-27- Cassiel...pt.3

4.9K 462 378
                                    

Cassiel

Estando recostados en la cama, ambos terminamos los libros que leíamos, luego nos levantamos y fuimos a su librero para elegir otros.

-"puedo elegir?"-recosté mi mentón sobre su hombro, yo estaba detrás de ella-.

-"no, es mi librero"-negó con una sonrisa-.

Inconforme, rodee mis brazos en su cintura, la apegué más a mi y soplé en su cuello, causándole cosquillas.

Pasaron días desde la elección, intento venir seguido al infierno para estar con Tn, mi castigo terminó, así que no tengo que regresar temprano.

-"Cass! Deja..vamos!"-se volteó sin liberarse de mi agarre mientras reía-.

Le miré con una sonrisa, aún con el dolor de algún día ver a su hermana cumplir su sueño en lugar de ella, se veía feliz. Era admirable. Así que encontraré una forma de que algún día sea reina, algo en mí grita que ese es su destino.

-"tengo ganas de salir, vamos a los manzanos! Una carrera!"-exclamó con emoción-.

-"bien, yo contaré....1...2.."-antes de seguir, ella me empujó y salió corriendo y riendo-.

-"ven por mi!"-gritó desde el pasillo-.

Me asomé al pasillo, una vez confirmé no había nadie, extendí mis alas y salí volando a gran velocidad en busca de mi princesa. Cuando la encontré, estaba parada frente a una puerta que no pude distinguir si estaba abierta o cerrada, hasta que choqué con ella.

Caímos al suelo, al levantarme y ayudarla, miré hacia la puerta, donde la reina del infierno nos miraba con diversión, como a dos niños traviesos.

-"procuren no romperse algo con esos juegos"-nos dijo con una sonrisa-"oh! Ahora que se me viene a la mente, pasen!"-se hizo a un lado, dejando ver una cocina detrás suyo-.

Tn entró corriendo en busca de algo, y pasé con mas tranquilidad, Lilith cerró la puerta y fue con nosotros.

-"preparé galletas, supuse que querrían algunas si van a los manzanos del jardín"-fue hasta una mesa al lado de un gran horno y tomó una bandeja-.

-"mamá es la mejor repostera de los nueve círculos"-exclamó Tn mirando con adoración las galletas de la bandeja-.

-"oh no, atrás cuernitos, deja que tu novio juzgue eso"-Lilith tomó una espátula y alejó a su hija de las galletas-.

Ante la mención de esa palabra, me sonrojé al igual que Tn, pero ella me miró con ternura, se notaba el apoyo y aceptación de Lilith hacia mi, y eso me dio seguridad y orgullo de que se dirigiera a mi como el novio de su hija.

La familia Magne es mas normal de lo que parecen, al probar las galletas, ver a Lilith controlar a su hija para que no robara tantas galletas, y a mi princesa riendo mientras comía en una esquina para que su madre no le quitara su botín, me hizo sentir parte de esto.

Me hizo pensar en el futuro, si pudiera pasar todos los días de mi vida junto a ella, serían así de divertidos? Sería así de feliz? Mi mente respondió afirmativamente a cada pregunta cuando Tn se levantó y corrió hacia mi con una servilleta con más galletas robadas.

-"corre! Cass! Vámonos!"-exclamó entre risas al tomar mi mano-.

Me arrastró hacia la puerta, misma que abrió de una patada, mientras Lilith gritaba que la atraparía por robarse todas la galletas.

-"a los manzanos! Nunca nos atrapará! Nunca!"-gritaba Tn arrastrándome y sosteniendo las galletas-.

Apreté su mano y me adelanté, extendí mis alas y la sujeté de la cintura, salimos por una de las ventanas abiertas del pasillo, me quedé elevado mientras ella acomodaba su ropa.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora