Hoseok golpeó la pared de su hogar molesto, ahora entendían lo que sucedía.
– Rápido, toma tus cosas y las mías, nos iremos de aquí ahora, nos tendieron una trampa, Jimin sabía de lo nuestro es por eso que hicieron todo esto. – Taehyung obedeció la orden y corrió a la habitación de Hoseok.
•••
– Gracias por esperar. – El oficial los miró a ambos. – Lo encontramos, la cuenta de Kim y Jung comenzaron a llenarse de dinero el mismo día que usted perdió la primera cantidad de dinero, de hecho, nos encontramos con que la misma hora concuerda, su primera perdida fue entre las diez y diez y media, la cuenta de Kim registró dinero entre esa hora, Kim y Jung serán arrestados
Jimin asintió rápidamente. El oficial hizo reverencia, los chicos siguieron la acción y lo miraron alejarse.
– ¿Qué harán ahora? – Jungkook lo miró.
– Los buscarán y los arrestarán, lo demás depende de mi demanda. – Lo miró. – Los oficiales me pidieron la dirección de ambos, número de celulares y de sus amigos más cercanos, al igual que los datos del auto de Hoseok por si intentan escapar en el.
– Bien. – Suspiró. – Todo estará bien Jimin. – Lo abrazó.
– Gracias kookie, gracias por estar aquí conmigo. – Lo tomó de sus manos. – Se que dejaste tu trabajo de lado por acompañarme y estoy tan malditamente agradecido contigo y con todo lo que haces por mi.
Jungkook lo miró con cariño y negó mientras lo abrazaba fuertemente. Jimin se abrazó a él mientras suspiraba cansado.
Las puertas de la estación se abrieron, ambos chicos se separaron y miraron a los padres de Jimin mientras buscaban a su hijo con la mirada.
Los mayores al fin miraron a su hijo, ambos corrieron hasta él. La mujer se lanzó a sus brazos mientras lloraba triste por su hijo. Su padre los miró mientras negaba, en su mirada había decepción y tristeza, se sentía culpable por todo lo que estaba pasando su hijo.
La señora Park abrazó a Jungkook mientras le agradecía por estar con su hijo cuando más lo necesitaba. El señor Park abrazó a su hijo mientras negaba.
– Lo siento tanto Jimin, perdonamos por obligarte a esto. – Suspiró y lo abrazó fuertemente
– Perdón por interrumpir. – Hizo reverencia ante ellos. – Ubicamos a los culpables, escaparon en el auto que describió, saben que los estamos buscando, las patrullas los están siguiendo.
– Gracias por informarnos. – El señor Park habló.
El oficial asintió, hizo reverencia una vez más y se retiró. La familia tomó lugar en espera de más información. Jungkook se sentó junto a Jimin mientras lo reconfortaba, del otro lado de Jimin se encontraba su madre abrazándolo y pidiéndole perdón por tomar deciciones por él.
Las horas pasaron, no habían tenido más información sobre el paradero de Hoseok o Taehyung, los oficiales solo pasaban y les decían que pronto serían atrapados y castigados.
•••
– ¡Nos encontraron! – Taehyung gritó mientras apuntaba el auto del policía que se encontraba lejos de ellos pero que cada vez se acercaba más.
– No tenemos más escapatoria, tenemos que hacer esto amor. – Hoseok lo miró triste.
Taehyung comprendió mientras asentía. Cerró sus ojos por un minuto para suspirar.
– Te amo. – Susurró.
– Te amo más. – Lo miró con lágrimas en los ojos.
Los policías cada vez se acercaban más. Taehyung se acercó a los labios de Hoseok y lo besó por unos breves momentos antes de asentir.
Hoseok regresó a sus labios, lo besó rápidamente y después dejó un beso en su frente. Entrelazó su mano libre y la otra sujetó el manubrio del auto.
Los policías estaban más cerca. Hoseok suspiró y arrancó el auto a toda velocidad.
Entró por uno de los callejones de un rápido y peligroso movimiento. Ambos miraron la pared que finalizaba el callejón, no tenían más opción, no serían capturados, ya no había marcha atrás.
Hoseok aceleró aun más, ambos cerraron sus ojos mientras apartaban la vista.
Un fuerte sonido se escuchó. Los policías pararon sus autos al rededor del callejón, la calle había sido cerrada desde que los estaban siguiendo.
Varios de los policías bajaron de sus autos para correr hasta el auto que se había casi destruido ante la pared del callejón.
El auto estaba destrozado de la parte de adelante. Miraron por las ventanas y ahí estaban.
El rostro de Hoseok se encontraba encima del volante mientras sangraba, Taehyung no estaba diferente, su cabeza se había estampado en la parte de adelante del auto.
La ambulancia rápidamente fue llamada para llegar al lugar.
•••
– Les traigo noticias señor Park. – Jimin, sus padres y Jungkook se pusieron de pie. – Los culpables han sido arrestados, están en el hospital siendo vigilados por nuestros oficiales
– ¿En el hospital? – El padre de Jimin preguntó desconcertado
– Al parecer, ambos habían acordado terminar con sus vidas sin pagar por sus delitos así que decidieron estrellar el auto con ellos aun adentro, ambos están mal heridos pero los doctores nos confirmaron que siguen vivos y en cuanto salgan del hospital serán encerrados en prisión. – Jimin y Jungkook se miraron sorprendidos – ¿Y qué pasará con el dinero de mi hijo? – El hombre volvió a hablar.
– Tranquilo señor, nuestros agentes están trabajando en ello, tratáremos de recuperar el dinero de su hijo, eso de lo por seguro.
La madre de Jimin suspiró mientras se abrazaba de su esposo. El oficial se retiró del lugar.
– Mamá, papá, vayan a casa, con Jungkook nos quedáremos para terminar el papeleo y después iremos a casa también.
– No te dejáremos ahora hijo. – La mujer lo abrazó.
– Tranquila madre, estaremos bien, ahora sabemos que Taehyung esta vigilado por los policías y no podrá escapar de ahí.
– Jimin...
– Esta bien, nosotros estaremos bien, terminaré esto y luego nos iremos – No lo apartes de tu vista Jungkook. – La mujer lo tomó de las manos.
– Esta bien, no lo dejaré ir de mi casa, cocinaré para él y lo dejaré descansar todo lo que se merece. – Le sonrió.
– Gracias hijo, siempre fuiste un gran chico. – Le sonrió mientras acariciaba su rostro.
Los padres de Jimin se despidieron de ellos y se retiraron del lugar.
– Gracias Jungkook. – Lo abrazó.
Jungkook le sonrió con cariño y lo miró regresar con los oficiales para terminar con el papeleo y poner una demanda.
ESTÁS LEYENDO
Real (Jikook)[Adap.]
RomanceDónde Jeon Jungkook se reencuentra con su ex novio de la secundaría Park Jimin, al encontrarse se vuelven a llevar como antes, ya que habían terminado bien, pero Jungkook al pasar el tiempo, notaba que algo le sucedía a Jimin, no era el mismo y par...