Tn
Desperté de golpe, de nuevo, con la respiración agitada y una mano cubriendo mi boca para evitar gritar, me senté en el borde de la cama, suspiré al ver a Alastor frente mio, inspeccionando mi librero.
-"querida? Pasó de nuevo?"-se acercó en cuanto me notó despierta-"volviste a tener mal sueño?"-.
-"no, esta vez no"-mentí con una sonrisa-.
-"segura querida? Ayer dijiste la misma mentira, no le mientas a un mentiroso"-sugirió con un tono burlón-.
Solté una risa triste, desde Cassiel, todas las noches sueño con el, repito esos sucesos de hace siglos, y el sueño siempre termina conmigo, asesinando a Cassiel, entonces despierto así, a veces llorando o solo agitada.
Odio preocupar a Alastor por esto, los enfrentamientos contra ángeles se detuvieron, suponemos que se debe a que Alastor y yo hemos encontrado dos de sus campamentos, siguiendo el mapa que Cassiel me dibujó.
-"estoy bien, puedes salir? Debo cambiarme"-pedí con la misma sonrisa-.
-"de acuerdo, partimos en media hora, iré a verificar a los soldados"-me aseguró y besó mi frente-"regreso en unos minutos"-.
Mientras el seguía cerca de mi rostro, sujeté el cuello de su traje y besé su mejilla, me despedí sin ganas y fui directo a darme un baño y cambiar mi ropa.
Alastor
Ya me encontraba caminando en calma por el pasillo, mientras Tn se preparaba para salir, yo sostenía uno de los libros de su estante, es curioso que algunos tienen marcas o letras, específicamente tienen "C" escrito en las esquinas de las portadas, otros tienen la primera letra del nombre de Tn, curioso.
-"Alastor! Alastor!"-llamaba Charlie desde la oficina de Lucifer-"puedo hablar contigo?"-.
-"seguro, de que se trata?"-me desvíe y me acerqué a ella-.
-"has notado algo raro en Tn? Hace días que algo en ella no se ve muy bien"-explicó preocupada-.
Justo hoy, noté tristeza en su sonrisa, ciertamente Tn no a estado en su mejor forma, despierta llorando, mira cosas fijamente sin razón aparente, pero intenta fingir estar bien.
-"tienes alguna idea de por que actúa así?"-cuestioné esperando que ella supiera-.
-"siendo sincera no, pero cuando intento hablar de eso con mis tíos Belial y Gabriel, evitan el tema y ponen excusas por ella, no puedo confiar en que me dirán algo"-se lamentó con decepción-.
-"ya veo"-suspiré rendido, me di la vuelta y seguí mi camino original-.
Escuché a Charlie pedirme mantenerla informada si descubría algo, cosa que no pienso hacer, si Tn se comporta así, no creo que le haga feliz que charlie se entere, después de todo, aún no la perdona del todo por quitarle su puesto de líder de guerra.
Rosie
Veía a todos esos inútiles correr de un lado a otro, cargando armas y materiales extraños, eso todo el día y la noche.
-"traigan las cajas de fuera! Quemen lo innecesario y no hagan preguntas! Rápido!"-ordenaba uno de esos ángeles-.
Parecían desesperados, según los rumores, uno de los ángeles mas fuertes enviados a la guerra fue asesinado, además, parece que la princesa Tn está cazando sus campamentos, y no falta mucho para que llegue a este.
Incluso detuvieron sus ataques por transportar sus armas a otros círculos infernales.
-"ustedes! Lleven a la prisionera del arcángel al frente, el quiere verla ahora"-otro de ellos me señaló dando órdenes a dos ángeles mas jóvenes-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfic♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...