-33- Liberación

4.1K 439 274
                                    

Charlie

-"esperen! Alto!"-cubrí mi cabeza y me escondí detrás del escritorio-.

-"la princesa Tn debe regresar a su puesto! Donde está?"-gritaba uno de los Overlords-.

Los demás le siguieron la idea, hasta que todos clamaban por hacerme salir corriendo en busca de mi hermana, claramente eso no sería posible, ella está encerrada.

-"ya estamos cansados de estas propuestas pacíficas, necesitamos en verdad hacer algo"-reclamó el señor Stolas-.

Es extraño que Stolas tenga interés en temas como estos, Tn debió dejarle un trauma o algo así.

-"la reunión se suspende hasta nuevo aviso, hablaré con el Radio Demon, pueden retirarse"-declaré, siendo yo la primera en salir corriendo-.

Mamá volverá pronto, me comienza a preocupar lo que le dirá mi padre respecto a su razón de encerrar a Tn, el suelo tiembla levemente de vez en cuando, eso puede ser culpa de los enfrentamientos de ángeles y demonios de afuera, o por los intentos de escape de mi hermana.

Mientras corría por el pasillo, encontré a Alastor.

-"Alastor! Te encontré, necesito ayuda urgente"-le llamé desesperada-.

-"Charlie, lamento no asistir a tu reunión, y justo ahora estoy buscando a Lucifer"-se disculpó y siguió su camino-.

Ya no se que hacer, papá tiene expectativas altas, Tn no está para ayudarme, me siento perdida, solo me queda hacer algo.

Alastor

No debí salir de esa habitación, debí quedarme con ella, pude haber hecho algo para evitarle ese destino.

No. Yo contra Lucifer, sería estúpido siquiera imaginarlo, pero intentarlo no hubiera estado de más, si eso pudiera significar evitar que se la llevara.

Apenas volví junto a Belial a la habitación de Tn, encontramos a Rosie aturdida sentada en la cama, y a Gabriel hablando solo dando vueltas en círculos. Cuando nos contaron, no dudé en salir en busca del rey enano.

-"vas a su oficina? No está, vengo de revisar ahí"-informó Gabriel, que caminaba en sentido contrario a mi.

-"logró adelantarse, sabe donde está Lucifer?"-nos detuvimos frente a frente.

-"se prepara para recibir a Lilith de su viaje, regresa antes de tiempo, lo cual es poco común"-habló preocupado-.

-"Belial mencionó que ella estuvo al tanto de Tn y el ángel"-recordé evitando mencionar el nombre del ángel-"podemos considerar a la reina una aliada?"-.

-"claro, ella no dejaría que Lucifer haga de la suyas sin rendirle cuentas, cuando llegue veremos"-propuso más tranquilo-.

-"si no lo hace, me arriesgaré a un trato con él"-avisé decidido-.

-"los tratos con el nunca son de fiar, son armas de doble filo, hablamos de Lucifer"-me advirtió alarmado por mis palabras-.

-"estoy consciente, pero lo haré por ella"-contesté, sacándole una sonrisa apenas visible-.

Ambos decidimos reunirnos con Rosie y Belial, al parecer el tiempo que pasé buscando a Lucifer ellos lo emplearon en discutir un poco, pero querían que yo estuviera presente para algo.

Al llegar a la habitación de Belial, Rosie nos recibió con inquietud, supongo que ver a Lucifer mostrar su lado más aterrador dejaría a cualquiera con un mal recuerdo.

-"me alegra tenerlos aquí, originalmente hablaría de esto con Tn, pero la situación requiere que deje el silencio"-Rosie se sentó en un sillón, y nos miró con seriedad-.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora