Alastor
Era un buen día, el azul del cielo resplandecía por sobre la tierra, había salido a pasear junto a tn, sin embargo, habían pasado un par de minutos desde que la perdí de vista.
-"corre! Rápido!"-me encontraba tranquilamente parado en la calle cuando vi a tn salir corriendo y gritando en dirección opuesta a mi vista-.
-"que? Que pasa querida?"-giré mi cabeza para verla pasar a mi lado-.
-"toqué la puerta de un desconocido! Parece que se enojó! Ahora huye!"-suspiré y salí corriendo junto a ella-.
Las últimas semanas se habían basado en diversión, tal vez tn podía ser algo seria, pero una vez ganas su confianza, es como una niña grande que jamás dejo de serlo.
Corrimos unas cuadras hasta que ella se detuvo en seco, mirando fijamente a una pareja que paseaba por la zona.
-"querida? Ya estás cansada?"-dije entre jadeos y bocanadas de aire-.
-"no, solo...no es nada"-me sonrió como habitualmente y caminamos mas despacio-.
-"segura? Te vez algo inquieta"-su rostro reflejaba que estaba perdída en algún pensamiento-.
Pasamos junto a una florería, de manera disimulada tomé una rosa roja que sobresalía entre los muchos ramos de ellas, a los pocos segundos la ofrecí a tn con una sonrisa de labios.
-"Al....gracias"-se sorprendió por un segundo, pero la recibió con una sonrisa cálida y un sonrojo que ocultó al instante que lo notó-.
-"jaja querida, porque la pena?"-reí ante su reacción tan linda y adorable a mi parecer-.
-"de que hablas? No es nada! Enserio!"-elevó un poco su tono de voz con nervios-.
-"de acuerdo linda, pero no levantes tanto la voz"-tomé la flor y la puse en su cabello, se veía realmente hermosa-.
-"ahora que hacemos?"-me miró con una pequeña sonrisa-.
-"bueno, no me molestaría cenar contigo, te parece?"-mis ganas de repetir lo de la otra noche eran enormes-.
-"si, me encantaría"-enredó su cabello largo entre sus dedos-.
En verdad, me siento afortunado de conocerla, su sonrisa tan sincera, esa mirada que fácilemnte podría convencerme de hacer cosas descabelladas, algo en mí pedía jacer algo que mi cerebro no decifraba del todo.
Narrador omnisciente
-"de acuerdo charlie, repitamos esto...NO TE ESTAMOS PREGUNTANDO! SERÁS REINA!"-estalló lucifer ante su hija y esposa-.
-"NO QUIERO! NO QUIERO VER A MI PUEBLO SUFRIR!"-charlie comenzaba a revelarse ante la idea de ser reina del infierno, no le molestaba, pero le dolía ser obligada a apoyar las purgas anuales-.
-"charlie, porfavor entiende, si detenemos las purgas, EL podría iniciar una guerra, y sabes que traería eso? Ah?"-lucifer comenzaba a realmente perder la poca paciencia y cordura que tenía restantes-.
-"cariño, calma por favor"-pidió Lilith con un tono tranquilizador queriendo evitar mas gritos-.
-"no lilith, necesito que lo entienda, no todo debe ser color de rosa!"-lucifer gruñó una última vez y salió del lugar-.
-"madre, porque es así? Quiero decir, nunca esta mal mejorar"-dijo charlie arrepentida del tono en que le habló a su padre-.
-"manzanita, a veces no todo debe ser de nuestro entender, y a veces no todo puede ser mejor"-lilith sonrió para su hija mayor y salió en busca de su marido-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfiction♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...