Tn
Si...estoy muy enamorado de ti princesa
Su voz resonó en mi cabeza. Como si realmente me hablara.
yo...puedo cortejarte?
Desperté de golpe, respirando fuertemente y con una mano sujetando la de Rosie, que aún dormía en la cama frente a mí.
-"mierda...otra vez..."-susurré con fastidio-.
La imagen de Cassiel me atormenta por las noches, tal vez es remordimiento, o simplemente estoy pasando por el duelo. Sea como fuere, me impide dormir plenamente.
Solté la mano de Rosie, me levanté de mi silla y caminé a la salida, dejar a Rosie unos minutos no será malo. En el pasillo, Alastor estaba caminando mientras leía, me sorprendía que pudiera ver entre la oscuridad de la noche.
-"querida, como sigue Rosie?"-se acercó y cerró el libro-.
-"ella está bien, descansará un par de días, tendrá cicatrices por las torturas, pero nada que ella no pueda superar, así que no me preocupa"-sonreí para tranquilizarle, en su mirada se notaba la inquietud-.
A pesar de que ya habían pasado unos días desde que rescatamos a Rosie, como buen amigo que era, Alastor preguntaba cada día por su estado, le molestaba no poder cuidarla tanto tiempo como yo. Joder Charlie, dale un descanso.
-"bien, como sigues tú?"-se inclinó y apretó suavemente una de mis mejillas, sacándome una risa-.
-"perfectamente, ya puedo dormir mejor sabiendo que ella está aquí"-le mentí descaradamente, incluso agrandé mi sonrisa-.
-"eso es bueno, ve a descansar a tu habitación, yo cuidaré de Rosie esta noche"-se ofreció, dándome palmadas en la espalda-.
-"te tomaré la palabra, solo porque dormir en esa silla es incómodo"-acepté sin más-.
Aún estando inclinado, besó mi frente con dulzura, me dedicó una sonrisa pequeña, y entró al cuarto donde descansaba Rosie. Mientras, arrastré mi cuerpo hacia mi habitación, se me acababan las fuerzas para aparentar, y las sonrisas tarde o temprano se notarían forzadas.
Al llegar, me dejé caer sin cuidado sobre mis sábanas, me aferré a la primera almohada que toqué y pasé la noche rogando poder dormir sin tener que pasar por otro de esos sueños.
Quiero visitar la tierra contigo.
Mierda, volviste.
Ahora me engañas con una galleta?
En medio de la oscuridad de mis sueños, su silueta resalta de manera brillante, su sonrisa me provoca ganas de llorar. Y puedo sentir mis lágrimas correr por mi rostro, aunque esto no es real.
.....Tn....
....Tn...
...Tn..
Desperté, de nuevo. Esta vez de manera tranquila, aunque comienzo a acostumbrarme a los saltos al despertar.
-"cariño, estás bien?"-la voz de Alastor me hizo reaccionar completamente-.
-"claro que si, y buenos días para ti también"-bromee acomodando mi alborotado cabello-.
-"deja de mentirte, estas marcas lo dicen todo"-con sus dedos, dibujó líneas curvas en mis mejillas, mismas que viajaban hacia abajo-"sabías que cuando lloras, las lágrimas suelen dejar marcas en el rostro?"-.
Mierda.
-"seguro que no es imaginación tuya? No recuerdo tener mal sueño"-me levanté e ignoré su obvia preocupación-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfic♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...