Baekhyun dejó de caminar cuándo llegó al parque que quedaba a unas cuadras de su departamento. Miró una banca vacía y arrastró sus pies hasta el lugar. El parque se encontraba un poco vacío, solo por los pequeños que se divertían en los juegos.
El menor miró sus zapatos mientras su vista se empañaba nuevamente. Soltó un quejido que se había aguantado para no soltarse a llorar. A su lado miró unas zapatillas y después alguien se sentó en la misma banca. Baekhyun rápidamente se limpió sus lágrimas con su chaqueta.
– Lo siento, yo... – Alzó la vista.
Por todos los cielos ¿Enserio él tenía que estar ahí? De todas las personas del mundo, justo tenía que ser Namjoon. Baekhyun apartó la mirada del moreno mientras suspiraba.
– ¿Qué pasa Baek? – Le preguntó sonriente. – Recibí un mensaje de Seokjin, estaba por pasar por él cuándo me dijo que no tenía ánimos para salir.
– Namjoon, no tengo ganas de hablar con nadie ahora y menos sobre Seokjin.
– Perdón ¿Dónde quedó el respeto? – Preguntó vacilante. – ¿Qué pasó? Se que Seokjin es un poco distraído a veces ¿Qué fue lo que hizo?
– Todos me preguntan lo mismo y la respuesta es que él no hizo nada más que joderme hasta el último cabello.
– Hey, Baekhyun, cuida tu vocabulario, si estas enfadado con él no tienes porque hablar así. – Lo miró un tanto molesto – Creo que tú no deberías de decir nada si no sabes lo que realmente pasa, puede que seas el principal causante de todo esto y aun así lo defiendes. – Lo miró molesto.
– ¿Yo? Perdón, ¿Te escuché mal?
– No dije nada señor Namjoon, ahora, es momento que me largue de aquí. – Dijo sarcástico para ponerse en pie.
Hizo una seña con las manos, como saludo militar para después girar en sus talones y seguir caminando. ¿Por qué Baekhyun la cagaba tanto? Baekhyun golpeó su cabeza cuándo estuvo lejos del moreno.
– Eres un idiota Baekhyun, ahora si Seokjin terminó por joderte las neuronas. – Dijo frustrado.
•••
Jungkook se alejó del cuerpo de Jimin y le sonrió mientras agitaba su mano. El rubio le sonrió para después caminar hasta la puerta de su auto y subirse. Jimin agitó su mano una última vez y arrancó para marcharse del lugar. Jungkook esperó a que Jimin haya desaparecido para girar y encaminarse a su casa.
Escuchó el sonido de piedritas siendo pateadas y se regresó para mirar a Baekhyun que caminaba cabizbajo, con los auriculares puestos y pateando todo lo que aparecía en su camino. Jungkook lo miró, era obvio que había pasado algo.
Baekhyun siguió caminado hasta que unos zapatos aparecieron en su visión. Levantó la vista y miró al castaño. Jungkook miró sus lindos ojitos rojos y llorosos, rápidamente lo abrazó mientras lo encaminaba dentro de casa.
Baekhyun se escondió en su pecho mientras lloraba. Jungkook suspiró y lo abrazó mientras acariciaba sus cabellos, sería una tarde un poco larga.
•••
– Llegué. – Dijo mientras dejaba sus llaves en su lugar y caminaba hasta Taehyung.
– ¿Por qué tardaste tanto? Sólo te mandé por mis cereales favoritos. – Dijo molesto.
– Había muchas gente y los vendedores estaban lentos.
Taehyung bufó para después llamarlo con su mano. Jimin obedeció y se sentó junto a él, lo abrazó de su cintura mientras besaba su mejilla.
– Jimin. – Comenzó a jugar con sus cabellos. – Hoseok y yo saldremos hoy. – Dijo con un tono de voz dulce. – Habíamos acordado este momento por varios meses, hoy se estrena una nueva película y queríamos ir juntos a verlam
– ¿Yo iré con ustedes?
– No Jimin. – Le sonrió un poco. – Es noche de amigos, hace mucho tiempo no hago esto con él ¿Recuerdas que te conté que Hoseok y yo somos mejores amigos desde la infancia? Bueno, queremos retomar los viejos tiempos.
– ¿Pero qué pensará la gente? Mi prometido saliendo a altas horas de la noche con otro chico y no conmigo. – Taehyung se rió sarcástico al recordar esas palabras.
Jimin no era tan idiota como él creía. Jimin sabía jugar muy bien, tenía todas sus cartas guardadas para el momento indicado.
– Es diferente, Hoseok y yo sólo somos amigos, aparte, te dije que Hoseok no es gay, él no siente nada por mí y yo tampoco por él, Hoseok no se ofrece con cualquier persona que pase junto a él como lo hace ese Jungkook. – Dijo con asco su nombre.
– Ya hablamos de esto Taehyung, no voy a permitir que hables de mis amigos así, Jungkook sólo ha tenido dos amores en su vida.
– ¿Y a mí qué me importa? Aparte ¿Qué me vas a hacer si lo vuelvo a decir? ¿Me golpearás?
– No dije eso Taehyung. – Lo soltó y se puso de pie.
– Pues eso me das a entender cuándo lo defiendes.
– Sabés, has lo que quieras, si vas a salir con Hoseok hazlo, pero después no te quejes si la gente habla, tú mismo dijiste que no querías que saliera con Jungkook porque pensarán cosas que no son. – Taehyung agitó sus manos y le dejó de prestar atención.
– Lo mío es diferente y piense lo que piense la gente, no dejaré de salir con mis amigos.
– Bien. – Dijo molesto.
Se dio la vuelta y caminó a su habitación. Las cosas habían cambiado ahora, estaba a menos de un mes de su boda, Jimin haría lo que se le venga en gana y si Taehyung no quería que saliera con sus amigos, lástima, él mismo dijo que no lo dejaría de hacer sólo por lo que diría la gente.
Jungkook tendría una visita mañana. Sonrió con sólo su recuerdo y se dejó caer en su cama. Taehyung podía hacer lo que quisiera, Jimin siempre había odiado seguir las ordenes que no fueran de sus padres y no lo haría ahora sólo porque Taehyung lo quería en casa las veinticuatro horas del día.
•••
Seokjin se acurrucó más en la cama mientras sus lágrimas no paraban de bajar. Namjoon había llegado tiempo después de su encuentro con Baekhyun. El rubio lo recibió con lágrimas en los ojos y Namjoon rápidamente lo abrazó para consolarlo.
Ahora el moreno había regresado de la cocina con dos tazas de té mientras lo miraba triste. Seokjin no le quería decir que era lo que sucedía pero al parecer había tenido una discusión con el menor.
– Tranquilo Jin, los problemas que ustedes dos tengan se solucionarán, confía en mí. – Le sonrió mostrando sus hoyuelos.
Seokjin lo miró y asintió mientras se perdía en los lindos agujeros junto a su sonrisa. Namjoon dejó las tazas en la mesita de noche y se acercó para besar su frente.
ESTÁS LEYENDO
Real (Jikook)[Adap.]
RomanceDónde Jeon Jungkook se reencuentra con su ex novio de la secundaría Park Jimin, al encontrarse se vuelven a llevar como antes, ya que habían terminado bien, pero Jungkook al pasar el tiempo, notaba que algo le sucedía a Jimin, no era el mismo y par...