Taehyung se aferró a su abrazo mientras le agradecía por el momento que habían pasado juntos donde al fin lograron romper esa barrera, disculparse y comenzar a conocerse.
– Ya verás que pronto te dejaran estar con Hoseok y por lo de tus piernas, el doctor dijo que volverás a caminar así que dale tiempo ¿Si? – Lo miró sonriente.
– Lo haré, gracias kook. – Le regresó la sonrisa.
Jungkook asintió y volvió a abrazarlo por unos segundos para después llevarlo hasta el oficial que lo esperaba. Taehyung agitó su mano en el aire mientras sonreía con los ojos cristalizados.
El castaño le regresó el saludo y lo miró desaparecer del otro lado de la puerta, le agradeció al oficial y salió de la sala para tomar sus cosas y encontrarse con Jimin fuera del lugar.
– ¿Cómo te fue con Taehyung, bebé? – Jimin lo abrazó desde que lo miró llegar a su lado.
– Taehyung lo esta intentando. – Sonrió. – Me alegra mirar a este Taehyung, enserio esta muy arrepentido y quiere cambiar. Sabía que Taehyung era una buena persona.
– ¿Y cómo esta Hoseok?
– Bueno, a comparación de Taehyung, esta un poco mejor, digo, aún tiene heridas y dolor pero poco a poco se esta curando, el doctor me dejó mirar la herida de sus costillas y no esta abierta pero tiene todo su torso morado.
Jungkook suspiró con un puchero, era verdad que no los conocía y después de que hicieron tanto daño, tenía compasión por ellos, sus padres lo enseñaron a ser la buena y hermosa persona que era, nunca lo enseñaron a juzgar o a rechazar a los demás, el rencor no estaba en su vocabulario, su corazón era tan puro en esos aspectos.
– ¿Qué pasa? – Jimin le preguntó. con una sonrisa traviesa al mirar el puchero en sus labios.
– Me da mucha pena por ellos, después de todo es nuestro problema también, le di una oportunidad a Taehyung, me contó que carese de amigos y bueno, quise ser un amigo para él.
– Mi Jungkookie, eres genial ¿Lo sabías? No me equivoqué al amarte, eres una increíble persona. – Le sonrió.
Jungkook se sonrojó y llevó sus manos al pecho de Jimin mientras este se acercaba a su rostro para besar sus labios.
– Disculpen... – Ambos chicos se separaron para mirar al oficial. – Hoseok ya esta ubicado en su celda, compartirá con Taehyung, al igual que hoy, pueden venir a visitarlos si así lo desean, Taehyung esta dispuesto a empezar su trabajo desde mañana para comenzar con las ganancias y devolución del robo.
– Gracias. – Hicieron reverencia. – Claro que estaremos viniendo.
El oficial asintió, hizo reverencia y se alejó de ellos. Jungkook lo miró sonriente y entrelazó su mano con la de él.
– Es hora de ir a casa. – Besó su mejilla.
Jimin asintió y salieron del lugar para dirigirse a su auto.
– Tendremos un almuerzo espectacular, no necesito probarlo para saber que me gustará. – Sonrió de lado sin apartar la mirada del camino.
Jungkook se sonrojó un poco y se rió mientras le agradecía. Su mano llegó hasta la de Jimin que descansaba en el freno de mano, para entrelazarlas ahí. Jimin apartó la mirada y le sonrió.
•••
– Gracias por el delicioso almuerzo amor. – Le sonrió.
Jungkook le sonrió y terminó de recoger los platos. Caminó hasta el lavabo para comenzar a lavarlos. Jimin se puso de pie y caminó hasta el castaño para abrazarlo de su espalda mientras dejaba un pequeño beso en su cuello. El castaño sonrió mientras seguía lavando los platos. Jimin se quedó ahí solo abrazándolo.
Cuando al fin terminó, Jungkook secó sus manos con una pequeña toalla que mantenía cerca del lavabo y giró para quedar frente al rubio. Jimin le sonrió, estaban lo suficiente cerca. Jimin soltó un pequeño gemido al sentir el roce de sus entrepiernas al moverse. La frente de Jungkook cayó al hombro del rubio mientras mordía sus labios para no soltar un gemido fuerte.
Las manos de Jungkook se reforzaron en la camisa del rubio mientras este le daba pequeñas caricias, moviendo su pierna en el bulto que comenzaba a crecer en los pantalones del castaño. Jungkook sacó la cabeza de su escondite para mirar a los ojos al rubio. En ese momento supo que era momento de dar el siguiente paso en su relación, habían vivido juntos desde que eran jovenes, incluso su último día juntos, no se habían separado, no hicieron el amor como tal, pero les bastó con estar abrazados entre las sábanas mientras se daban caricias y besos de los más puros.
Pero ahora era el momento, Jungkook se entregaría a él por completo y no tenía duda de eso.
Se acercó a sus labios para dejarle un beso de aprobación, sus manos se entrelazaron y caminaron hasta la habitación del castaño. Jimin lo abrazó de su cintura, pegándolo un poco para que Jungkook enredara sus piernas en su cuerpo. Lentamente le recostó en la cama, con suma delicadeza, no quería lastimarlo ni mostrarle lo emocionado que estaba por tenerlo al fin.
Jungkook lo tomó de su camisa para regresarlo a sus labios, Jimin se acomodó encima de su cuerpo para besarlo de la misma forma.
Sus manos comenzaron a juguetear en sus cuerpos, de pronto la ropa comenzó a ser estorborsa. Jungkook logró girar para cambiar la posición, ahora él se encontraba arriba. Se sentó encima del rubio y lentamente comenzó a sacarse su playera. Jimin se quedó sin palabras al mirarlo, Jungkook solo sonrió y dirigió sus manos a la camisa del rubio para desabotonar su camisa y al fin tener su torso descubierto. Las manos de Jimin se dirigieron a la cintura del castaño, donde lo acarició. Jungkook no perdió el tiempo, quería calentar las cosas más rápido.Tomó a Jimin de su pecho, para después comenzar a mover su trasero encima de su ya crecido bulto. Ambos soltaron un gemido, el rubio cerró sus ojos mientras sentía como Jungkook restregaba su trasero en su bulto.
La pose volvió a cambiar, Jimin lo acorraló en su cuerpo para después besar su cuello y pecho con pasión.Sus pantalones y boxers desaparecieron, quedando completamente desnudos ante sus miradas. Jimin lo había tomado de su rostro, prometiéndole que haría todo lo posible por ser suave y cariñoso con él. Jungkook aceptó ambos comenzaron el juego.
ESTÁS LEYENDO
Real (Jikook)[Adap.]
RomanceDónde Jeon Jungkook se reencuentra con su ex novio de la secundaría Park Jimin, al encontrarse se vuelven a llevar como antes, ya que habían terminado bien, pero Jungkook al pasar el tiempo, notaba que algo le sucedía a Jimin, no era el mismo y par...