La puerta sonó y uno de los empleos apareció en su campo de visión. Jimin levantó la mirada y asintió para que el chico terminara de entrar.
– Señor, perdón por venir a interrumpirlo, y más por decirle esto pero todos los empleados estamos preocupados con una situación en particular. – Lo miró nervioso.
– ¿Qué sucede? – Le prestó toda su atención.
– Se trata de su prometido, al parecer Hoseok y él están molestos y se estaban gritando, de hecho se dirigieron a las bodegas y tenemos miedo de que se salga de control y terminen en golpes.
– ¿En las bodegas? – Preguntó mientras se ponía de pie.
– Así es, enserio necesitamos que usted vaya para calmarlos, no queremos que el Ceo se entere de esto...
– Tranquilo, reúne a todos los empleados, los quiero a todos en las bodegas. – El chico hizo una reverencia y salió corriendo de su oficina.
Jimin dejó los papeles y sonrió, su plan había dado un cambio.
Se levantó de su silla y caminó hasta las bodegas, los empleados de esa planta y de algunas otras que se encontraban ahí, lo siguieron de cerca. El rubio se acercó a la puerta y lo escuchó. Se molestó pero no podía permitir que siguieran haciendo eso en su empresa.
– ¿Quieren conocer quiénes son realmente Jung Hoseok y Kim Taehyung? Detrás de estas puertas tienen la respuesta. – Hizo una pausa mientras se giraba para apuntar la puerta Un gemido alto sonó después de escuchar lo que parecía un golpe. Jimin cerró sus ojos con fuerza mientras suspiraba. Relamio sus labios mientras se daba fuerzas para al fin abrir la puerta.
En su mente pudo escuchar la voz de Jungkook alentándolo y asintió mientras dirigía su mano a la cerradura. La abrió de imprevisto, todos los empleados soltaron algunos sonidos de impresión mientras los demás se acercaban para mirar lo que sucedía.
Hoseok y Taehyung se separaron mientras comenzaban a buscar su ropa para cubrir sus partes nobles. Jimin se quedó ahí mirando para después darse la vuelta y largarse de ese lugar mientras todos se amontonaban para seguir mirando.
Taehyung maldijo bajo, comenzó a vestirse rápidamente para lograr salir corriendo de ese lugar pero era imposible todos los empleados estaban ahí, sacando fotos y vídeos mientras se reían de ellos y otros los miraban con odio y asco.
Jimin entró rápidamente a su oficina mientras volvía a tomar lugar en su silla para seguir con los reportes de la policía.
La puerta se abrió fuertemente y Taehyung entró corriendo para tirarse a sus pies mientras le pedía perdón. Sus manos recorrieron la pierna de Jimin en busca de atención. Estaba jodido, si Jimin decidía cancelar su boda, adiós a toda la cantidad de dinero que le pertenecería una vez llevando el apellido del rubio. Y solo por eso sintió sus ojos picar.
Jimin tomó sus manos con asco para después apartarlas de su pierna. Apagó su computadora y se puso de pie para salir de ahí.
Taehyung se quedó mirando desde el suelo, tratando de seguir acomodando su ropa.
El rubio se apresuro a llegar hasta el elevador para al fin largarse de ese lugar.
Taehyung corrió fuera de la oficina mientras llamaba al rubio. Los empleados que ya habían llegado a su lugar, lo miraban con horror y molestia, algunos se reían divertidos y otros también estaban indignados.
Jimin lo escuchó gritar y agradeció que las puertas del elevador se cerraron antes de que el chico llegara.
Taehyung paró de correr y suspiró molesto. Bien, si Jimin no quería nada más con él, no había problema, aún tenía mucho dinero en la cuenta de él y Hoseok, también tenía ese costoso anillo de compromiso con el que podía comprarse unos pasajes de regreso a China. Se rió aliviado por eso, miró su mano y el anillo no estaba ahí, sintió su garganta cerrarse ante eso y la frustración creció, había perdido su pequeña mina de oro.
Las puertas del elevador se abrieron justo en el estacionamiento, salió normalmente mientras lanzaba el anillo hacia arriba y luego lo atrapaba. Su mano libre descansaba en su bolsillo mientras seguía caminando tranquilamente hasta su auto.
•••
Jungkook lo recibió en su casa, no tardó tanto, al notar que era el moreno, tomó sus llaves y salió corriendo para montarse en el auto.
Jimin condujo hasta la policía donde lo estaban esperando. Jungkook lo alentó y le regaló un pequeño abrazo antes de dejarlo entrar con los policías.
Jimin dio su testimonió, les mostró copias de la falta de dinero por meses, semanas y hasta días, los policías estaban impresionados con la cantidad de dinero en las diferentes cuentas de Jimin, también lo estaban con la cantidad de dinero robado en los últimos meses. Al final Jimin dejó el nombre de Taehyung y Hoseok, los policías se encargarían de investigar en la cuenta de ambos chicos, desde el inicio del primer robo hasta el momento.
Jungkook lo miró salir del lugar y lo abrazó en forma de apoyo. Jimin le sonrió cansado.
– Esto se terminó Jimin, los policías los encontrarán culpables y ellos dos pagaran por todos los daños y robos. – Lo miró directamente a los ojos
Jimin lo miró de igual forma, perdiéndose por un momento en su mirada. Al fin logró sonreirle y lo abrazó por su propia cuenta.
•••
– ¡Eres un idiota! Solo si esto no hubiera pasado... Sino me hubieras seducido para hacerlo en la bodega... – Suspiró frustrado. – ¡Es tu culpa! Estamos jodidos Taehyung.
Hoseok dejó caer uno de los jarrones que adornaban la enteada de su casa. Taehyung se encogió un poco en su lugar ante el estruendo.
– ¿Mi culpa? Eres un maldito mentiroso, esto tampoco hubiera pasado si no me hubieras dejado de hablar, Hoseok, eres mi novio, no puedes solo acostarte con cualquier estúpido chico.
– ¿De qué hablas ahora? – Lo miró furioso y sin entender.
– ¿Ahora no lo recuerdas? Jungkook me lo contó todo, eres un estúpido. – Le lanzó lo primero que encontró.
– ¿Te estas escuchando? Me estas culpando de algo que yo ni siquiera recuerdo y si quieres hablar sobre ese tema, bien, hablemos, explicame porque te dejaste tocar por otro tipo ¿Creías que tampoco lo sabría? Desde el momento que te conocí supe que eras un cualquiera ¿Pero llegar a esos extremos? ¿Un trió? ¿Al fin tu fantasía sexual se cumplió? – Hoseok lo tomó de sus manos mientras aplicaba presión.
– ¿Qué mierda dices? – Taehyung gritó mientras se soltaba de su agarre.
– Jimin es un bocón ¿Lo sabías? Me contó cuando disfrutaste de dos penes llenándote al mismo tiempo y no sólo eso, me contó cada detalle y cada lugar que esos dos tocaron en ti.
– ¿Jimin? ¡Eres un estúpido! Eso no es cierto... – Gritó para después quedarse callado.
Hoseok se quedó de la misma forma, algo no estaba bien en eso.
╔═.✵.══════════╗
¡Al fin se les cayó el teatro!Gracias por leer galletitas.🍪
╚══════════.✵.═╝
ESTÁS LEYENDO
Real (Jikook)[Adap.]
Lãng mạnDónde Jeon Jungkook se reencuentra con su ex novio de la secundaría Park Jimin, al encontrarse se vuelven a llevar como antes, ya que habían terminado bien, pero Jungkook al pasar el tiempo, notaba que algo le sucedía a Jimin, no era el mismo y par...