「Capítulo 29.」

1.6K 174 14
                                    

Jungkook agitó su mano en el aire mientras miraba a Yoongi y JiHo alejarse en el auto del más pálido. Cuándo Yoongi llegó por el menor, primero se lanzó a él y lo abrazó en su pecho mientras le decía lo preocupado que estaba, después de eso le reprochó por no avisarle que saldría de casa y al finalizar lo volvió a abrazar para unir sus manos y agradecerle a Jungkook por ser tan buena persona con el rubio.

Jungkook se giró para entrar en casa cuándo escuchó que gritaban su nombre. Se volvió en sus talones para mirar a un Jimin corriendo hasta él.

El castaño se rió un poco y se cruzó de brazos mientras lo miraba divertido, Jimin ahora parecía querer pasar todos los días a su lado y estaba bien, aun no conocía el motivo de su repentino cambio, cuándo se dejaron de ver por varios días, incluso meses, pero ahora estaba feliz de que Jimin estuviera con él todos los días.

– Perdón kookie, se me hizo tarde hoy, tuve una junta en la mañana y no pude venir más temprano. – Dijo recuperando el aire.

– Esta bien Jimin, de todos modos no iba a poder atenderte, estaba cuidando a JiHo. – Sonrió.

– ¿Quién o qué es JiHo? ¿Tienes una mascota kookie? – Preguntó mientras se calmaba cada vez más.

– Eres un grosero y no, JiHo es una persona, es un chico muy lindo. – Dijo defendiendo al rubio con el ceño fruncido ante el mayor.

– Creo que me contaste de él... Que tonto, ahora lo recuerdo, es el chico por el cual Yoongi... Bueno, él y tú ya no... – Rascó su nuca sin saber como decirlo sin afectar al castaño.

– Si, es él. – Dijo mientras se giraba para entra.

– Pero... ¿No lo odias? Digo, si Taehyung me deja por otra persona, yo lo odiaría, los odiaría a ambos por herirme y jugar con mis sentimientos.

– No lo odio, JiHo es una persona realmente linda, si pudieras conocerlo me entenderías y Jimin, es malo odiar, tienes que aprender a perdonar, no vale la pena ensuciar tu corazón por personas que ni siquiera merecen atención. – Le dijo.

Jimin abrió la boca un poco y asintió grabándose esa última frase, Jungkook tenía razón.

– Bien, no lo odias y tampoco a tu ex, me queda claro... – Tomó lugar junto con Jungkook. – Pero vine porque quiero hablar contigo, no vine a saber si los odiabas o no Jungkookie se rió un poco y lo miró.

– Tu fuiste el que comenzó este tema. – Jimin asintió.

– Tienes razón, pero olvidemoslo, necesito contarte algunas cosas.

– Sabes que toda mi atención esta en ti. – Le sonrió.

Los ojos de Jimin se iluminaron y una sonrisa apareció en su rostro mientras asentía dispuesto a comenzar su relato.

•••

– Esta bien Baekhyun, una semana, se están conociendo y si quieres que eso funcione, adelante, ve, dile que aceptas. – Seokjin dijo mientras jugaba con el pequeño cachorro.

– Jin, sabes que yo... No es fácil superarte, necesito tiempo. – Le dijo mientras tomaba al cachorro para sentarlo en sus piernas y acariciarlo.

– Baekhyun, lo se y creeme que te entiendo y no te juzgo por esto, creo que nada en nuestra relación a cambiado y eso es bueno, porque eso solo quiere decir que no me amas tanto como dices, aun tienes la esperanza de salir de casa, conocer a ese chico y tener una relación estable. – Lo miró. – Se que sueno como un hijo de puta desesperado porque ya no estés enamorado de mí, pero no tiene nada que ver conmigo, lo hago por ti, porque no me gusta verte triste y mortificandote por algo que no podría pasar.

Baekhyun lo miró y asintió. Sorbió su nariz y se levantó de la cama dejando al pequeño Yeontan correr de nuevo a los brazos de su dueño.

– Lo haré. – Suspiró. – Le dije que yo también lo quería conocer y eso es lo que haré, si resulta que solo estaba confundido con los sentimientos hacia ti, bien, me dedicaré a conocerlo y la vida nos dirá si en el futuro él y yo podríamos ser algo más.

Seokjin sonrió y se levantó de la cama para caminar hasta Baekhyun con el perrito en sus brazos. Lo bajó un momento y lo abrazó.

– Eres un buen chico Baek, estoy seguro que él y tú serán algo más en el futuro. – Le sonrió mientras limpiaba una lágrima del menor.

•••

– No puede ser, Jimin ¿Enserio éstas seguro que lo haces por ti y no por tu padre? – Jungkook lo miraba con asombro.

– Lo hago por mí. – Sonrió débil. – Al principio esa idea me pareció algo horrible, sabía que podía seguir manejando la compañía sin tener que portar un anillo que dijera que estaba casado, te juro que lo odié en cuanto mi padre me lo dijo, pero después... Lo pensé, Taehyung es la persona con la que quiero estar, nos conocimos por una razón, era el destino, nosotros nos gustamos desde el primer momento, con eso me dije que lo quería y quería que Taehyung formara parte de mi futuro. – Jungkook lo miró, Jimin se notaba un poco raro pero Jungkook aún no comprendía el porqué, talvez era porque se encontraba contando cosas personales.

– Entonces... Lo quieres y Jimin, perdón por decir esto, pero ya no puedes hacer mucho. – Rascó su nuca. – Éstas a pocas semanas de casarte, todo esta listo, ya no puedes dar marcha atrás, imagina como se sentiría Taehyung.

– Pero no quiero que esto se termine, me quiero casar con él, pero no ahora, no es el momento, nos hace falta conocernos más, estoy seguro que Taehyung estará dispuesto a esperarme y cuando eso pase, nos casáremos.

Jungkook mordió su labios mientras trataba de pensar en algo. Jimin lo miró y dirigió una mano a su barbilla para hacerlo mirarlo a los ojos.

– kookie, si las cosas son como tu dices... Ya sabes, sobre el amor, creo que Taehyung me esperará. – Jungkook lo miró sin saber que decir.

Jimin no apartó la mirada, al contrario, se quedó mirando el hermoso rostro de Jungkook, con esa expresión pensante, sus ojos miraban a diferentes lugares mientras trataba de buscar las palabras correctas para decir algo.

– Tranquilo Kook, no debes de decir nada. – Le sonrió.

Jungkook lo miró y le sonrió de vuelta mientras sobaba su espalda. Jimin paró de pensar en todo lo que hacía y se concentró en él, ahora era momento que le preste atención al castaño.

Real (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora