「Capítulo 16.」

1.7K 193 30
                                    

Una semana había pasado. Jungkook no había recibido ninguna llamada ni mensaje de Yoongi, dio casi por terminada su relación cuando esa misma tarde Yoongi le envió un mensaje, citándolo en un café. El menor se vistió y luego arregló su rostro, este se le había hinchado un poco por la falta de sueño y por llorar, también sus ojos mostraban unas horribles bolsas oscuras que confirmaban todo lo anterior.

Se encaminó hasta el lugar indicado y entró. Rápidamente pudo visualizar a Yoongi. Caminó hasta él y Yoongi le sonrió un poco para luego dejarlo tomar lugar.

– Jungkook... – Lo miró.

– Yoongi... – Un silenció bastante incómodo los abrazó.

– Jungkook yo lo estuve pensando mucho y... – Suspiró. – Enserio te agradezco por todos los momentos juntos, sabes que yo soy muy serio con estas cosas y lo que menos quiero es lastimarte y es mejor terminar. – Los ojos de Jungkook se aguaron, sentía que en cualquier momento se pondría a llorar. – No es por ti, tú eres una increíble persona y nunca me arrepentiría por lo que tuvimos, al contrarió, estoy muy agradecido contigo por quererme y por simplemente ser tú cuando estabamos juntos pero... Me enamoré de alguien más.

– ¿Desdé cuándo? – Lo miró directente a los ojos.

– No se cuando pasó y no te estoy diciendo que fue tu culpa, fue mía por dejarlo entrar en mi vida.

– ¿Quién es?

– Si te lo digo lo odiarás y no quiero eso.

– Dimelo por favor.

– JiHo... Me enamoré de JiHo.

Jungkook se echó a llorar, por un momento odió a JiHo pero ese sentimiento rápido se desvaneció, JiHo no era el culpable de nada y Yoongi estaba en todo su derecho, JiHo era muy lindo.

– Jungkook, no solo era eso... Yo se que me amabas pero hay alguien más ahí adentro. – Apuntó a su pecho. – Se que lo intentaste y te lo agradezco pero yo no me merezco tu amor, él si y a permanecido en tu corazón desde hace mucho tiempo yo no soy el indicado.

– ¿De qué hablas ahora?

– Jungkook, te conozco demasiado bien para saberlo y no te juzgo, los primeros amores nunca se olvidan, así que te aconsejaría que vayas y lo busques ¿Creés qué nunca noté como te miraba?

Jungkook lo miró extrañado, no entendía nada y Yoongi pareció entender pues le dijo el nombre.

– Anda, ve por Jimin, tú mismo me platicaste que Jimin no se quería casar a la fuerza, ustedes se aman y aunque me duela esto, debes de correr por él y ser felices. – Le sonrió.

Jungkook se puso de pie y Yoongi lo detuvo.

– Eso no es todo... Espero que me perdones y por favor no lo odies... te puedo perder de una forma amorosa pero nunca tu amistad.

– Yo... Tengo que ir a casa y gracias por ser sincero conmigo. – Yoongi se puso de pie y lo abrazó para luego dejar un beso en su mejilla.

Jungkook lo miró una última vez y salió del lugar dejando a Yoongi ahí parado mirándolo sonriente y agradecido.

•••

– Listo, ya lo aparté, pagué con tu tarjeta amor. – Le sonrió.

El celular de Jimin sonó, avisándole sobre el dinero que acababa de usar. Casi se cae de espaldas al mirar todo el dinero que Taehyung había pagado por un solo fotógrafo. Suspiró, cada día se sentía más encerrado y sin salida. Su boda se acercaba, estaba a un mes de que esta pasara, las invitaciones serían entregadas esa misma tarde. Jimin las entregaría mientras Taehyung se iba al spa y a otros lugares para mantenerse guapo, como él había dicho, para la boda.

