– Lo he arreglado. – Entrelazó sus manos en su pecho mientras lo miraba. Taehyung se cruzó de brazos mientras lo miraba con ironía. – Hoseok y tú serán libres dentro de un año, al terminar de pagar su deuda se podrán ir, los primeros meses irán a rehabilitación, ahí los asesorarán para ser unas buenas personas y encontrar trabajo y un lugar donde vivir. – Taehyung estaba a punto de llorar, si Jimin estaba bromeando, era una muy mala broma. – Te investigué, entiendo porque hiciste todo esto y te perdono.
Esa mirada era tan real que Taehyung se contuvo con todas sus fuerzas para no llorar enfrente de él.
– Lo entiendo y te quiero ofrecer una segunda oportunidad... No solo a ti, también a Hoseok, ahora se que ustedes han estado juntos desde el primer golpe en tu vida, Taehyung, por favor, después de esto, concentrate en ti, ganate la vida adecuadamente, no regreses a este lugar por favor.
Las lágrimas de Taehyung ya estaban bajando. ¿Por qué Jimin era tan bueno después de todo lo que le hizo?
El rubio le sonrió, por primera vez Taehyung pudo admirar la perfecta sonrisa en su rostro, odiándose por hacerle tanto daño. Jimin se puso de pie minutos después, regalándole una sonrisa más, agitó su mano en el aire y se dio la vuelta para salir del lugar.
El oficial regresó por Taehyung, el chico llevó sus manos a su rostro mientras comenzaba a llorar.
A su mente llegaron tantos recuerdos malos, recuerdos que lo habían vuelto como era hasta el día de hoy. Taehyung era una persona tan linda y amable, incluso se podría comparar con Jungkook, esa era su personalidad, tan amable y bueno con todos, tan sonriente y lindo, Jungkook era una visión de lo que él era antes de que la oscuridad se apoderara de él y de su corazón. Era por eso que lo odiaba, porque Taehyung ya no podía ser como él, el lindo chico se había ido al cumplir los dieciocho, cuando tomaron su cuerpo a la fuerza mientras lo comparaban con un chico cualquiera.
Después de eso su vida se destruyó, al mes de ser tomado a la fuerza, su madre había perdido a su hermanito, ella se desconectó del mundo, de todos, de su esposo y de su hijo mayor, dejándolo a su propio cuidado.
Su padre no ayudaba en nada, tan encerrado en su propio mundo, un mundo de números y mujeres, mientras su hijo y su esposa se destruían. Lo que acabó con él fue perder su empresa, el único recurso que los mantenía con vida.
Eran tan malditamente ricos, se atrevía a decir que muchísimo más que la familia de Jimin, pero perdieron todo. Su corazón no aguantaba mucho más, cada vez el lindo chico iba desaparecieron hasta crear su propia versión de sus miedos y odios. Se convirtió en una persona fácil, tantos insultos por parte de su padre y el mundo, que se los había creído todos, se había forjado a golpes, a sus dieciocho años ya había hecho su primer robo de dinero, había estafado a un chico para poder mantener a su familia estable.
Quería ayudar a su madre, la vio hundirse en su propia desgracia hasta que al fin decidió partir. Taehyung era un cuerpo vacío y sin sentimientos, al morir ella todo se fue en picada.
Taehyung había conocido a Hoseok cuando al escapar de sus violadores habían chocado, Hoseok al mirar a tan lindo chico asustado y miedoso, no dudo en ayudarlo, poco a poco ambos se unieron, Hoseok lo consoló en todo lo que ocurrió en su vida después de eso.
Un año después su padre falleció, si antes no tenía nada, ahora había perdido lo único que le quedaba.
Se las arreglaron para conseguir dinero y viajar a Corea. Ahora tenían que empesar de cero y lo hicieron, poco a poco comenzaron a llevar sus vidas de la mejor manera pero Taehyung tenía tantos demonios queriendo salir que al fin lograron escapar.
Jimin era la presa elegida, ahora se sentía tan mal, el pequeño y bueno Taehyung que se escondía en el fondo de su pecho, había estado llorando por años, ahora haría que parase de llorar y volvería a componer su vida. Si Jimin le había dado una oportunidad más, la tomaría y corregiría todos sus errores, empezando con su persona, se había prometido ir con un psicólogo después de salir de la carcel, tenía tantas cosas que contar que solo lo lastimaban más.
Poco a poco trabajaría para componerse y remendar su error, le devolvería su dinero a Jimin y después de eso tomaría a Hoseok para comenzar de cero, porque sí, sabía que alguno de esos días su amado despertaría y ellos dos serían feliz juntos, otra vez.
•••
Jimin terminó de salir de la carcel y miró el cielo, había oscurecido un poco a pesar de ser temprano aún, probablemente llovería pero eso no impediría que con Jungkook salieran a divertirse.
Sonrió de solo pensar en él, miró su celular y tenía un mensaje donde le decía que ya estaba listo y en espera.
El rubio guardó su celular y se apresuró a llegar hasta su auto. Se subió y condujo hasta la salida del lugar, el policía lo dejó salir y tomó camino con destino a casa del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Real (Jikook)[Adap.]
RomanceDónde Jeon Jungkook se reencuentra con su ex novio de la secundaría Park Jimin, al encontrarse se vuelven a llevar como antes, ya que habían terminado bien, pero Jungkook al pasar el tiempo, notaba que algo le sucedía a Jimin, no era el mismo y par...