「Capítulo O8.」

1.8K 202 14
                                    

Jungkook miró al chico que se encontraba con su novio. Sonrió con ternura, el chico era tan lindo y tierno que quería abrazarlo y dejarle varios mimos en sus hermosas mejillas.

– Soy JiHo. – Habló bajito

– Me llamo Jungkook. – Le sonrió

– Me da gusto que se conozcan, amor, JiHo trabajara con Namjoon y conmigo, ahora.

– ¿Ustedes dos son pareja? – Los miró con asombro

– Si, desde hace unos cuantos años. – Contestó Jungkook con orgullo.

– Se ven realmente bien juntos. – Sonrió.

– Gracias Ho. – JiHo se asombró ante el cambio en su nombre.

– Bien, JiHo quedate con Namjoon, iré a llevar a Jungkook al trabajo. – JiHo asintió.

– Fue un gusto conocerte, nos vemos pronto. – Le sonrió.

– Adiós Jungkook. – El castaño sonrió aun más.

JiHo era tan tierno. Yoongi los miró con una sonrisa y luego se dio la vuelta para subir al auto mientras los chicos se despedían. Jungkook corrió hasta el auto y esperaron a que JiHo se encontrara con Namjoon para dejarlos y conducir hasta el trabajo de Jungkook.

El mayor lo dejó y se despidió del castaño con un beso en sus labios. Jungkook entró al restaurante y saludó a todos como era costumbre, para luego ir por su uniforme y comenzar a trabajar.

•••

Número Desconocido:
¡Hey! Kook, soy Jimin, cambié mi celular ayer, al parecer el otro estaba bloqueado de la mayoría de mis contactos y me dijeron que era mejor comprarme otro.

Jungkook leyó el mensaje y sonrió. Yoongi había llegado por él, así que se subió al auto mientras le contestaba al rubio.

10:30 p.m:
Que mal por lo de tu celular, pero me alegra que me pasaras tu nuevo número, se lo enviaré a los chicos.

Jimin:
Gracias Kook, ahora tendré muchos mensajes de ellos 😂 ¿Éstas ocupado ahora? Necesito hablar con alguien y quién mejor que mi persona favorita😔❤

10:49 p.m:
¿Sucedió algo? Yoongi acaba de llegar por mí al trabajo, me esta llevando a casa, puedes venir, te dejaré mí dirección

Jimin:
Gracias Kook, yo estoy saliendo de la empresa de mi padre, en cuánto me envíes la dirección iré.

Jungkook leyó el último mensaje del menor, le envió su dirección y luego guardó su celular para tomar su mochila y bajarse del auto de su novio.

Ambos chicos bajaron y se adentraron al hogar. Jungkook dejó sus cosas y caminó rápidamente para cambiarse de ropa y recibir al rubio. Yoongi tomó lugar en el sillón mientras miraba a su chico caminar hasta su habitación.

– Yoon, amor. – Lo llamó desde su habitación.

– ¿Qué sucede?

– Jimin esta viniendo, me dijo que quiere hablar.

– Esta bien cariño, yo desgraciadamente no me quedaré hoy, ¿Recuerdas? Así que me alegra que venga Jimin para hacerte compañía mientras yo voy a recoger a Namjoon y JiHo.

El mayor regresó con Yoongi, ahora vistiendo algo más cómodo y fresco. Jungkook se sentó junto con su novio y besó su mejilla.

– Tranquilo, sabes que puedo quedarme solo, pero con la condición de que te quedarás a dormir conmigo después. – Sonrió.

Yoongi lo tomó de su rostro y estampó sus labios con los del menor. Jungkook le siguió el beso mientras sonreía.

– Te lo prometo, me quedaré contigo dos días.

– ¿Dos días? Me parecé perfecto. – Le dio un beso más.

La puerta sonó y ambos chicos se pusieron de pie. Yoongi tomó sus llaves y caminó hasta la puerta junto con Jungkook. Antes de abrir la puerta lo envolvió en sus brazos y le dio un beso de despedida. El pálido abrió la puerta y saludó a Jimin mientras lo dejaba entrar. El rubio entró y Yoongi salió. Jungkook agitó su mano para su novio y cerró la puerta en cuanto Yoongi se alejó con su auto.

– ¿Los interrumpí? – Preguntó mirando los labios rojos e hinchados del menor.

– Tranquilo Jimin, Yoongi solo me trajo a casa y ahora esta yendo al trabajo por sus amigos.

Caminaron hasta el sillón y tomaron lugar. Jungkook le ofreció algo para beber y luego corrió por dos tazas de té, le entregó una al rubio y se quedó con la otra.

– ¿Qué sucede Jimin? – Lo miró mientras le daba un sorbo a su té.

– Ayer mi padre tuvo una charla conmigo... – Suspiró. – ... Él quiere que me case.

Jungkook casi escupe su té, miró al menor con los ojos un poco más abiertos mientras este agachaba la cabeza.

– ¿Por qué?

– Está a poco tiempo de dejarme la empresa y quiere que me case con Taehyung para los próximos acuerdos con otras empresas.

– Pero no entiendo que es lo malo aquí ¿No lo amas?

– Lo amo. – El primer dolor en el pecho. – Pero nosotros llevamos muy pocos meses. – Miró al menor con pena. – Tengo miedo de no ser lo que Taehyung espera, soy muy torpe ¿Qué pasa si nos casamos y nada es como lo planeamos?

Me gusta Taehyung, enserio lo amo y no quiero que por una tonta propuesta nuestra relación se vaya al caño. – Jungkook suspiró pesado.

Colocó una mano en el hombro de Jimin y trató de sonreír. Jimin había notado las lágrimas acumuladas en los ojos del menor, pensando que en cualquier momento se echaría a llorar, pero nada de eso pasó. Jungkook rápidamente se puso de pie y caminó hasta su cocina dejando al rubio confundido.

Jimin se puso de pie y caminó por donde el menor se había ido, mirando cada una de las fotos colgadas en las paredes o en los muebles. Primero miró fotos del pálido, luego ellos dos juntos, fotos de su pequeño grupo de amigos, no parecía muy vieja pues Jungkook se veía como hasta ahora. Le sorprendió mirar una foto de solo ellos dos cuando habían cumplido tres meses de relación, poco antes de que terminaran para Jimin irse de Seúl. Jungkook se miraba tan joven y sonriente en la foto mientras era abrazado de la espalda por el rubio, sonrió un poco al recordar el momento.

Jimin había llamado a la puerta de su chico, justo estaban cumpliendo tres meses y ambos estaban felices y ansiosos, crecieron prácticamente juntos, desde que Jimin se cambió al barrio donde vivía el castaño. Eran vecinos, una tarde se conocieron y desde ahí no pudieron separarse. Poco a poco fueron conociendo a los demás chicos y ahí su grupo comenzó a hacerse más grande, ya no solo eran ellos dos.

El rubio miró la calle donde años atrás solía vivir, justo en la siguiente casa después de la de Jungkook. Sonrió con nostalgia y acomodó sus cabellos para luego encaminarse a la puerta de su amado. Llamó y rápidamente se escucharon unas pisadas, la puerta se abrió y ahí lo miró, tan lindo.






╔═.✵.══════════╗
Estoy de vuelta galletitas, espero estén disfrutando la historia 💙

Gracias por leer.🍪
╚══════════.✵.═╝

Real (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora