Alastor
Esto en verdad ocurría, tenía a tn justo frente a mi, claro, no quita el hecho de que jamás mencionó ser hija del rey del infierno, pero no la culparé, admito que en otra época eso me habría sonado a un disparate.
Teniendo nuestras manos juntas, delicadamente la guié en un vals algo lento, entrelazando nuestras manos y con cuidado apegarla a mi con una mano en su cintura, para acoplarnos de a poco al otro.
-"porque estás aqui?"-cuestionó ella-"quiero decir, como conoces a mi padre?"-.
-"hicimos un trato cuando estaba vivo"-contesté-.
-"no te dijeron que hacer tratos con Lucifer podría costarte el alma?"-bromeó con una sonrisa pequeña-.
Antes de responder, afirmé mi agarre en su cintura y la incliné hacia un lado, asegurándome de no dejarla caer, a la vez que reduje la distancia entre nuestros rostros.
-"eso no me importó si se trataba de encontrarte"-susurré para que solo ella me escuchara-.
Noté el rojo en sus mejillas, al igual que sus ojos se abrieron mas mostrando sorpresa, casi al instante trató de recobrar la compostura y apartó la mirada, entonces la ayudé a reincorporarse y seguimos con el anterior vals.
-"aunque, claro no sabía que estabas aquí abajo"-mencioné mirando como intentaba ocultar su sonrojo-.
-"lamento que desperdiciaras un trato así"-bajó la mirada con pena-.
-"nada de eso, aproveché muy bien los beneficios de la ayuda de Lucifer, diría que fue divertido"-quité mi mano de su cintura y levanté su mentón, casi obligándola a mirarme-.
-"entonces me alegro"-habló tranquilamente-.
La música seguía siendo un vals, sin embargo el ritmo pasó a ser un poco mas intenso, iba a preguntarle si quería continuar, pero su vista estaba puesta en otro lado.
Al voltear, encontre lo que tanto miraba, la princesa charlie y su presunto prometido, bailando de una manera poco propia de esta clase de música.
-"quieres mostrarles como se hace esto?"-interrogué pícara y retadoramente mirándola de reojo-.
-"no sabes cuanto"-respondió con una sonrisa aprobatoria-.
Sonreí para mi mismo, ella se estiró hacia atrás, siendo detenida de caer por mi firme agarre en su mano, al reincorporarse, la dirigí a otro lado con fuerza.
Ella se deslizó un poco, soltando mi mano, volví a ofrecerle la mía de manera elegante, podía sentir las miradas en nosotros, pero nuestras miradas solo se concentraban en el otro.
Ella, sin dudarlo ni un segundo, tomó mi mano con confianza, la atraje hacia mi con poca fuerza, ella se dejó llevar, comenzando a realizar pasos que simplemente salían de nosotros, no teníamos que decir que íbamos a hacer, porque parecía que nuestros cuerpos sabían lo que el otro haría.
La música se alentó unos segundos, y nuestro ritmo también, de reojo pude ver a la princesa y su prometido cruzar unas palabras, luego, dirigiéndose junto a nosotros al centro.
Los demonios que antes bailaban, ahora eran espectadores de como la pareja de prometidos nos retaba a tn y a mí.
-"Al.."-llamó tn-.
-"dime querida"-respondí aún mirando a la pareja comenzar a bailar al nuevo ritmo intenso de la música-.
Sin recibir respuesta, voltee hacia ella, y como si nuestras miradas hablaran, supimos lo que íbamos a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfiction♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...