Tn
6 horas para el amanecer.
Sigo a Charlie por el pasillo, ninguna habla, solo se escucha el sonido de nuestros zapatos en el suelo.
-"querías hablar conmigo hace unas horas, cierto?"-ella rompió el silencio-.
Recordé que le había mencionado que quería hablar con ella, aunque con todo esto encima, olvidé el tema que quería tratar.
-"claro, quieres hacerlo ahora antes de llegar?"-hablé con voz fría-.
-"bien, tengo preguntas para ti"-mientras le seguía el paso, me miró de reojo-.
-"te escucho, hermana"-accedí a responder-.
-"algún día vas a perdonarme? O debo hacer algo para merecerlo"-suavizó la mirada con tristeza-.
-"no estoy segura, tampoco hay algo que quiera que hagas para perdonarte, lo que hiciste no tiene reparo, Charlie"-apreté los puños detrás de mi espalda-.
Su descaro en preguntar esas cosas me enfureció, si antes mi relación con ella era extraña, ahora ya no existe.
-"siempre fuiste rencorosa, nunca me perdonaste nada, solo te pido esto, no puedo concentrarme en otra cosa que no sea en pensar lo que hice, y que lo lamento, Tn"-dejó de mirarme y bajó la cabeza-.
-"sabes? También quiero saber algo, por qué hiciste tanto escándalo por liderar la guerra?"-solté mi pregunta, antes no quise saberlo, ahora mi enojo quiere respuestas-.
-"..cuando Seviathan me dejó en el altar...me destruyó, pero verte tan ocupada y de cierta forma motivada por liderar la guerra, me hizo pensar que podría olvidarme de el si hacía lo mismo"-confesó bajando la voz-.
Sus palabras me hicieron detenerme en seco, al instante se dio cuenta y volteó hacia mi.
-"...todo eso...fue por el!? Enserio!? Charlie como mierda pensaste algo así!"-grité dejándome llevar por la ira-.
Ella se asustó, intentó parecer firme, pero sus lágrimas delataron su miedo o pánico por mis gritos.
-"lo amaba! Y el me dejó! Me dolía Tn!"-se excusó intentando no gritar-.
-"yo también amaba a Cassiel, también me dejó, sabes!? Y te quité algo que te hacía feliz!? No Charlie, yo seguí adelante por mi cuenta!"-seguí gritando, comencé a llorar apenas mencioné su nombre-.
No respondió, cubrió su rostro con sus manos y se volteó de nuevo.
-"Charlie, que Lucifer me considerara capaz de liderar una guerra era todo para mí, significaba que confiaba en mi, porque a diferencia tuya, yo no soy su favorita"-bajé la voz, mis ganas de seguir gritando aún estaban ahí-.
-"no lo sabía, yo solo quería olvidar a Seviathan de una vez"-siguió sin voltear-.
-"y eso justifica quitarme algo que consideré importante!?"-finalmente volví a gritarle-
-"al menos tienes a Alastor!"-replicó con un grito agudo-.
-"Alastor no tiene nada que ver en esto"-afirmé, ella quería desviar el tema-.
-"si tiene! Tienen una relación, no? Los vi una vez juntos, no puedes negarlo ya"-se volteó señalándome de forma acusatoria-.
-"si es así, no te afecta! Tu siempre me echaste en cara que tenías a Seviathan, ahora te molesta que yo sea feliz!?"-comenzaba a perder la poca paciencia que reunía-.
-"eso no es verdad! Lo que me afecta es que jamás lo mencionaste, soy tu hermana mayor!"-me reclamó tomando una posición de superioridad-.
-"no lo hice porque no es tu asunto! Tal vez seas mayor, pero tu comportamiento es infantil!"-imité su posición-"como podría confiar en ti, tomando en cuenta lo que hiciste!?"-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfic♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...