Tn
-"bien... puedo con ambos, no se contengan y vengan por mi!"-los invité con furia-.
-"como desees...princesa"-habló Seviathan-"jugaremos un poco contigo"-.
-"dejen de llamarme así maldita sea! Estoy arta!"-exploté ahí mismo y me lancé directo a Seviathan-.
El logró esquivarme, mi espada golpeó el trono, mi creciente furia lo fijó a el como mi objetivo y seguí tras el.
Ignoré a Miguel al punto que un ataque por la espalda no sería raro, sin embargo, cuando voltee a buscarlo, habían cadenas angelicales en las puertas del salón, por más que quisiera no podría salir, no con el nivel de cansancio que tengo ahora.
Seviathan me golpeó, haciéndome caer y jadear de dolor, algo que estuve conteniendo un buen rato.
-"ya que no quieres que te llame princesa, como sugieres que te recuerden luego de que te mate? Eh?"-el maldito se burlaba de mí-.
-"aún no idiota, la necesito con vida, en cuanto Lucifer llegue, la usaré para matarlo"-Miguel reveló su plan-.
-"mientras yo tomo el trono del infierno, ganar y ganar"-alardeó Seviathan-.
-"hablando de eso... a quien ya no necesito es a ti"-Miguel señaló a Seviathan, quien entró en pánico rápidamente-.
Mientras Seviathan rogaba por su vida, vi mi oportunidad para arrastrarme por mi espada.
Escuché el cuerpo de Seviathan caer de golpe, sentí remordimiento por no haber sido yo quien acabara con el, pero ahora podría pelear sola contra Miguel.
-"ya estás lista? Levántate, asesina de ángeles..."-me apodó, debía admitir que no sonaba mal-.
-"entonces estás preparado para la muerte?"-me levanté con dificultad-.
-"eso deberías preguntarte tu misma, no crees? Después de todo, soy una deidad, ganar es lo mío"-alardeó señalándose a mi mismo-.
-"y yo soy miembro de la realeza del infierno, la hija de Lucifer, ser impulsiva, sádica y vengativa es lo mío"-sonreí para mi misma-.
-"muéstrame tu poder entonces"-me retó confiado-.
Apreté mi espada en mi mano, corrí hacia el decidida a atacar, el rápidamente sacó su espada e inició el esperado choque entre ambas.
La sala hacía ecos de los sonidos de nuestros gruñidos y los metales colisionando entre sí, entregué parte de la energía que me quedaba a este combate, y el parecía saber que ganaría, aunque nada estaba decidido.
Alastor
Los ríos de sangre nos hicieron entrar en pánico, y por más que seguíamos el rastro parecían no tener fin. Hasta que el salón del trono de Lucifer se atravesó con nosotros.
-"aquí terminan, voy a.."-Belial intentó abrir las puertas, pero no pudo-.
Mientras el intentaba una y otra vez, puse atención a los sonidos del interior, logrando captar el sonido de choques de espadas y un par de voces.
-"hay 2 seres dentro, y parece que pelean"-informé apenas logré escucharlos-.
-"esa debe ser Tn! voy a destruir la puerta"-propuso Belial, estuve de acuerdo-.
Sus intentos resultaron inútiles, mientras tanto mi desesperación creció al ver que esa puerta no se movía con los golpes de Belial.
Si Tn estaba encerrada dentro junto a Seviathan y Miguel, no me perdonaría no poder hacer nada para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfiction♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...