◇1. Razones por las cuales leer en wattpad es superior a socializar!
◇2. Me nominó a belleza de: @Michicrack_18
(Espero que tu nombre esté bien escrito)◇3. Soy totalmente feliz con momentos tristes, ¿mi razón? La vida es muy corta como para solo atesorar los escasos momentos felices que logramos tener.
◇4. Claro que sí, una vez lloré por el rechazo de mi familia hacia mi orientación, aunque después de un tiempo lo superaron.
◇5. Aquí vamos;
> Durante mi tiempo libre hago reflexiones a mi vida.
> Lo juro, jamás pensé que algún día llegaría a tener tantas lecturas en alguna de mis historias.
> Tengo una cierta atracción por personajes narcisistas, fríos, sanguinarios, dementes, egoístas, inteligentes y adorables por dentro.
> Mis libros favoritos son: Boulevard, Damián, Mi desesperada decisión, Heist y la lista aumenta...
> Soy de baja estatura, y sueño con una pareja que tenga más altura que yo.
> Cada vez que escribo una historia o capítulo, medito los diálogos, acciones y detalles a futuro.
> Los personajes de mis historias siempre tratan de tener complejidad en sus personalidades, quiero que sean naturales y "humanos", ¿lo estoy logrando? Díganme.
> Mi escritora favorita es Flor M. Salvador. Obvio por su libro Boulevard.
> Amo escribir, y amo ver sus comentarios cuando subo capítulos, eso alimenta mi pasión por lo que hago, y todo se los debo a ustedes!
◇6.
○A_LonelyGhost
○Amnesia256
○DarkScar15
○Jade_Aike
○JennyMejii
○Lucki_the_mage
○Marylous2
○fofo_is_a_fool
○Andara1505◇7. Claro que sí!
Aprovecho esta pequeña atención para darles gracias, en verdad que no tenía expectativa alguna en mis historias, y siempre creí que no pasaría de 100 vistas, pero ustedes hicieron posibles mas de 1k. Y lloro por eso, porque a todo lo que escribo y creo le pongo corazón, dedicación y salvo unos detalles de último momento, todo está planeado.
Esto ya se extendió mucho, ¿no creen? Bueno, se resume en que les amo y les debo todo mis dulzuras!
Nos leemos pronto.♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfic♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...