「Capítulo O4.」

2.2K 248 69
                                    

Jimin había llegado a la empresa, como era de esperarse, Taehyung ya estaba ahí, charlando muy animadamente con un empleado, por lo que recordaba, su nombre era Hoseok.

Taehyung al mirarlo entrar corrió hasta él para estampar sus labios con los del rubio. Jimin sonrió ante su chico y lo siguió besando apasionadamente. Algunas personas los miraron y sonreían, algunos se reían burlones pero Jimin lo tomaba como envidia.

Al separarse Taehyung le sonrió con ternura y entrelazó sus manos para caminar hasta la oficina del rubio donde lo dejó besando sus labios antes de retirarse y caminar junto con Hoseok.

Jimin negó sonriente y entró a su oficina para comenzar a trabajar. No se pudo concentrar, la imagen de Jungkook siendo besado por el pálido lo había dejado con un mal sabor de boca. Se puso de pie y comenzó a caminar por toda su oficina hasta que logró concentrarse en enviarse mensajes con su novio.

El mismo día que se lo había pedido, Taehyung había logrado entrar en su casa y en su cama, era muy apresurado para Jimin pero se lo permitía a Taehyung porque estaba cegado por sus encantos. No había día en que Taehyung no comenzara con sus insinuaciónes, Jimin lo complacía ya que el chico lograba dejarlo con una dolorosa erección.

Ese era el caso en esos momentos. Taehyung le había enviado una foto muy subida de tono. En ella salía el chico sin sus pantalones y boxers mientras se encontraba con el trasero al aire mostrando en la foto, perfectamente su entrada rosada y mojada. Jimin mordió su labio mientras sentía su erección apretar sus pantalones.

TaeTae♡:
Me cansé de jugar pensando en ti, necesito tu ayuda Minnie, ¿Me puedes ayudar con esto? ¡¡Te necesito ya!!

9:30 a.m
¿Ahora amor? Bebé sabes que estoy trabajando aquí ¿Puedes esperar un poco más hasta que te deje en casa? Sabes que en tu casa podemos hacer lo que tu quieras y pidas, con gusto te daré esto y mucho más.

TaeTae♡:
No puedo esperar más 😭 mi erección duele y mi cuerpo te quiere dentro, por favor Minnie, ayudame con esto.😭😭

9:32 a.m
Esta bien amor, ven a mi oficina ahora, no tardes bebé.

TaeTae♡:
TE AMO AMOR, ESTOY COLOCÁNDOME LA ROPA YA!!

Jimin suspiró con una sonrisa y llevó una mano a su erección. Caminó hasta su lugar y se dejó caer en la silla mientras sacaba su erección de sus pantalones para comenzar a acariciarla en cuanto llegara el chico.

La puerta se abrió de golpe, sobresaltando al rubio. Taehyung colocó el seguro y corrió hasta él para dejarse caer de rodillas mientras miraba el trozo de carne en las manos del rubio. Jimin sonrió al mirar la reacción de su chico. Taehyung sonrió y lo llevó a su boca para comenzar con su trabajo.

•••

Jimin salió del apretado Taehyung y comenzó a vestirse a la par del chico. Taehyung se sentó en sus piernas y comenzó a dejar besitos en todo su rostro mientras hacía sonreír al rubio.

– Amo hacer esto contigo. – Le sonrió.

Jimin sonrió complacido y se acercó a sus labios para besarlo por un largo rato. Taehyung se dejó besar mientras sonreía.

Se levantó de las piernas del rubio y caminó moviendo su trasero exageradamente hasta salir por completo de la oficina. Jimin suspiró con una sonrisa. Se acomodó su corbata y luego su cabello, para después seguir con su trabajo que había dejado a medias.

Lo dejó justo en la cuenta donde él administraba todo el dinero suyo. No se dio cuenta que mientras penetraba al chico, Taehyung se pasaba una buena cantidad de dinero a su cuenta.

Jimin terminó sus cuentas y apagó su computadora para salir del lugar. Había terminado su día en la oficina, ahora iría por su guapo novio, lo dejaría en casa y luego iría a la de él para ducharse.

Tomó sus cosas y comenzó a caminar hasta el área de trabajo del chico, ahí se encontró a Hoseok de nuevo, Taehyung estaba feliz y dando saltitos. Jimin pensó que fue debido al sexo que tuvieron en su oficina. El chico notó la presencia de su novio y lo miró con una sonrisa para luego correr hasta él y abrazarlo.

– ¿Me estas esperando? –Jimin asintió. – Perdóname Minnie, quedé de ir con Hoseok por unos tragos, unos amigos llegaron y queremos ir con ellos. – El rubio asintió.

– Esta bien amor, diviertete. – Besó su frente. – Cuidate y saludame a tus amigos.

Taehyung asintió con una sonrisa y besó la mejilla del rubio. Jimin acarició sus cabellos y luego se dio la vuelta para caminar hasta la salida.

Se subió a su auto y condujo hasta casa. Ahí siguió con su trabajo, prefería adelantar su trabajo en las noches en casa para después no tener tanto trabajo en la oficina y poder complacer a su novio.

•••

Habían pasado unos meses ya, la relación con Taehyung iba de maravilla, el chico seguía siendo igual de cariñoso. Jimin ya se había acostumbrado al sexo en cualquier lugar donde se encontraran, no le importaba complacer a su chico donde sea.

Con Jungkook perdió un poco la comunicación, ya no hablaban mucho y tampoco se habían vuelto a mirar en persona. Taehyung odiaba a Jungkook y Jimin lo podía notar. Cuando le presentó a todos sus amigos, le contó un poco de cada chico y entre ellos, claro, estaba Jungkook, le contó sobre su amor fallido y las veces que deseaba su regreso a Corea para poder envolver con sus brazos al menor y nunca soltarlo. Eso dejó un poco receloso al chico, pues por nada del mundo pasaba a Jungkook.

El menor llamaba pero Taehyung se encargaba de hacer que estas no llegaran hasta el rubio, tampoco ninguno de sus mensajes. Jungkook se cansó y prefirió seguir su vida en la cocina y con su atento novio. No necesitaba más y tampoco la amistad de Jimin.

Taehyung festejó al obtener lo que quería. La última vez que se toparon en la calle, Jungkook miró a Jimin y rápidamente se volteó y se abrazó más al cuerpo de su novio, fingiendo no conocer al chico. Claro, Jimin no lo había mirado, si no, hubiera corrido para hablar con el chico.

Ya había pasado mucho tiempo desde que Jimin no recibía ningún mensaje o llamada del castaño y se sentía un poco triste pues la amistad de muchos años con el mayor ahora se veía rota y fría.

Las cosas al fin salían como Taehyung quería. En pocos meses había logrado transferirse una muy buena cantidad de dinero a su cuenta. Dinero que se gastaba junto con su pareja verdadera, Hoseok.

Hoseok le daba una muy buena recompensa a Taehyung por todos sus robos. Sexo salvaje, lo que más amaba Taehyung. Jimin nunca se enteraría de eso....

Real (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora