Alastor
-"tn querida, deja eso"-me quejé mirándola con decepción-.
-"no! Es mío!"-ella se aferró a abrazar un jarrón vacío-.
Lucifer dijo que la trajera de vuelta a su habitación, pero es complicado tomando en cuenta que está ebria, y que hace como media hora está abrazando un jarrón que encontró por ahí.
-"lo llamaré...Frank! Frank el jarrón feliz"-lo alzó en el aire y lo acurrucó como a un bebé-.
Es increíble que un jarrón tenga mejor suerte que yo....
-"querida, suelta a Frank, deja que sea libre"-no podía creer que en realidad dije eso-.
-"tienes razón, mira!"-se asomó por una ventada que tenía vista hacia el jardín-.
-"que ocurre? Mejor ven, te puedes caer"-intenté sujetarla de la cintura, pero ella tomó la corbata de mi traje y me hizo mirar afuera-.
Entonces entendí su interés por mirar afuera, el joven Seviathan y la princesa Charlie paseaban por el jardín.
-"tienes una obsesión por seguirlos y maltratar al joven Seviathan, verdad querida?"-hablé burlón-.
-"como supiste? Pensé que no era obvia, pero me conoces bien"-aún abrazando aquel jarrón, se dejó caer de espalda sobre mi pecho-.
-"lo suficiente como para no evitar que hagas lo que estoy pensando, así parece"-la tome firmemente de la cintura con ambas manos-.
-"que haces?...ah!"-soltó un pequeño grito cuando la levanté y la dejé parada sobre el marco de la gran ventana-.
-"quieres que te sujete por si caes?"-sugerí asegurándome de que estuviera firme-.
-"no, estaré bien, grscias"-me miró de reojo y dirigió su vista de nuevo hacia la pareja en el jardín-.
-"de nada dulzura"-me crucé de brazos y me puse a un lado para ver mejor-.
No es lo mas responsable que puedo hacer con una persona ebria, pero tratándose de ella, no me veo con la capacidad de negarle algo.
-"muy bien Frank, vuela alto y se libre!"-gritó lanzando el jarrón hacia el joven Seviathan-.
A los segundos, se escuchó el jarrón partirse, junto a un quejido de Seviathan.
-"mierda! Me cayó en la cabeza! Quién fue!? Le cortaré la cabeza!"-gritó el demonio mirando a todas direcciones mientras la princesa intentaba calmarlo-.
Al no encontrar a nadie al rededor, Seviathan volteó a ver hacia arriba, concretamente en la dirección de tn, el susto por parte de ella la hizo resbalar hacia atrás.
Rápidamente, la atrapé y caímos al suelo, para cubrirnos de la mirada de la pareja.
-"eso..fue..divertido!"-exclamó ella aún en mis brazos-.
Le lanze una mirada desaprobatoria, y ella infló sus mejillas.
-"no te divertiste? O no viste su estúpida cara buscando quién fue"-comenzó a reír sin control, hasta que su cabeza chocó con mi pecho-.
-"fue divertido, pero ya debes descansar"-la ayudé a levantarse y ella me guió a su habitación-.
-"hay que repetir esto, podemos hacer una masacre juntos, o tejer un suéter con víseras"-su manera de caminar parecia propio de una infante de 8 años, lo cual se sacó una risa-.
-"sería grandioso, pero ahora, a dormir"-.
En el resto del camino, no dejé de mirarla, era igual que antes, la misma personalidad, y el mismo sentimiento seguía intacto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfiction♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...