Tn
Tres meses, pasaron solo tres meses desde la pedida de matrimonio de Charlie, y también tres meses desde que se comenzaron los planes de prevención contra los ángeles rebeldes.
-"y se casará hoy! Con ese jodido idiota! Puedes creerlo?"-exclamé alzando los brazos para darme énfasis-.
Mi acompañante en la oscura habitación no respondió, lo cual me pareció grosero, hasta que recordé el por que no lo hacía.
-"oh cierto, te costuré la boca"-hablé con diversión y me levanté de mi silla-"hoy me siento gentil, así que te ayudaré"-propuse caminando hacia ella-.
Mi acompañante se sacudió en su silla, aún estando atada completamente siguió intentando escapar. Al llegar frente a ella, retiré sin cuidado alguno los puntos de su boca, haciéndola sangrar.
-"no grites o te cortaré la lengua"-advertí al terminar de quitar los puntos-.
-"ERES UNA MALDITA PERR-"-comenzó a gritar aún llena de sangre, pero fue interrumpida con un golpe en la cara-.
-"cállate! Te recuerdo que TU querida, fuiste quien se buscó una enemistad conmigo"-sonreí mientras ella me miraba con odio-.
-"en...ese entonces no sabía...el tipo de monstruo que eres...princesita"-dijo a la vez que mas sangre escurría de su boca-.
-"todos dicen eso, no eres la primera en sentarse ahí, sabes? Normalmente todos me temen, de cierta forma están advertidos de mi poder"-comencé a divagar en voz alta-.
-"pero yo no soy como los demás...yo no sabía lo que eras..."-se excusó con dificultad-.
-"y eso te daba el derecho de provocar a la segunda hija de Lucifer? A una princesa del infierno"-me acerqué de manera amenazante-.
-"ya lo dije!...yo no sabía quien diablos eras!.."-repitió con desesperación-.
-"como sea, volveré arriba, debo darle ánimos a mi linda hermana"-corté un pedazo de su vestido y lo amarré en su boca-.
Ella parecía maldecirme, pues con la tela no podía hablar, eso me hizo sonreír, limpié mis manos y me dirigí a la puerta de la salida de la habitación.
-"trata de quedarte aquí mientras regreso...mimzy querida.."-hablé antes de salir y cerrar con llave-.
Y hoy, resulta ser el gran día de mi hermana, hoy se casará con el idiota de Seviathan, y era mi turno de ir a fingir estar felíz por ella.
-"buen día mi cuernitos! El gran y maravilloso infierno te dice hola!"-exclamó mi padre al cruzarlo en los pasillos-.
-"buen día papá!"-grité pasando con prisa-.
Seguí mi camino en busca de mi hermana, y de paso saludar a la familia, pues no nos veríamos en un buen rato.
-"maléfico día sobrina!"-saludó tío Belial desde el candelabro del techo-.
-"que haces ahí tío?"-me quedé parada bajo el candelabro-.
-"obviamente está haciendo el ridículo, cierto Beli?"-mi tío Gabriel apareció mirando con decepción a su demoniaco hermano-.
Que es ese apodo? "Beli"? Es gracioso, hace unos meses se llevaban terrible, y ahora el gran ángel Gabriel ponía apodos?
-"callate Gab, solo admiro la linda vista desde aquí"-se excusó mi tío Belial-.
Bien, de que me estoy perdiendo? "Beli"? "Gab"?
-"vamos narcisista, el evento empieza en unas horas"-fue lo último que escuché antes de irme-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfiction♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...