Jimin entró a la empresa, manteniendo su porte y postura. Le sonrió a Taehyung en cuánto el chico apareció junto a Hoseok.
Hoseok le susurró algo a Taehyung y este asintió sonriendo para luego correr hasta Jimin y saltar a sus brazos. El rubio sonrió y besó la frente de Taehyung.
Jimin estaba nervioso, se durmió tarde por pensar en su futuro matrimonió apresurado. Suspiró en el abrazo y luego se separaron. Taehyung besó sus labios y se dio la vuelta para regresar con Hoseok. Jimin lo miró reírse con el chico y siguió su camino hasta su oficina.
De su pantalón sacó el anillo de compromiso que su padre le había dado el día anterior. Lo miró, era tan lindo, sin duda, Taehyung merecía portarlo en sus dedos. Las palabras de Jungkook aparecieron en su mente y cerró sus ojos al recordar su mirada tan vacía y triste.
Rápidamente olvidó lo último y suspiró para caminar hasta su silla y comenzar su trabajo. Había notado que algunas de sus cuentas no le cuadraban, llevaba un regristo a computadora de su dinero pero también lo llevaba en una libreta resguardada en su casa y algunas de sus cuentas no le quedaban del todo correctas. Jimin trató de pensar en que tantas cosas había gastado el dinero pero nada se le ocurría, cuando terminaba su día apuntaba todo en su libreta y al día siguiente lo aseguraba en su computadora pero algo iba mal.
La primera vez que pasó, le faltaban como unos mil wons y otros mil dolares ahora esa suma era más, realmente no entendía dónde estaba todo su dinero. Apartó su mirada de su computadora cuando escuchó su celular sonar.
Número Desconocido:
Hola Jimin, soy Yoongi, el novio de Jungkook, tomé tu número de su celular, te envíe mensaje porque necesito que me hagas un favor muy grande, al parecer Jungkook enfermó, no me puedo quedar con él, estoy por tomar un avión en unas horas y no lo quiero dejar solo, ahora esta durmiendo pero quiero que cuándo despierte este alguien con él y pensé en ti ya que ustedes se llevan muy bien.9:38 a.m:
Gracias por avisarme Yoongi, salgo antes hoy, así que creo que si podré pasar a cuidarlo, ¿Necesitas que lleve algo? En cuánto salga puedo pasar a comprar pastillas o algún remedio para él.YOONGI:
Gracias Jimin, eres un gran amigo, creo que no necesita nada, solo que estés con él, te prometo que te devolveré el favor.Jimin leyó el último mensaje y cerró su cuenta para mirar las últimas cosas que haría en la empresa. Corrió hasta la oficina de su padre y se quedó con él en una pequeña junta que tenían con algunos empleados nuevos. Esta terminó justo a las once en punto, así que el rubio corrió de nuevo a su oficina por sus cosas y se apresuró a llegar hasta la casa del menor, llevando algunas cosas para pasar la tarde con él.
Cuando llegó se encontró con el pálido saliendo de la casa del castaño. Rápidamente se bajó de su auto y corrió con todas las cosas hasta él. Yoongi le sonrió agradecido y le entregó sus llaves para que él pudiera entrar y salir de la casa del menor con facilidad.
Jimin miró a Yoongi partir y entró a la casa. Dejó las cosas encima de la mesita de la sala y se encaminó hasta la habitación del menor. Ahí lo miró, seguía durmiendo, completamente envuelto en sus sábanas, con su cabeza fuera. Jimin se acercó un poco a él y lo miró, el castaño estaba pálido, sus labios antes rojizos, se encontraban sin color, sus ojeras eran visibles y su nariz se encontraba roja. Suspiró, él enserio estaba enfermo.
Se levantó de la cama dónde anteriormente se había sentado y regresó a la sala, no sabía nada de cocina pero pondría de su esfuerzo para hacer algo para su menor. Pasadas las horas, aún no lograba terminar con el caldo de pollo. Escuchó un suspiro y luego el castaño entró a la cocina asombrándose al mirar al rubio ahí. Jimin se apresuró a llegar con él, lo tomó de su brazo y lo sentó en una de las sillas que se encontraban ahí, llevó una mano a su frente y tomó su temperatura, el castaño estaba bien, no tenía calentura.
– ¿Cómo te sientes kook? – Lo miró directamente a los ojos.
Jungkook apartó su mirada y asintió un poco.
– Estoy bien. – Sorbió su nariz. – No es nada grave, ayer me quedé afuera de casa mientras pensaba en diferentes cosas y se me olvidó llevar una chamarra o algo para cubrirme del frío de la madrugada, es todo.
Se levantó de la silla y caminó hasta la estufa. Miró lo que Jimin hacía y luego lo miró en espera de una respuesta. Jimin lo miró y sonrió tímido.
– Quería ser un buen Hyun para ti, quise hacer un caldo de pollo para que te sintieras bien pero no me salió. – Se rió tímido
Jungkook negó divertido y sorbió su nariz antes de caminar hasta el mayor y abrazarlo sin borrar su sonrisa. Jimin tardó un poco, pero al final llevó sus brazos hasta la cintura del castaño y lo abrazó. Había olvidado como era abrazar a Jungkook, suspiró complacido y respiró de su esencia.
No se quería separar, pero tenían qué, Jungkook se alejó primero y luego tomó la mano de Jimin para caminar hasta la estufa. El rubio se sonrojó un poco y sonrió aun más. Había olvidado como se sentía tomar las manos del castaño.
Jungkook le explicó como era lo que anteriormente Jimin quería hacer, dándose cuenta de lo equivocado que estaba al querer hacerlo. Se rió un poco cuanto el menor terminó de hacer su propio caldo de pollo. El rubio le sirvió y se lo dejó en la mesa mientras le preparaba un poco de lo que sabía hacer, té de manzanilla y miel.
Jungkook le agradeció mientras le sonreía un poco. Comió del caldo y tomó todo su té, cuando estuvo lo suficientemente satisfecho, dejó el plato y la taza en su lugar, tomó la
mano de Jimin para dirigirlo a su habitación.– Supongo que estas cansado. – Lo llamó a la cama.
– Lo estoy pero tranquilo, yo cuidaré de ti. – El menor se rió un poco.
– No seas un mocoso, tu Kook te esta hablando y pidiendo que vengas aquí. – El rubio reconoció la diversión en la voz del menor.
Sonrió y caminó hasta la cama, tenía que admitir que no lo hacía por obediencia, si no que quería estar con él, quería recordar como era descansar con el cuerpo del castaño entre sus brazos.
Jimin se sentó en la orilla de la cama y lo miró con una sonrisa. Jungkook se volvió a recostar en la cama y tiró de él para dejarlo acostado a su lado. Jimin se quitó sus zapatos y agradeció haber quitado su saco antes de comenzar a cocinar, porque ahora no se quería levantar por nada del mundo.
Jungkook le sonrió y se metió de bajo de las sábanas para recostarse en el pecho del mayor y cerrar sus ojos mientras recordaba los viejos tiempos. Ambos chicos se quedaron dormidos minutos después.
ESTÁS LEYENDO
Real (Jikook)[Adap.]
RomanceDónde Jeon Jungkook se reencuentra con su ex novio de la secundaría Park Jimin, al encontrarse se vuelven a llevar como antes, ya que habían terminado bien, pero Jungkook al pasar el tiempo, notaba que algo le sucedía a Jimin, no era el mismo y par...