Jimin miró las invitaciónes y las
tomó. Tomó sus llaves y condujo lejos de su casa y lejos de Taehyung. Cuándo paró su auto notó que no estaba en ninguna de las direcciones de sus invitados, estaba aparcado afuera de la casa de Jungkook. Suspiró, tomó sus llaves y encendió su auto cuando algo llamó su atención. Jungkook estaba llegando a casa, el brillaba tanto a pesar de mirarse tan cansado y triste.

Su cuerpo reaccionó por si sólo y rápidamente estuvo fuera de su auto. Jungkook no lo había notado pues se encontraba buscando sus llaves para abrir. Jimin sintió las ganas de correr hasta él y contarle todo lo que sucedía, necesitaba hablar con alguien y quién mejor que Jungkook.

Negó, no lo podía hacer, eso implicaría contarle sobre lo de Taehyung y no quería perderlo. Pero al parecer sus planes se arruinaron antes de que pudiera reaccionar y entrar de nuevo a su auto. Jungkook se giró y sus miradas se encontraron. Jimin pudo notar el brillo triste en los ojos de Jungkook y Jungkook notó lo mismo en los de Jimin.

El castaño se alejó de su puerta y caminó hasta el auto. Jimin caminó hasta Jungkook y lo miró con una sonrisa. ¿Por qué se sentía tan feliz y lleno de vida? Jungkook le sonrió.

Ambos chicos se abrazaron, había pasado un tiempo desde la última vez que habían estado juntos. Jimin se rió con felicidad mientras apretaba más fuerte el cuerpo de Jungkook en su pecho.

Los chicos caminaron hasta dentro de cada. Jimin había extrañado ese lugar y solo estuvo unos cuantos días ahí. Jungkook corrió por algo para beber y estar más tranquilos.

– ¿Qué pasa contigo? La última vez tu estabas muy feliz por tú... ¿Cómo van los preparativos para la boda?

– Yo... – Suspiró. – Todo esta listo, o bueno, eso se supone, Taehyung se encargó de todo eso y bueno... Me caso en un mes...

Jungkook suspiró mientras apartaba su mirada de la de Jimin.

– Me imagino que estas emocionado y feliz, pero ¿Por qué no lo parecés?

– Lo estoy Kook, es solo que estoy cansado, ya sabes, una boda conlleva muchas cosas y energía.

Claramente Jimin no le diría nada a Jungkook, aún no, el rubio se convencía de que podía esperar un poco más, podía aguantar un poco más con todo eso.

– ¿Y tú? No te miras mejor – Era mejor cambiarle el tema.

– Yoongi y yo terminamos. – Habló despacio.

– ¿Por qué?

– Al parecer no le entregué todo mi
amor como debería.

– No entiendo

– Él se enamoro de otro chico y prefirió terminar esto antes de lastimarme más.

– ¿Y tú te encuentras bien?

– Yo... Lo estoy, no te negaré que me duele pero Yoongi no era para mí... Él tenía razón cuando dijo que estaba enamorado de alguien más pero yo... No lo quiero aceptar, él tiene grandes planes para su futuro y no puedo hacer nada más que resignarme a pasar mi vida sólo.

– Lo siento kookie.

– Tranquilo, al final las personas terminan cansandose de mí, ¿No es así Jimin?

– ¿Qué?

– Tú me dejaste... Yoongi me dejó... Creo que es mejor así...

– Jungkook, yo no te dejé...

– Jimin, tú y yo eramos novios cuando te fuiste y Yoongi me dejó cuando también lo éramos, me pidió un tiempo y cuándo eso pasó comprendió que estaba mejor sin mí.

– Basta, no tendremos esta charla.

Jimin lo detuvo en cuanto miró los ojos tristes y acuosos del castaño. Era mejor parar si no comenzaría a hablar de más y a decirle que en verdad se alejo de él porque no podía dejar de pensar en él y no porque no lo amara, si no que estaba tan enamorado de él que sabía que si seguía cerca, después no se podrían alejar y eso sería difícil.






╔═.✵.══════════╗
Este capítulo me dejó un sabor agridulce 🙂

Gracias por leer galletitas.🍪💙
╚══════════.✵.═╝

Real (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora