「Capítulo 22.」

1.6K 177 1
                                    

La puerta principal sonó y Jungkook dejó de hacer el desayuno para caminar hasta abrir. Ahí se encontraba Jimin sonriendo y con unas cuantas bolsas en sus manos.

Jungkook lo dejó pasar con una sonrisa. Jimin hizo una pequeña reverencia y pasó.

– Huele delicioso kookie ¿Preparas el desayuno? – El castaño asintió con una sonrisa.

– Si, hoy desperté un poco tarde, me quedé consolando y escuchando a Baekhyun hasta tarde y bueno...

– ¿Él esta aquí? – Preguntó.

– Si, ayer tuvo una discusión con Seokjin y él llegó a su límite, habló de más y salió de casa – Me siento muy mal por él. – Dijo haciendo un pequeño puchero.

– Estamos igual, los cuatro estuvimos viviendo prácticamente juntos por muchos años y ellos más, así que entiendo como se siente. – Suspiró.

– ¿Puedo ir a verlo?

– Si, anda, esta en mi habitación. – Le sonrió.

– Por cierto, espero no molestarte, traje algunas cosas del supermercado para hacer un rico almuerzo y ahora que esta Baekhyun aquí, podemos intentar animarlo.

– Esta bien, anda a verlo y si se despierta dile que venga a desayunar.

Jimin caminó hasta la habitación de Jungkook y ahí lo miró. El menor se encontraba abrazando las sábanas mientras su nariz se mantenía un tanto roja. Caminó hasta él y se sentó en el espacio vacío. Acarició sus cabellos y lo miró moverse. Se rió un poco y tocó la punta de su nariz. Baekhyun arrugo la nariz un poco y después apartó su mano para girarse.

Jimin volvió a jugar sus cabellos mientras reía un poco. Baekhyun abrió sus ojos desorientado pero con el ceño fruncido. Al mirar a Jimin reaccionó y se sentó en la cama para lanzarse a sus brazos.

– ¡Jimin! – Gritó emocionado mientras se aferraba a él.

Jimin lo abrazó fuertemente mientras acariciaba su espalda sin dejar de sonreír.

– Jimin, te extrañé tanto, hace mucho tiempo que no te veía, desde que regresaste del extranjero y esa fue la última vez.

– Lo siento Baek, pero no me volveré alejar de ti ni de ninguno de ustedes. – Le sonrió.

– Que bueno, enserio necesito hablar mucho con Jungkookie y contigo.

– Jungkook me contó un poco sobre el torpe chico.

– Si, ese es Seokjin... – Dijo.

– ¿Seokjin? ¿Éstas enamorado de Jin?

– No quiero hablar más de él, necesito olvidarlo, sacar este dolor de mi corazón y resignarme a perderlo.

– No Baek, te confundes, no tienes que resignarte a perder a nadie, ustedes dos han sido mejores amigos por mucho tiempo y no pueden romper esa bonita amistad solo porque si.

– Pero no puedo, no puedo volver a verlo, él esta saliendo con Namjoon y yo le dije algo de más a Jin y también a Namjoon y no quiero verlo a la cara, si me alejo de él lo superaré y llevaré una vida normal y todo estará bien.

– Nada estará bien si le haces eso a tu corazón. – Lo miró. – Mira, Baekhyun conozco el dolor sobre alejarte de la persona que amas para tratar de olvidarlo y creeme, ese no es el camino correcto, me herí a mí mismo por tratar de olvidarlo y bueno... Sólo no lo alejes de ti. – Le sonrió un poco.

– Tú..., Jungkook y tú... ¿Por eso te fuiste? – Dijo mirándolo.

– Baekhyun, hay muchas cosas que ustedes no saben de mí, pero te diré algo, me fui lejos de aquí porque lo necesitaba y porque mi amor por Jungkook era tan grande que yo no podía... No podía pensar en nadie más que no fuera él, luego pensé que era mejor marcharme y lo hice pero eso sólo empeoró las cosas, todo el tiempo que estuve fuera no paraba de pensar en él, tuve la idea de que cuándo regresara volveríamos a estar juntos pero... Las cosas no son como lo piensas y lo perdí, perdí al chico al cual amaba, nosotros no volvimos a ser los mismos, seguimos siendo buenos amigos pero siento que lo perdí y todo fue mi culpa, no hagas esto con Seokjin, ustedes son mejores amigos y tienen esa química.

– Lo siento tanto por recordarte eso. – Hizo puchero.

– Tranquilo Baekhyun, ahora quiero que pares de sentirte mal, iremos con Jungkook para ayudarlo en la cocina y después de que estes un poco más calmado, hablarás con Seokjin, eso lo dejó a tu elección, puedes pedirle que venga o puedes ir donde él, pero no le des más vueltas a este asunto. – Baekhyun asintió con una sonrisa.

El menor se tiró a sus brazos y se escondió en su cuello mientras sonreía.

– Gracias Jimin y también quiero que recuerdes que no lo perdiste. – Se separaron y Jimin lo miró directo a los ojos el rubio asintió y caminaron fuera de la habitación para encontrarse con Jungkook sirviendo el desayuno mientras tarareaba alguna canción.

– ¡Baek! Que bueno que despiertas, vengan a desayunar. – Le sonrió a los dos chicos.

– Perdón por venir sin avisar. – Se rió apenado.

– Tranquilo, pero da gracias que siempre suelo cocinar de más, en el restaurante siempre hacemos dobles porciones.

Jimin se rió un poco y caminó junto con el menor para tomar lugar en la mesa y comenzar a comer mientras charlaban.

•••

–Kook. – El mayor le prestó atención. – ¿Creés que Baekhyun me odia? – Preguntó mientras miraba al mayor con un puchero, Namjoon se acomodó en la cama, de forma que sus cuerpos quedaron aun más cerca. Seokjin se aferró a su pecho mientras una de sus manos descansaba ahí.

– No lo creo Jin, por lo que me contaste, Baekhyun no te odia y es por eso que sucedió todo esto. – Lo miró mientras apartaba uno de sus cabellos para poder mirar mejor sus ojos. – En ese caso, él me odia, yo soy el que le robó a su amor.

– No digas eso Nam, Baekhyun no te odia, sólo debe de estar molesto por esto, a mi me odia porque yo no capté ninguna de sus indirectas, ahora que sucedió esto, comprendo todo y me siento muy mal.

Namjoon suspiró y lo abrazó fuertemente mientras dejaba un beso en su frente.

– Se que esto es doloroso para Baekhyun pero yo... Estoy enamorado de ti. – Namjoon le sonrió.

– Y yo lo estoy de ti. – Se acercó para besar sus labios.

Seokjin le correspondió mientras sentía la sinceridad en cada beso y en cada caricia que se daban.

Real (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora