La mano de Taehyung se estampó en la mejilla de Jimin. Este solo se quedó callado, había sido su culpa quedarse a dormir con Jungkook y no entregar las invitaciones, así que se lo merecía.
– ¿Por qué estabas con él? – Lloró. – ¿Enserio te quieres casar conmigo? ¿Qué dirá la gente si se entera de que duermes con otro hombre cuándo estamos a un mes de casarnos? – Lo miró. – ¿No lo entiendes Jimin? Eres mi prometido, nos casáremos, Jungkook es una mala influencia para ti, lo sé todo ahora, ustedes tuvieron algo en el pasado, no quiero que mi prometido me deje plantado un mes antes de la boda por una persona como él.
– Basta Taehyung, no pasó nada con Jungkook, él es solo mi amigo y es todo, esta pasando por momentos difíciles y decidí quedarme con él como tantas veces él hizo conmigo y no tiene nada de malo. – Lo enfrentó por primera vez.
– ¿Te éstas escuchando? – Lo miró con lágrimas en los ojos. – Jungkook es malo para ti y para nosotros ¿Te quieres casar conmigo?
– Me estoy escuchando y se lo que digo también. – Suspiró. – Lo quiero, Taehyung lo quiero, te amo y me quiero casar contigo.
– Bien, pues quiero que dejes de encontrarte con Jungkook, olvidate de invitarlo a la boda, a él y a todos tus amigos, no quiero a nadie de tus amigos de la infancia en nuestra boda, tampoco quiero a gente que este relacionada con Jungkook ¿Me entendiste?
Jimin sintió sus ojos picar pero claramente no iba a llorar enfrente de Taehyung, aún era fuerte y se podía aguantar las lágrimas.
– Bien... – Suspiró.
Se dio la vuelta y se alejó de él para caminar hasta su habitación. Se dejó caer en la cama y colocó una sábana en su rostro mientras sentía su cabeza darle vueltas.
•••
– Nos alegra que estén bien ahora. – Seokjin le dio un abrazo a Jungkook.
– Era incómodo no saber si llamarlos a los dos para salir juntos, o si llamarlos pos separado y mirarnos diferentes días. – Baekhyun los miró.
– Tranquilos, con Yoongi lo hemos arreglado todo, terminamos, lo se pero antes eramos muy buenos amigos y no iba a perder su amistad por solo terminar. – Sonrió. – Yoongi y yo somos lo suficientemente maduros y mayores para saber que no podíamos tratarnos como unos desconocidos solo por esto JiHo sonrió feliz. Quería mucho al castaño y estaba agradecido de que se haya tomado todo con madurez y no al contrario.
Yoongi sonrió agradecido con el castaño y después se puso de pie tomando la mano de JiHo, haciéndolo a él levantar también.
– Tenemos que irnos ya. – Los chicos hicieron puchero.
– Esta bien, gracias por venir. – Jungkook les sonrió a ambos.
JiHo se lanzó a sus brazos y después se despidió de Seokjin y Baekhyun. Yoongi también lo hizo, despidiéndose de todos.
– Se me olvida, Nam, alguien quiere tener una cita contigo. – Lo miró sonriente.
– ¿Quién? – Seokjin preguntó emocionado y Baekhyun parecía fastidiado – El príncipe de tus sueños, Namjoon. – El mayor comenzó a saltar y a dar grititos de la emoción.
– Dile que si quiero, dale mi número.
Seokjin no podía con la felicidad, Jungkook lo abrazó mientras se reía. Yoongi y JiHo se despidieron una última vez y salieron de casa.
– Saldré con Nam. – Suspiró sonriente.
– Olvidalo, ese chico no te conviene. – Le dijo Baekhyun.
– ¿Por qué no?
– Tú lo sabes, le gusta andar con muchos chicos y chicas a la vez, no quiero que te haga daño. – Baekhyun lo miró directamente a los ojos.
– Baekhyun. – Suspiró. – Sabés lo que siento por él y cuantas veces traté de ser notado, ahora que sucedió, no me puedo dar el lujo de ignorarlo, si resulta ser lo que tú dices, lo dejaré, lo olvidaré y es todo. – Lo abrazó.
– No lo se Jin, no quiero verte con el corazón roto.
Jungkook notó que esa charla se estaba volviendo un tanto deprimente y prefirió cambiarles el tema antes que ambos terminen llorando.
– Bien chico ¿Quieren comer algo? – Los menores lo miraron sonrientes y corrieron detrás de él.
El castaño se rió un poco y tomó su delantal para colocárselo y amarrarlo a su cuerpo. Los mayores tomaron uno y repitieron su acción para ayudarlo en la cocina.
La comida no tardó tanto en estar lista, Jungkook tuvo tantas manos y todo fue mucho más fácil. Cuándo terminaron tomaron lugar en la sala y colocaron una película mientras comían y pasaban lo que restaba de mañana y tarde.
Baekhyun y Seokjin se quedaron ese día a dormir junto con Jungkook. Los tres lograron acomodarse en la cama y durmieron abrazados. Jungkook los había extrañado demasiado, tenían tantos recursos juntos, que era inevitable no amarlos y quererlos como lo hacía.
Cuánto daría porque Jimin estuviera con ellos como antes, cuando solo eran cuatro, cuando vivían unas cuantas casas cerca, cuándo todo era diferentes, antes de que Jimin decidiera partir y todos ellos separarse.
Extrañaba las veces donde hacían pijamas en casas diferentes, durmiendo los cuatro en una sola cama, abrazados para no caer, donde se reían hasta el cansancio, hasta que su estómago dolía o hasta cuando sus padres los iban a reprochar por estar despiertos hasta tarde. Eso y mucho más extrañaba Jungkook, aunque no se quejaba de nada, ahora ya no solo eran cuatro, ahora estaba JiHo, Yoongi y Namjoon, y eso estaba bien pero los recuerdos aún quedaban.
Desearía volver a ser tan feliz como antes. Miró a su costado y los chicos estaban dormidos. Sonrió un poco y los acercó un poco más, Seokjin se removió un poco y se abrazó a su cuerpo, colocando una mano encima de la mano de Baekhyun, que también se encontraba abrazando su cuerpo. Sonrió, siempre le gustó que sus amigos estuvieran tan relacionados, incluso había pensado que ellos alguna vez serían pareja pero parecía que Seokjin estaba interesado en alguien más y bueno, por parte de Baekhyun, él era una cajita de secretos y sorpresas, nunca se sabía sobre sus amoríos pero lo que Jungkook podía notar en su mirada cuando miraba a Seokjin, era algo realmente fuerte, ese brillo iluminaba toda su rostro y no lo podía pasar por alto, pero en fin, él no era quién para meterse en la vida de sus amigos.
Lo único que podía hacer, era quererlos tanto como lo hacía y esperar por Jimin, para que volvieran a estar juntos como antes. Había perdido las esperanzas de volver a ser pareja pero aun podían seguir siendo amigos ¿No? Y ahora que se casaría, podrían intregar a Taehyung, ahora serían más y estaba bien ¿En verdad lo estaba? Eso ya no importaba ahora.
╔═.✵.══════════╗
Creo que soy algo inmadura, yo no querría ver a Yoongi en un buen tiempo. 😬Gracias por leer galletitas.💙
╚══════════.✵.═╝
ESTÁS LEYENDO
Real (Jikook)[Adap.]
RomanceDónde Jeon Jungkook se reencuentra con su ex novio de la secundaría Park Jimin, al encontrarse se vuelven a llevar como antes, ya que habían terminado bien, pero Jungkook al pasar el tiempo, notaba que algo le sucedía a Jimin, no era el mismo y par...