Vaya, vaya...aquí vamos otra vez, enserio dulzuras! Si me siguen nominando harán crecer mi ego y mi autoestima jajaja (no tengo ninguno, así que es casi imposible que crezcan).
◇1. -Acá un texto largo- voy a poner J.V.H. porque el original es otro, solo que me gusta mas el nombre que uso ahora, mi nombre original me gusta, pero no me identifico, así que J.V.H.
◇2. Uff tengo un chingo, pero...
Boulevard of broken dreams tiene cierto nivel de especialidad en mi corazón.◇3. La cree porque siempre he sido fan de la lectura, y como no podía darme el lujo de comprar libros, descubrí wattpad.
◇4. Ya lo he dicho: 21 de Septiembre
◇5. Amo el negro, rojo, morado y azul
◇6. Chale, no tomé captura, pero aquí la foto:
◇7. La de bloqueo....a ver...
◇8. No soy interesante, pero acá va:
- estudio laboratorio en la preparatoria.- soy MUY desordenada, pero soy de los que creen que dentro de mi desastre, solito me ubico como si todo estuviera en orden.
- cuando escribo capítulos de mis historias, normalmente lo hago de madrugada.
- toda mi inspiración para todo viene de la música que escuché en el momento justo.
- soy muy fría y seria con desconocidos, con mi gente de confianza soy un desmadre.
◇9. Obvio cometo errores todo el tiempo, pero entre ellos destaca haber pensado que era hetero, JAJAJAJA tremenda vergüenza pasé con una tía cuando después de años de jurar que era hetero, le salgo con otra cosa JAJAJA.
◇10. no nomino a nadie, simple y sencillo: no me gusta molestar, y nunca sabes si se lo toman bien o mal, de todas formas. Andara1505
Ahí están mis respuestas, hago esto en nombre de las dos dulzuras que me nominaron con 15 minutos de diferencia, y para no hacer dos veces lo mismo, solo hice uno, va?
Les amo! Mañana o mas probable pasado nos leemos con nuevo capítulo!
Se les ama y adora♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfic♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...