sonrió mientras asentía. Baekhyun le sonrió de igual forma.

– Podemos hacer ambas cosas... Lo sabes, podemos ir a casa y jugar un rato para después darnos una ducha y mirar películas.

– Suena a la tarde perfecta pero sino nos apuramos el tiempo se nos irá y no podremos hacer nada de esas dos opciones.

– Bien. – Sonrió.

El pelinegro lo tomó de su mano para casi correr a pagar los juguetitos para el perrito, al obtener el cambio y los juguetes en su bolsa, lo volvió a jalar para llevarlo hasta la sección de ropa.


•••


Baekhyun asintió con una sonrisa. Habían ido por ropa para el pero Chanyeol se había unido a las compras, le habían gustado muchas camisas y no pudo no evitar correr al probador para después modelarlas para su pareja.
Chanyeol sonrió para después llamarlo con su mano. Baekhyun se acercó para ayudarlo, probablemente Chanyeol necesitaba ayuda con alguna de sus camisas, así que lo siguió dentro de los probadores.

– ¿Qué sucede cariño? – Preguntó
La pregunta quedó al aire cuando en vez de responderle, Chanyeol unió sus labios en un tierno beso. Baekhyun no se contuvo y le siguió. Amaba tanto a ese chico, con él era muy feliz, ambos estaban en la misma página y eso era mejor, se entendían y comprendían, eran el uno para el otro.

– Baekhyun. – Soltó bajito cuando se separaron.

– Chanyeol. – Baekhyun respondió con una sonrisa.

– Vamos a casa.

Baekhyun asintió sin despegar sus frentes. Chanyeol sonrió para sacarse la camisa que llevaba puesta, se colocó la camisa que llevaba antes y tomó la ropa que llevaría. Baekhyun hizo lo mismo, tomó la ropa que llevaría y ambos salieron del cubículo para caminar hasta pagar.

Las chicas en las cajas comenzaron a coquetear con ambos, Chanyeol les sonreía divertido, amaba que Baekhyun lo celará y a pesar que la chica de la segunda caja estaba coqueteando con él, Baekhyun no había apartado los ojos de ambos.

– ¿Me darías tu número? – Preguntó con voz tierna mientras le entregaba su ropa dentro de una bolsa.

Baekhyun negó mientras terminaba de tomar la ropa que la chica de la segunda caja le estaba entregando. Si a Chanyeol se le ocurría pasarle su número, tendrían problemas.
Chanyeol solo rió al mirar como Baekhyun caminaba rápido para llegar hasta ellos. El chico negó mientras le sonreía.

Las mejillas de Baekhyun se sonrojaron cuando Chanyeol tomó su mano, entrelzandola con la de él para después dejar un besito en esta. La chica abrió la boca un poco mientras asentía.

– Perdón, vine con mi novio. —Dijo para acomodar su bolsa en su mano y sacar a Baekhyun del lugar.

– Nunca habías hecho algo de ese estilo, la mayoría del tiempo escondemos nuestra relación ante otras personas ¿Por qué ahora tú...?

– Porque te amo Baekhyun. – Sonrió.

Chanyeol aprovechó el momento para besar sus labios, importándole poco si se encontraban en un centro comercial, repleto por personas. Escondían su relación porque no veían necesario informarle al mundo que estaban juntos, a fin de cuentas ellos sabían la verdad.
Pero a pesar de que le gustara un Baekhyun celoso, sabía que era el momento para presumirle al mundo que salía con el chico más hermoso y perfecto que nunca antes había conocido. Sus labios se separaron lentamente, Baekhyun sonrió, mostrando sus dientes mientras Chanyeol sonreía de igual forma. Su agarre se volvió más fuerte mientras Baekhyun regresaba para dejar un último beso en sus labios y comenzar a caminar hasta el estacionamiento del lugar.

Irían a casa, se relajarían, incluso se divertirían, verían peliculas y dormirían abrazados como tanto les encantaba.

Baekhyun se sentía feliz y seguro entre los brazos de Chanyeol y era lo mismo con él, ambos chicos se amaban y no había dudas. Eran tan perfectos juntos, lograban complementarse y trabajando juntos era todo mucho mejor, en eso se basaba su relación, se apoyaba entre ellos mismos, aparte que se demostraban cuanto apreció tenían por el otro. Buena elección a sus corazones, habían elegido amar a la persona correcta y mientras estuvieran juntos serían felices por mucho tiempo más, ambos habían nacido para conocerse y ser uno solo.

Amor del bueno... Baekhyun y Chanyeol durarían mucho tiempo juntos.

Real (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora